Necesito ayuda.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Nader
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 01, 2014 8:12 pm

#1

Mensaje por Nader »

Hola, llevo con ansiedad unos 3 años y desde entonces he tenido todo tipo de problemas, mareos, taquicardias, etc... el caso es ke llevo como mas de un año con gases, a veces pocos y otras casi todo el dia, mi medico lo achaca todo a los nervios, y ademas tambien me dan retortijones y diarreas, curiosamente cuanto mas pienso en ello mas me ocurre, y como me preocupo pues no se me va de la cabeza y creo ke eso favorece a que me siga pasando, ke pensais vosotros, creeis ke es colon irritable?. de momento los analisis clinicos no daban nada ke indicase problemas, y tengo pendiente una colonoscopia por ke tenia suspuestamente hemorroide y en realidad era una fisura que ya tengo curada y iba a descartar hacerme la colonoscopia por ke como ya se me ha curado... pero ahora no se si es mejor hacermela.

UN SALUDO.
joselitio
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 31, 2013 9:40 am

#2

Mensaje por joselitio »

buenas. lo peor que hay es preocuparse eso afecta mucho a nuestros intestinos y hace que tengamos diarreas, alo de los mareos y eso pues nose me imagino que sera de la ansiedad que te causa todo esto, si no ceden esos mareos insistele atu medico para que te aga otras pruebas ,nose y yo que tu me haria la colonoscopia nunca esta de mal y para quedarse uno mas tranquilo, yo estoy diagnosticado de de intestino irritable sin colonoscopiaa por que me dicen que no lo ven necesario ya que me han echo examen de sangre,sangre ocula en heces y una eco muy detalla , ati que te la agan y ya te quedas mucho mejor , lo mareos tambien te pueden dar de peder mucho liquido de las diarreas bebe mucha agua y que te mejores
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje