Mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
atlet
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:00 am

#1

Mensaje por atlet »

Bueno como dije en mi presentación, llevo toda la vida con problemas de tripa, dolores y diarreas. Pienso muchas cosas, que todo lo que como me la provoca, que todo son los nervios, pero hice una carrera en la cual estaba muy nervioso y no estaba como por ejemplo puedo estar ahora. que casi le cogi miedo a salir a la calle porque me den los temidos retortijones.
Salgo a correr esporadicamente y hace unas semanas en la calle me dio un retortijon, y es tan fuerte q no tienes mucho mas de 2 min en encontrar un baño. menos mal que me pillo cerca de casa. Luego voy al baño y fin, se me queda dolorido todo el vientre y sensacion de tener que ir mas al baño.

Hace 3 años me hicieron pruebas de aliente, heces y enema opaco, y me diagnosticaron SII, actualmente he vuelto al medico porque como digo estoy otra vez bastante mal con las diarreas, y me haran una colonoscopia con biopsia. pero antes de nada ya me dijeron q lo mio era SII, soy muy nervioso y me como mucho la cabeza con todo, me da mucho estres y nerviosidad. Todo esto me puede provocar los problemas de SII o es al reves el SII me provoca los nervios y el estres.

sintomas:
Palpitaciones, el cardiolo me las esta siguiendo.
Diarreas
mareos
Dolor abdominal, muchas comidas me dan ardores, acidez, gases y malas digestiones.
sensación de hambre al poco de comer
sensacion de tener las tripas llenas e ir al baño y nada.

Y mas cosas que seguro q me voy acordando y ya ire comentando.

Gracias
Gracie_
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 25, 2013 9:48 pm
Ubicación: Perú

#2

Mensaje por Gracie_ »

Pide que te hagan más estudios porque lo mismo es un parasito que un microbio que la comida.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje