que medicamento tomar?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Rei-Ayanami
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 08, 2013 5:50 pm

#1

Mensaje por Rei-Ayanami »

Hola, tengo SII-D (aparentemente), ayer empecé a anotar los días cuando estoy mal para a fin de mes hacer una estadística de que es lo que predomina o la frecuencia de los días que estoy enfermo.
Actualmente estoy tomando Eumotil-S tiene miopropan. Pero lo único que hace aparentemente es aliviarme el dolor abdominal.

Sin embargo he oído de los provioticos, dicen que el protransitus lp en españa anda muy bien, no sé, eso es lo que dicen.

Me gustaría saber que opinan de ese medicamento, yo soy de Argentina así que no creo que lo consiga aquí, a no ser que encargue a españa.

tambien me gustaría si hay forer@s argentin@s que tomen provioticos. Para que me recomienden alguno.
Con el estreñimiento no tengo problema, hay dias que lo tengo pero es leve, lo que me preocupa es la diarrea, en realidad, los medicos dicen que es diarrea cuando uno va mas de 3 veces al baño en el día. Ayer fuí 2 veces y hoy 2 veces, así que tecnicamente no es diarrea, Sin embargo es molesto porque para mi eso es diarrea y además de los ya conocidos sintomas que trae el SII.


Saludos
Avatar de Usuario
caromolina
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:42 pm
Ubicación: lobos,buenos aires argentina

#2

Mensaje por caromolina »

Que bueno encontrar un argentino por acá.me gustaría ponernos en contacto a ver si nos ayudamos mutuamente.es difícil encontrar alguien que nos entienda.
k81
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:49 pm

#3

Mensaje por k81 »

Yo estoy con efensol y mas o menos me funciona. Voy a probar un probiotico de herbolario que me ha dicho un homeópata que le está funcionando a pacientes con problemas digestivos. Alguien lo ha tomado? Es de estos que tienen flora intestinal, hongos no se qué y glutamina. Ya no espero milagros pero si en un mes me cura ya os lo diré.

http://www.naturalchi.es/transito-intes ... -zeus.html
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje