CONSEJOS

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
martina
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 04, 2005 2:43 pm
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por martina »

Hola a todos.
Dos preguntillas.
Que pumada utilizaís para la hemorroides externas que os vaya bien, alguie sabe si en su inicio se pueden curar ,es decir que desaparezecan.

Y la otra esta para mujeres : me quiero depilar toda , toda : que utilizarias que no sea agresivo y no irrite, algun consejo de mujer a mujer.

gracias
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Yo me he depilado con laser; es una maravilla: axilas, bigote, ingles y piernas.

En cuanto a la parte íntima no me he hecho una depilación total pero sí muy apurada, también con laser. No sé si con este método se puede llegar a una depilación total. Pero yo te aconsejaría que no te la hicieras, ya sabes que un día te puede apetecer vértelo de una forma o de otra y con el laser ya no hay remedio. Te aconsejaría una crema depilatoria para zonas sensibles.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

lo mio no creo k te anime.yo utilizo las pinzas de depilar y keda monisimo,ademas como lo hago desde toda la vida,tengo un arte con las pinzas y mucha rapidez.siempre bajo la ducha,claro,bueno a veces no,pero da menos tiron.una vez me hize la cera y tambien kedo muy mono,pero como duele por diooosss.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje