otra vez el tema fotos

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

ya hace unos dias que en diario compartido ,en la seccion de imagenes,no me salen, siempre las habia visto y llevo unos dias que no salen pero no sale nada de nada ni una cruz ni nada solo los textos,y yo tambien quiero conocer a ruby y a ned,
y otra cosa, no veo ninguna ,pero si la de dinky que sale en blanco y negro,es la unica foto que sale
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

pues yo las veo bien,ruby guapisima y ned mas,je,je.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

hace una semana o asi me formatearon el ordenador,¿sera que me falta algun programa para instalar y poder ver las fotos?
y eso tu dame mas envidia con que son muy guapos :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

je,je.bueno,vale son unos cardos :wink: (es broma,para animar a boler)k raro,no,k te pase eso y los demas no tengamos ese problema.a lo mejor si es un problema de tu ordenador.
Webmaster
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: Dom Nov 20, 2005 11:01 pm

#5

Mensaje por Webmaster »

Hola Boler,

esta claro que tienes un problema en tu pc, seguramente de configuracion del Internet Explorer (supongo que sera este el explorador que utilizas).

Comprueba una cosa:

pincha en Herramientas del explorador, luego ve a Opciones de Internet - Opciones Avanzadas y mira que tengas marcada la opcion "Mostrar Imagenes".

Quizas sea eso...

Un saludo

Miguel
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

pero a dinkiwinky lo puede ver y al resto no.la leche,esto es para cuarto milenio,kien es dinky en realidad? :?
Invitado

#7

Mensaje por Invitado »

eso lo tengo activado,¿sera que no tengo algun programa? y si es asi que progarama puede ser,el caso que veo la foto de dinky esa en blanco y negro,es la unica foto que sale
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

uy soy yo no se por que he salido como invitado,desde que devolvimos a po, aqui estan pasando cosas muy raras,y todo señala a un ser azul,cuyo nombre no voy a desvelar,ja je ji jo ju :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#9

Mensaje por boler »

bueno,creo que tengo claro que es un programa que tiene el foro que me falta,mi marido esta apuntado en un foro y el ve todas la fotos ¿que probrama puede ser? ayuda por fa plis.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#10

Mensaje por Dinkywinky »

Bueno, si por ejemplo las que salen son las de Nicolás, Reyes, Gonza, y las del menda, el problemilla es que ha caido el servidor donde se alojan las fotos del resto de foreros, que las colgáis ahí directamente. No es problema del foro, tan solo de dicho servidor, que normalmente en poco tiempo se debe arreglar por sí solo.
Con que veas una sola foto no puede ser problema de tu ordenador. De todas formas echa un ojo en tu perfil, a ver si tienes desactivado algo raro (comprueba que tienes activado permitir BBcode y HTML), tal vez venga por ahí el problemilla.

Y las puñeteras rubias malvadas siempre echando las culpas al pobre e inocente Dinkywinky :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

a los hechos me remito :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#12

Mensaje por Dinkywinky »

monikka escribió:pues yo las veo bien,ruby guapisima y ned mas,je,je.
Discrepo de eso. Ned tiene muy buena planta, pero me quedo con Ruby :P :oops:
Supongo que el caballero me comprenderá :mrgreen:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#13

Mensaje por Dinkywinky »

monikka escribió:a los hechos me remito :lol:
:x :x ¡¡Pinchosa!!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#14

Mensaje por boler »

tenia desactivado el html ,pero aun asi solo veo algunas,como por ejemplo las primeras imagenes de reyes y la que sale sentada en la silla de playa,de las demas ni rastro,las que yo puse tampoco salen.
¡QUIERO VER LAS FOTOS! :cry: :cry:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#15

Mensaje por boler »

acabo de entrar en dieta y alimentacion en hoy comemos.... y macu a puesto 2 fotos de los fartons y las veo,no entiendo por que las que salimos nosotros no las veo,
as abducidos mis fotos dinky :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje