Calprotectina fecal en 525

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Ibi
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:47 am

#1

Mensaje por Ibi »

Buenas noches. Soy nuevo en el foro. El digestivo me ha mandado una calprotectina en heces y me ha salido en 525. Estoy alarmado. Tengo épocas de heces flojas, algunas de diarrea pero en general las deposiciones suelen ser normales. Siento mucho ruido en el vientre cuando después de comer, muchos gases y he estado tres semanas con frecuentes nauseas (llevo días que no). He perdido 4 kilos en 3 semanas, he comido menos porque me lleno enseguida. El digestivo me ha diagnosticado también una pequeña hernia encima del ombligo (el año pasado me operaron de una de hiato y me quedé bien). Aunque en la consulta me indicó que podría ser colon irritable (soy muy, muy nervioso y ahora asustado) también me indicó que sí la calprotectina era mayor de 100, fuera de nuevo a consulta ( ya que tengo dos familiares con chron) y eso haré. Alguien ha pasado por algo similar? Muchas gracias. Un saludo.
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#2

Mensaje por librA27 »

Hola ibi yo tambien tengo la calprotectina elevada en mi caso mayor a 350 pero no se cuanto mas . Lo primero k te haran creo k es una colonoscopia para descartar crohn o colitis ulcerosa. En mi caso despues de hacermela han descartado ambas cosas asi k trankilo, ya que yo tambien tenia muchas papeletas ya k mi madre es enferma de cron
Ibi
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:47 am

#3

Mensaje por Ibi »

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
Arturovera
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 03, 2015 2:17 am

#4

Mensaje por Arturovera »

Hola, a la final q tenias. A mi me pasa igual pero yo ya llevo 20 kg menos. La calprotectina salio en 800 y mucho dolor abdominal dolor fijo. No son cólicos, es como hubieses hecho muchos abdominales y me duele todo el día todo los días, del lado derecho del abdomen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje