Ardor-fiebre en el Ano - Urgente

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
migaildh
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:21 am

#1

Mensaje por migaildh »

Hola, entre mi desesperación por saber que me pasa es que encuentro esta excelente web esperando que las experiencias de todos ustedes puedan darme luces y tranquilizarme en este momento tan dramatico en mi vida, les paso a relatar mi caso y diagnostico.

Tengo 21 años, pasa que el dia Sabado 24 de agosto me amaneci bebiendo por el aniversario de mi Facultad, bebi vodka, whisky, cerveza e incluso vino, la cuestion es que bebi bastante, muchusimo tanto que no recuerdo algunos tramos de la fiesta. Amaneci en casa el dia domingo, me levanto a eso de las 7 de la noche y me doy una ducha, todo normal, problemas estomacales normales para semejante pagada que me di, el dia lunes y martes hice mis necesidades como en diarrea y con liquido verdoso casi como del color mostaza. ya para el dia miercoles 28 empiezo a sentir un poco de calor en la parte anal cuando me acostaba o sentaba por bastante tiempo; para el dia jueves amaneci con una especia de ardor o inflamacion en la parte del ano un dolor que va hacia dentro como si tuviera fiebre en esa parte, bastante calor; pensando que se me pasaria es que ya para el dia viernes el dolor de ardor se torna mas intenso impidiendome hacer mis actividades con normalidad motivo por el cual voy al medico el dia sabado en la mñn, puesto que la noche del viernes el dolor se torno insoportable, me ardia horrible sumado a una sensacion de inflamacion, lo raro es que para el sabado en la mñn el dolor era casi inexistente por ende cuando acudi al medico ( medicina general) le digo que SENTIA un ardor en esa parte y le conte lo que motivo esos hechos ( LO DE LA FIESTA) y me dice que se me pasara que seguro hize fuerza o algo, que si tuvieras una infeccion o algo tendrias fiebre y cosas asi, la cosa es que me receta unas pastillas para la inflamacion y me da unas pastillas para ayudar a la digestion puesto que mostraba indicios de estreñimiento; dicha receta tiene una duracion de 7 dias, me dice que si sigo mostrando molestias vuelva pero solo al termino de los 7 dias.

Desde ese sabado hasta la fecha pasaron 5 dias y esa sensacion de ARDOR Y FIEBRE QUE SIENTO EN EL RECTO O ANO QUE VA HACIA LA PARTE INTERIOR COMO 7 CM DENTRO, NO CESA, ese dolor esta presente todo el dia, en las mñn se torna mas llevable pero en las noches empeora considerablemente. Leyendo y leyendo me doy cuenta de que podria ser hemorroides pero pasa que nunca he tenido esos problemas ni nada, tambien pienso que podria ser alguna fisura anal, pero pasa que hago mis necesidades sin sangre. Alguien que tambien haya tenido esos sintomas que pueda darme luces sobre el tema por favor. Quiero acudir a un medico Coloproctologo pero no se si ir ahora y esperar a los 7 dias, quiza se me pase. EN GENERAL VOY 7 DIAS CON ESE ARDOR.
gracias por los comentarios de antemano.
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#2

Mensaje por zeratulmx001 »

Mira llevo años con un dolor de ese tipo pueden ser muchas cosas, en tu caso yo sugeriría que hagas lo que el médico te está diciendo espera que pase la semana, digamos que poco a poco si este dolor dura más tiempo te irán haciendo diferentes estudios, pero ójala no sea tu caso, suerte y espero que te mejores pronto.
migaildh
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:21 am

#3

Mensaje por migaildh »

zeratulmx001 escribió:Mira llevo años con un dolor de ese tipo pueden ser muchas cosas, en tu caso yo sugeriría que hagas lo que el médico te está diciendo espera que pase la semana, digamos que poco a poco si este dolor dura más tiempo te irán haciendo diferentes estudios, pero ójala no sea tu caso, suerte y espero que te mejores pronto.
Gracias por la respuesta, con hoy se cumple 7 dias desde mi primer diagnostico, amaneci bien sin dolores, pero anoche fue lo contrario.... estare atento en el dia para ver si vuelven de nuevo los ardores para acudir al medico.

Si no fuese demasiado indiscreto podria decirme que le diagnosticaron a usted? y por que esta tanto tiempo con esos ardores?
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#4

Mensaje por zeratulmx001 »

A mí me han encontrado a través de estudios endoscopicos un síntoma que se llama "proctitis", no se cuál sea la definición exacta pero yo la entiendo como una inflamación en la última parte del colón casi antes de llegar al recto, hay múltiples causas abuso de antibióticos, exposición a radiación por algunos otros estudios de laboratorio (creo o algo así), también puede ser por transmisión de alguna enfermedad de transmisión sexual al practicar sexo anal, yo lo describiría como la sensación de tener una flama prendida en el colón que a ratos arde y ratos da una sensación como de haber recibido un golpe, los doctores me han hecho varios estudios y no saben por qué me da.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje