Un mensaje de ánimo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
alinwonderland28
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 22, 2013 7:03 pm

#1

Mensaje por alinwonderland28 »

Hola a todos y todas!
Hace bastante tiempo que no entro por aquí y hoy me he acordado.Os quería enviar un mensaje de ánimo.Os cuento que he mejorado un montón,y tengo una racha buena(esperemos que no se estropee después de escribir jejeje).En abril me vine a vivir a Inglaterra y llegué en un estado lamentable,el stress del cambio y algunas cirsustancias personales terribles me provocaron una crisis tremenda,no podía comer nada,tenía un dolor continuo en el lado izquierdo.Ya sabemos como es esta enfermedad,no te deja ni pensar con claridad,piensas que tienes algo malo,miras en internet y te ves síntomas de todo.Es como un círculo vicioso.Os aconsejo que estéis tranquilos,eso influye muchísismo,lo tengo comprobado,los nervios son lo peor.En fin,deciros que he podido volver a comer dulces,sin hartarme,por supuesto y poco a poco voy recobrando la normalidad.Así que no os hundáis,esto no va a poder con nosotros.Un abrazo a tod@s y ánimo!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

gracias por tus ánimos!! :D me alegro que poco a poco en inglaterra vaya todo con normalidad!!
para eso hay que irse amoldando!! espero que todo te vaya bien!!otro mensaje con mucho ánimo para ti tb!! eres un claro ejemplo del positivismo y eso es bueno!! :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Enhorabuena Alice!!! Congratuletations pretty!!

Pues si cuando piensas que no puedes estar peor, vas mejorando y quizas luego estás mal pero esto es asi. Y despues de una epoca chunga vienen otras mejores. Si miras atrás, puedes ver el cambio, siempre se tienen sintomas pero siempre ves con alegría los grandes esfuerzos que has pasado, tienes y posiblemente vendrán aquellos nuevos con mejor futuro si eres positiva.

yo mirando atrás, ufff las he pasado de todas, he estado bien "" en algun momento, luego mal, mejor, luego muy muy mal... y ves la trayectoria y te ves como has evolucionado como persona, como enferma en esta enfermedad y viendo los cambios que sufres con esta puedes evaluar actualmente que si estás mal pero te curaras de lo que te pasa y mejorarás.

jajajjaja que texto me ha salido
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje