a ver a cuánta gente le pasa? mucosidad en heces

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
lanjaron
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 26, 2013 8:47 pm

#46

Mensaje por lanjaron »

Hola a todos. He leido vuestros mensajes y he sentido la necesidad de explicaros mi caso,me siento perdida y no se muy bien que comer.Fui al doctor porque me note un bultito en el lado izquierdo,me fui de viaje y el intestino se inflamo mas.Me hizo analisis de sangre y de heces.No encontro nada(si tengo talasemia,falta de acido folico y uno de los efectos es inflamacion intestino).mis sintomas son:mocos en heces(pero ha dado la casualidad que me han aparecido en la ingesta de kefir),el bultito en el lado que aparece y desaparece y algun que otro pinchacillo en el lado.SI ALGUIEN M PUEDE AYUDAR en: cuanto kefir se puede tomar al dia para ayudar al intestino,cuanto tiempo debe estar el kefir macerando para poder tomarlo(normalmente me lo tomo de 24 horas),que alimentos puedo tomar o donde puedo conseguir dietas para bajar la inflamacion y seguir comiendo sano.Gracias por todo,la verdad es que a veces me siento agobiada.
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#47

Mensaje por Mas_Sutil »

Buenas lanjaron!
Padeces d estreñimiento???? El kefir de 24 horas ayuda al estreñimiento. Dicen q para notar los efectos debes tomarlo minimo durante un mes.... Digo dicen pk yo me he cansado antes. Yo me preparaba un litro me lo tomaba en un dia toda la racion. Te hablo del kefir de agua,el de lexe no se muy bien como debe tomarse.
Te has fijado si el bultito en el lado izkierdo desaparece cuando vas al baño?
A mi me pasa,un/os bultitos.duros,como pelotillas, en la parte uzkierda y baja del abdomen,ke son acunulacion de heces secas,segun me expliko el digestivo. En esa parte estan las asas intestinales (es la parte final del colon donde hay como una curva para decirlo d alguna forma). Alli se acumula la caca antes d ser expulsada. Si vas estreñido/a pues se endurece y se keda alli ataskado dijeramos,con lo k provoca dolor,gases,etc...
Yo cuando estoi asi la unika forma de sakar los bultitos es con un enema.
Si tu vas bien al baño no te preokupes
Tienes el peso muy bajito!?????? Pk los bultos se suelen notar cuando hay poka chicha en la barriga!
Espero haberte ayudado en algo.
Saludosssss!!!!
lanjaron
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 26, 2013 8:47 pm

#48

Mensaje por lanjaron »

Hola a todos, la verdad es que conociendo la experiencia de otras personas te sientes mas arropada. Ahora he intentado cambiar mis habitos alimenticios aunque aun me cuesta bastante comer alimentos que no me irriten el intestino pero que pueda ir al baño porque sufro de estreñimiento.si alguien me pudiera aconsejar sobre menus o algo asi estaria agradecida.Un saludo a todos.
lanjaron
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 26, 2013 8:47 pm

#49

Mensaje por lanjaron »

Hola. Si el bultito es en la parte izquierda,por las caderas, asi es ,cuando voy al baño por lo general desaparece o esta menos inflamada esa zona,cuando he tomado dupala que las heces se hacen mas blanditas desaparece totalmente.
Estoy tomando kefir de leche,empece con unos sobrecitos de kefir seco y ahora con el hongo y la verdad es que intento tomarme diariamente un litro,pero a veces me pregunto si me estriñira ( heces duritas), por el tema de estar tomando leche.Por lo general creo que me va bastante bien por el hecho de ir al baño

Gracias por contestar un saludo.
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#50

Mensaje por Hus »

lanjaron escribió:Me hizo analisis de sangre y de heces.No encontro nada(si tengo talasemia,falta de acido folico y uno de los efectos es inflamacion intestino).
lanjaron, yo te aconsejaría que te hicieran más pruebas. Los niveles de ácido fólico podrían indicar un proceso de malabsorción que habría que estudiar. Más que ser la causa de una inflamación intestinal son la consecuencia. Dices que tienes talasemia. ¿Qué tipo? ¿Hereditaria? ¿Qué datos te solicitó en el análisis de sangre? Si puedes, copia aquí todos.

Un saludo.
lanjaron
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 26, 2013 8:47 pm

#51

Mensaje por lanjaron »

Hola Hus, gracias por responder, si , es talasemia hereditaria. Pues la analitica de sangre era completa pero no se decirte que fue pq no me dio copia de los resultados,me dijo que todo estaba bien y no habia indicios de nada malo para hacerm otras pruebas mas molestas.TB me analizo las heces y todo salio bien tb. ¿ me aconsejas quizas que me haga mas pruebas? O vaya a una dietista?
Gracias, un saludo
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#52

Mensaje por Mas_Sutil »

Lanjaron,yo tb te respondí.....
lanjaron
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 26, 2013 8:47 pm

#53

Mensaje por lanjaron »

Gracias a ti tb Mas _ sutil :-) .

Un saludo a todos
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#54

Mensaje por Mas_Sutil »

Jajajaj no es x nada,solo para q leyeras mi comentario xD
Saludossss
sorayita85
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 27, 2015 11:54 am

#55

Mensaje por sorayita85 »

Buenos días a todos al estar leyendo vuestros comentarios me tranquiliza, soy una persona muy nerviosa y muy hiporcondriaca la verdad desde hace un mes me entró una gastroenteritis y desde ay no soy la misma me empezó con unos dolores fuertisimos de viebtre estilo contracciones iba al baño y me quedaba con ganas de defecar mas , muchos gases , ahora estoy en una fase que llevo una semana con diarreas lnuchoa ruiditos en la tripas y todo me pasa nada mas levantarme , me estoy obseionando con mas heces puesto que suelto mucho moco , yayer tome tomate y me creía q era sangre y era un trozo de piel eso es normal?? Por las mañanas me pongo muy nerviosa y hasta tengo palpitaciones cuando estoy en el baño , también es verdad q estoy todo el día trabajando y no estoy comiendo nada bien
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#56

Mensaje por Eldom »

Es normal que la diarrea arrastre mucosidad, me lo dijo el digestivo, yo tengo algo de mucosidad en las heces, de vez en cuando. Es algo que le tienes que comentar al médico.

Lo de confundir alimentos con sangre sí me ha pasado, con la piel del tomate como tú dices, y si ya comes pimiento rojo y no lo digieres bien, eso se confunde aun más.

Viendo mi propio caso y el de más gente, creo que el SII y la hipocondría van de la mano, y creo que no es nada bueno. Intentemos relajarnos todos.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#57

Mensaje por jameswatt »

Estoy igual con el moco. A ver si va bajando con el tiempo.
Palindranat
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 28, 2015 7:51 pm

#58

Mensaje por Palindranat »

Yo tengo mucosidad en la heces aunque en los análiss me dio negativo. Peor ahí no queda todo. Tengo también excesivo flujo vaginal (mocos como de resfriado o más) y hace un año y medio se me convirtió en mocos en los bronquios también, hasta que sangré por la boca y se me convirtió en bronquiectasia. Mirad he comprobado que hay comidas que me hacen daño si las como aunque no sea alérgica o las repito en mi dieta (alergia por repetición) es cuando los tengo o bien por comer demasiada cantidad (tb. influye el estrés). Yo no tomo nada absolutamente nada para mi colon irritable (llevo 25 años con él). Hace años que controlé mis diarreas con la cabeza y se han quedado arrinconadas solo para casos extremos de estrés: Noticias graves, exámenes y cosas así. Comí mucha fruta y la reduje a una pieza al día esto me alivió muchísimo las diarreas y tomaba caramelos sin azúcar para reducir la ansiedad ( el sorbitol es un laxante) y los reduje a tres al día(estaba dopada con esto jeje) lo dejo aquí por si a alguien le beneficia. SAludos a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje