UNA RECAIDA MAS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Despues de hacerme un tac abdominal y una analitica completa incluida marcadores tumorales alaaaaa otra recaida desde hace una semana otra vez diarrea acuosa gases , incluso orina supercargada ¿y ahora que hago? ir al digestivo otra vez? me tomara por un chalado, esto es desesperante, espero que solo fuese de que me cogio el frio la tripa por que sino no se que hacer.
un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
Zapiquilda
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:25 pm

#2

Mensaje por Zapiquilda »

Ve al médico cuantas veces haga falta, da igual por lo que te tome si él puede hacer que estés mejor.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Spycat »

yimih, vete al de cabecera y cuéntale, que te vuelvan a derivar... ¿cuánto hace que no te hacen colonoscopia? Y análisis de heces? Igual es algún parásito... o incluso una bacteria.
Lo de la orina cargada consúltalo, no vaya a ser la próstata. De hecho, no te pueden tachar de chalado por estar malo, yimih, aunque te digan que llevas años con esto y es crónico y blablá, tú si te encuentras mal, vas al medico, es lo lógico y normal y no pueden decirte nada por ello. Pide hora y cuéntale lo de la orina y la diarrea acuosa. Incluso podrías añadir que has tenido décimas de fiebre... así seguro que se mueven un poco más. No estoy a favor de mentir, de hecho yo en el médico no suelo atreverme a hacerlo (me bloqueo) pero en las épocas que corren y con esta enfermedad nuestra, de la que por sí ya los médicos pasan, y más con pacientes como tú, que llevas muchos años con esto, hay que usar todas las armas posibles para que te escuchen.

Saludos y que te mejores!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

hombre vuele al médico y si estás malito no te puede echar el sermón por eso!! a ver si tienes una infección que te está machacando!! cuéntanos :wink:
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#5

Mensaje por yimih »

Hola gracias por vuestros consejos, estoy comprobando que entre otras cosas lo de la diarrea es algo psicosomático pues sí estoy distraído o tranquilo o por la noche estoy bien, lo que pasa es que despierto y pienso en el intestino y al momento se me empieza a mover y a hacer ruido además de ganas de ir al baño, por otra parte también he comprobado que lo de la orina me sale de ese color por que apenas bebo y debe ser algo de eso por que sí bebo dos vasos o más de agua a las dos horas o así voy a orinar y me sale normal del todo.si fuese de otra cosa no cambiaría el color no creéis?
PUPUNEAL
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:30 pm

#6

Mensaje por PUPUNEAL »

En ese caso seria recomendable visitar a un psiquiatra y/o psicólogo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje