¿Con qué tomáis la leche?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
Zapiquilda
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:25 pm

#1

Mensaje por Zapiquilda »

A mí me encanta la leche y ha sido lo más difícil para dejar, aunque la bebo sin lactosa, sola no me gusta beberla pero a la que le echo cualquier otra cosa ya me sienta mal y no lo digiero bien.

¿Hay algún sustituto del cacao o algo para echarle?

¿Qué le echáis vosotros?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

ueueueu yo llevaba dias que digo haré un post de esto o que?
digo no que diran esta está chalada y nada mas que rumia cosas raras

Mira yo he pasado por mil, resulta que me sentba mal el nescafé y lo dejé, entonces tomé EKO y no me iba muy bien y tonces tomé achicoria sola.

Pero milagrosamente los dos primeros ya me sientan bien. Así que guay porque la achicoria sola vale muy cara y viene nada.
Así que de momento me sienta bien y tomo nescafé. Tengo tambien eko con jalea real pero como soy de notar el café no se yo le pongo nescafé. ultimamente no se si es muy bueno tanto nescafé matinal, bueno una cucharadita y poco y si luego hago café al mediodia... :? digo no se si tomar el EKO y asi lo gasto que el pobre está ahi solano en el armario.

El colacao es super malo, al menos a mi me revuelve y produce a veces diarrea. Yo lo dejaría. Igualmente yo era más de nesquik, ese no da. Hay uno incluso porque ya no saben lo que hacer de nesquik noche, que sirve para relajar con melisa y no se que mas, supongo que miel. Yo hubo un tiempo que lo tomaba.

Tambien hay RICORÉ, esto lo toma mi padre poruqe sino con el nescafé aunque sea descafeinado se le sube la tensión. Es 40% café y 60% achicoria. Esto tambien es una buena opción.
Avatar de Usuario
Zapiquilda
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:25 pm

#3

Mensaje por Zapiquilda »

Gracias por la respuesta Ther;

A mí es que todo lo que sea café, ya sea descafeinado o lo que sea que lleve café, me mata los intestinos y voy directa al baño, eso o estoy con retortijones y dolor desde que lo tomo hasta una semana entera prácticamente. Es un rollo.

Pero el nesquik lleva leche o lactosa? ¿o sólo es cacao en polvo? Iré al super y lo miraré.

No sé que es el Ricoré pero si es parecido al café o estimulante tampoco podría usarlo!! vaya palo.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#4

Mensaje por ainhoa »

la miel es muy digestiva para el estomago puedes probar, y respecto al colacao yo debo ser un bicho raro porke tomo mogollon, incluso me lo como a cucharadas y me sienta genial.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Si estimula tienes razón yo por eso tomo , hay veces k no me sienta tan bien pero ultimamente es lo que tomo.

Si el nesquik no lleva lactosa yo creo que es solo cacao en polvo.
Yo siempre he tomado nesquik, el otro colacao iba directa al baño ahora como la cosa cambia pues como que no pero me pone malisima asi que descartado totalmente.

El nesquik noche está muy bien si tomas leche nocturna, yo es que ultimamente le hecho canela y mira un gasto menos en la compra.
Igualmente no te duerme, supongo que relaja, pero hay el normal.


Imagen
Avatar de Usuario
Zapiquilda
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:25 pm

#6

Mensaje por Zapiquilda »

¡¡Gracias!! Pues lo voy a probar. A ver qué tal me sienta. Aunque antes miraré los aditivos y los ingredientes, no vaya ser que se me cuele.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Si miralo en el pote que será lo más facil, por internet no he visto mucho...

Nesquik. Azúcar, cacao desgrasado, sales minerales (carbonato de magnesio, pirofosfato férrico), sal, vitaminas (D, C, B1, Niacina, B6, ácido pantoténico, ácido fólico), aceite de girasol, aroma, canela y emulgente (lecitina de soja)

este lleva melissa, tila, miel y manzanilla

yo ya te digo no te duerme pero si relaja pero vamos que es como todo. No se... tu prueba y sino el normal que no lleva lo de melissa y tal.
YO te siempre he sido quicky (de nesquik) porque el colacao si me daba retortijones y diarrea a veces, no se el chocoalte en definitiva va fatal. El choco con leche ufff fatal.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por Spycat »

Yo no suelo tomar leche pq soy intolerante desde hace muchos años y en aquella epoca no habñía leche sin lactosa, asi que perdí el hábito. Pero alguna vez que me he comprado leche sin lactosa, lo que me sienta mejor es ponerle nesquik. Luego hay unos batidos en el Mercadona que son de chocolate y son hechos con leche sin lactosa. Esos me sientan regular.... pero están muy buenos.

Yo lo que a veces he hecho, y ahora me vais a matar pq parece una locura, es echarle sirope de chocolate a la leche. En teoría debería sentarme mal, pero no. Queda muy dulce, como un batido... de hecho, le pongo sirope de chocolate a muchas cosas. Hay unas natillas de chocolate sin lactosa (de leche sin lactosa, no de soja) de marca Kaiku... las venden en el corte inglés... bueno, pues a esas también les añado sirope. Solamente las tomo de vez en cuando pq son un poco caras y pq no suelo tomar postre.

Ah, y el colacao me da mucho asco y me sienta mal, la verdad es que no sñé por qué!! Y café no puedo tomar desde que tuve a úlcera, así que descartado. Nada, yo soy de sirope :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

quita quita no nos des ideas.

Si el sirope está muy bueno, yo a veces si mi madre hace algun pastel y yo no tomo me tomo mi fruta y le hecho sirope de chooclate :mrgreen:
Avatar de Usuario
Zapiquilda
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:25 pm

#10

Mensaje por Zapiquilda »

¡¡Qué siropera!! Me parece que el sirope no lleva leche, es chocolate puro ¿no? Igual es por eso que no te sienta mal.

De todas formas me lo miraré y a ver si lleva leche y si no lleva y me sienta bien, una alternativa más!

Hoy he ido a comprar el Nesquick que dices Ther y no lleva nada de lactosa ^^ ¡Lo probaré esta noche a ver qué tal! Que feliz estoy, que feliz!! Al ver que no lleva ni un solo aditivo lácteo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

jejeje me alegro. Yo ya te dije, el colacao si lleva, nos va mal para el colon, tengas o no intolerancia porque yo supuestamente no tengo pero no se yo... a mi todo lo que lleve de leche, nata... me sienta como el culo, me siento super mal, pesada, indigesta. No me muero por ejemplo por un vasito leche con lactosa pero vamos que no me sienta nada bien. [-X Antes habia veces que hasta me hacia ir al baño ahora como tomo mucha medicacion que es astringente yo creo que por eso no me lo hace.

YO me la tomaba cuando tenía antes de dormir con un poquito, en vez de hecharle canela que es lo que le hecho ahora. Ahora me he habituado a tomar un vasito leche antes de dormir. Justo cuando me voy a la cama. le hecho canela y azucar moreno. A veces me tomo alguna galleta ahora de esas que compré marbu. #-o no se yo como me voy a adelgazar ajajja

yo creo que tambien lo podrás tomar matinal, te relaja el estomago por la melissa y tal pero vamos que no creo que duerma eso.

hoy he visto en el super, colacao fibra, que digo eso me iría bien pero como no lo se y vale caro pues paso tu. Además no soy muy chocoaltera en leches pues me hacen ir al baño si pero mas bien ahora es lo que digo k me revuelven me dan gases y lo paso fatal. Yo mi canela o el nesquik ese duerme bien. Lo bueno conocido no es malo tu jajaja
Avatar de Usuario
Zapiquilda
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:25 pm

#12

Mensaje por Zapiquilda »

Yo tampoco creo que duerma, y menos a un adulto. De todos modos, si relaja, ya es más que suficiente.
Por la mañana se me hace imposible comer/beber lo que sea, a no ser que quiera ir al baño inmediatamente.

Pero el vaso de leche que te tomas antes de ir a dormir ¿le echas leche, canela (en polvo supongo ¿no?) y azúcar moreno a la vez? Yo soy SII-D ¿eso no puede ser un boom para mi estómago? ¿o puede ir bien? ¿Qué efectos te produce la canela?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

Hombre si ya te has comprado el nesquik con eso ya vas. Yo porque no tengo nesquik , que vamos tanto hablar jajaja me lo pienso pero ya casi para más otoño invierno.

Ahora como no tengo pues me hecho canela en polvo. NO se me gusta lo dulce quizas no hay que hecharle, mira ya probaré tu, asdemás la alpro soja hasta me la he llegado a tomar sola de lo buena que está.

La canela dicen que es afrodisiaca ajja.

La canela favorece la digestion y alivia probelmas intestinales como flatulencias y distensión abdominal,tiene vitaminas como vitamina C, vitamina B1, hierro, potasio, calcio y fósforo, efecto relajante,
Se puede tomar tanto fria como caliente. Ahora quizas en verano pruebe tu fria a ver si tengo mucha calor con cubitos y todo jajaj Pero no se de momento a mi me gusta calentita templada vamos me relaja mas además es justo cuando me voy a la cama.

SE puede hacer con rama de canela, calientas 150ml de leche en un cazo con una rama y ralladura de limón. Pero es mucho más engorroso de hacer y yo pues nada me la caliento en el micro y me pongo la canela y el azucar. Hoy ya probaré a ver sin azucar...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje