Saludos!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Anthony80
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 21, 2013 11:51 am

#1

Mensaje por Anthony80 »

holaque tal! me uno a este foro para compartir experiencias , sensaciones , dietas , pruebas medicas con vosotros con el fin de encontrar una solucion a mi problemas.
Siempre he sido delicado de estomago (diarreas) pero ultimamente llevo rachas peores. Presento sintomas tales como gases,hinchazon , heces pastosas y liquidas(a veces amarilas otras mas oscuras, con trozos de alimentos).Ayer fui a un digestivo privado y me realizaron varias pruebas, en las que todo esta normal.Me han mandado analisis para continuar con el estudio.Ya compartire mi experiencia con el que quiera saber algo.
gracias!
Avatar de Usuario
Hugo Aléjo
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 25, 2013 3:13 pm
Ubicación: Morelia, México

#2

Mensaje por Hugo Aléjo »

Hola Anthony, yo he sido "delicado" de estómago desde hace más de un año (desde que tengo memoria) me dices que te has sentido mal con las diarreas (a mi también me sucedía, era un ASCO)yo he mejorado bastante mi calidad de vida, pero mira, luego que escribas más post te comento más detalladamente sobre esto, porque tampoco sé que otros síntomas tengas. Por lo pronto, un gran saludo y ojalá esta página te sirva de mucho.
Que te mejores. :)
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por david_ii »

Hola a los dos.

Yo estoy en la misma situación que vosotros, he tenido el "intestino delicado" desde siempre. El hecho de que los síntomas sean desde siempre hacen bastante probable que la enfermedad que tengamos sea celiaquía. Yo estoy bastante convencido del tema y me estoy haciendo pruevas. Os recomiendo que empezeis por ahí.

Ánimos a los dos!
Avatar de Usuario
Hugo Aléjo
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 25, 2013 3:13 pm
Ubicación: Morelia, México

#4

Mensaje por Hugo Aléjo »

Hola David que tal? mira, ignoro mucho a cerca de lo que es la celiaquía, pero he escuchado que muchos por aquí la han estado comentando.
Lamento que este pasando por malas rachas ahora mismo, ojalá te mejores un poco y sabes, no me mentalizaré en tener o no alguna cosa, pero investigaré algo a cerca de lo que es la celiaquía.
Que te mejores. :D
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por david_ii »

Aquí os dejo alguna información. Es importante lo siguiente:
-Que el gluten no os siente mal NO significa que no seais celiacos.
-La celiaquía puede tener multitud de sintomas (gases, diarrea, aftas en la boca, etc.) que pueden aparecer i desaparecer a lo largo de la vida.
-Para diagnosticarla tienen que acerte una prueva de sangre Y una gastroscopia para tomar muestras del intestino, y si todo da negativo, 6 meses de dieta sin gluten para ver evolución. Solo así se puede descartar.

Información:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... sease.html

guía para el diagnostico:
http://www.msc.es/profesionales/prestac ... eliaca.pdf
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje