más dudas!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ivaan11
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:18 am

#1

Mensaje por ivaan11 »

holaa

Me han diagnosticado colon irritable "supuestamente" ya que no me han hecho más pruebas.
Estoy tomando dupatalin o algo asi.. pero no noto gran cosa, anteriormente me recetaron passiflorine y parecia tener mejor resultados, aunque no completamente..

Es posible que en breve me hagan una colonoscopia y ahi saldre un poco mas de dudas.

El tema que queria preguntaros es el siguiente, el tener relaciones sexuales con tu pareja o masturbarse puede influir negativamente? (especifico que son relaciones heterosexuales..)

El caso esque cuando tengo sexo o me masturbo parece como si mi esfinter se aflojara y diera lugar durante unos dias a originarse gases y de manchar el papel de vater un poco aun no estar defecando....

a alguien le pasa?

queria saber si soy un caso raro o es general... (no es ninguna broma ee)

saludos
Gbriel
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Vie Oct 12, 2012 6:43 pm

#2

Mensaje por Gbriel »

Pues no es ninguna tontería de pregunta. Tener un orgasmo relaja la musculatura pélvica. Eso no va a provocar que tengas "fugas" pero va a permitir que estés más relajado y algo se escape si no va bien. Pero tener sexo ni estropea ni arregla el intestino no te preocupes.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje