Hola chicos!!! me presento!!!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
cedmce
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 12, 2013 4:05 am

#1

Mensaje por cedmce »

Soy una mujer, estoy casada, tengo 2 hijos, trabajo, estoy muy feliz con mi vida.
no se porque me pasa estoooo... que me la opaca. si que lo hace!
soy nerviosa si, debo reconocerlo, creo que eso está afectando mi sistema digestivo. mis intestinos. y la respuesta que ellos tienen a cada momento “incómodo, nervioso, ansioso, y demasiada alegría también...”.
Creo fervientemente que al menos en mi caso. el SII que tengo . es originario de mis nervios. mis ansiedades.
Ojo no me refiero a malos momentos. empezó de apoco... hace unos años.
Y los “momentos simplemente”, “las esperas”, “las elecciones”, “la vida misma”. Lo cual lo hace mas difícil, porque no se puede evitar esos momentos, desde que uno se levanta, se relaciona, charla, espera, elige, se alegra, se precipita, se apura, ....
Voy a un negocio, a elegir una linda ropa para una fiesta... CHAN! dolores de panza me invaden. necesito ir al baño urgenteeee!!! :(
Voy a casa de una amiga. que me cuenta que esta pintando al óleo. me muestra sus dibujos.... CHAN! dolores de panza. ansiedad... y el terrible temor de tener que ir al baño en su casa, me llena de verguenza ... :(
Voy a una reunión con compañeros de trabajo... empezamos a charlar sobre trabajo.. “el próximo año habrá expectativa de...” CHAN!! grandes retorcijones me interrumpen la conversación y antes de sufrir mas me voy al baño., y todos se dan cuenta que ando mal otra vez... :shock:
Si justo no estuve haciendo dieta... si estuve comiendo como alguien normal., comí pastas, carne, algo dulce, fruta...
la descompostura es tremenda! sino, puede llegar a ser mas leve., menos fermentativa. menos fuerte.
POR SUPUESTO, FUI AL GASTROENTERÓLOGO, me diagnostico SII, me dijo que son nervios, estres...
me dijo que baje carbohidratos de mi dieta.
me dio Trimebutina. Miopropan se llama el remedio. y Carbogasol Forte.
me hacen muy bien. no son la maravilla... pero zafan.
me dijo que no los tome siempre. solo cuando los necesito....
y que no tengo edad para hacerme colonoscopia, que soy joven.
ufff...!!! :roll:
ES HORRIBLE ESTAR ASÍ. CHICOS. A VER SI ENTRE TODOS AL MENOS PODEMOS DISCERNIR QUE NOS AFECTA MAS... O QUE PUEDE LLEGAR A ALIVIARNOS. SI ES QUE EXISTE ESO...
Cariños a todos! Gracias por hacer este foro!! es una bendición que este este Foro!!!
un abrazo enorme y fuerzaaa a no dejarse encerrar en casa por esta dolencia. [-X
Avatar de Usuario
Joselito el del SII
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab Abr 06, 2013 12:35 pm
Ubicación: (Valencia)ESPAÑA[Europa]

#2

Mensaje por Joselito el del SII »

Encantado de conocerte dentro de este foro, un saludo para ti y muchos ánimos mutuos :D
Avatar de Usuario
cedmce
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 12, 2013 4:05 am

#3

Mensaje por cedmce »

Gracias, :D :D :D si hojalá que lo logremos, igual uno ya gana bastante al sentirse acompañado, y sentir que no es un “bicho raro”, que hay otras personas luchando el día a día con esta dolencia, tratando de seguir con nuestros quehaceres con esta molestia.
Cariños!
:D
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#4

Mensaje por halcon73 »

Bienvenida a este foro que nos ha ayudado a muchos y que, seguro, te ayudará a ti también.
Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje