Visita con endocrina

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

pues fui a la endocrina ayer.
Resulta que no se me sale cada vz un poco diferente la analitica.
Tengo alteriacion , de haber tenido inflamacino o algo en la tiroides.
De hierro estoy bien y bueno me ha mandado:

calcio
vitamina D (que ya tomé y estoy bien pero para prevenir que soy muy joven)
una anticopcetiva sauvuret.

Dice que a ver que tal voy y bueno una resonancia hipofisaria que es lo más importante. Porque tengo eso afectado fijo.

alguien ha tomado la sauvuret? Yo hace años tomaba la ovoplex pero me hormonaba mucho y bueno me la ha cmabiado a ver que tal con esa.... lo que claro lee uno las contraindicaciones o efectos y madre mia.

me voy a poner como una bola todo lo que tomo da aumento de peso madre mia.

y lo bueno k mientras tanto, yo no voy al bañooooooooo. Ya no se k tomar, ni cuanto moverme... ni nada. Y como con gana " " por las pastillas tipo paroxetina o zyprexa sino al igual.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#2

Mensaje por Javier30 »

resonancia hipofisaria vaya tela como suena el nombresito y yo ya me hize un Rm calongio...

Ther creo que lo mejor es dejarse de tantas pruebas no crees? vamos digo yo eh!! yo desde q etsoy de digestivos en digestivos de urgencias en urgencias de endocrinos q ahora en sanitas.. te lo dan gratis por 2€ mas xDD

en fins y todo esto ami me pone peor!!

Vayas digestiones que hago yo... cerca de 3 horas y todavia tengo el pescado de ayer pegado en la tripa y eructos del mismo sabor!! q asco y fatiga!! :oops: :(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

mi caso es diferenet javier. es más complicado
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#4

Mensaje por Javier30 »

Bueno que sea diferente... si pero que sea mas complicado? yo creo que ahi te equivocas pq ahi en eso no lo sabe nadie.

Pq si todavia te estas haciendo pruebas a mi padecer es q todavia no sabes lo q tienes igual q yo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

tengo un TCE yo croe que es mucho más complicado :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Ther, yo tomé la Suavuret cuando empecé con la píldora hace un porrón de años, es de las más suavecitas, a mí por lo menos no me vino mal en absoluto, no tuve problemas de retención de líquidos, cefaleas o cambios hormonales bruscos, muchas de mis amigas la tomaban y les venía bien :wink:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#7

Mensaje por GingerRogers »

Por probar no pierdes nada, Ther y, a lo mejor te regula a nivel hormonal :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Que bien pues!!
Porque es k todo lo k tomo pone efecto engordar y claro m ha venido bien con unas pero
Ya pesó más k nunca y no es plan xd

Ayer ya me la tomé ara a las 21 otra vez

Lo que vale 17€ la tía , la ovoplex taba tirada d precio pero esta
No entra. Como la otra m ponía mala más k nada al principio y luego no m venía nada d nada pese a todos efectos
A ver esta
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

joder si ha subido, valía 11€ cuando la tomaba yo :lol: Ditú que las de "nueva generación", vamos, las de dos hormonas, ya rozan los 19€. La Suavuret por lo menos antes podías coger un pack de 3 y había un ligero ahorro, no sé si eran 28€ los 3 paquetes juntos. Yo la verdad que si no me hubiese asustao tanto la gine pa que dejara la Yasmin (parecida a la SUavuret) -que si me podía quedar preñada aunque la tomase porque nosequé de la ovulación- , me hubiese quedado con ella, porque era fenomenal. Con la Yaz que tomo ahora se me ponen las peras que parece que tengo 4 y me dan unos arrebatos de mala ostia y lloreras premenstruales como jamás me habían dao :|
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

Ufff si la yazmin esa la toma mucha gente.

Pues cámbiate a la sauvuret no se...,

Aish pues yo resulta que no h merendado ni una mandarina grande k tenía en el bolso,
He cenado que tampoco tenía mucha hambre pero h tomado mandarinas d postre y no yogur, total k h acabado con
Un bastoncito d xoco y nada d leche con canela

Y luego no voy al wc con estos mejungues dios, tan seguidos

No lo haré más aparte con la calor no apetece leche, pero es k hoy m he portado súper
Sana con acelgas con jengibre , café con jenguibre...

Vamos k no h tocado choco desde hace dos días y no h podido mas
Mi intención del bastontico era comer solo el choco, pero me desvirgado jajaja

Lo peor k luego m dicen aishh k gordita estas, y m da rabia
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#11

Mensaje por campanilla87 »

acabo de ver el post ya que llevo dias sin entrar por aqui....ther entonces no te han diagnosticado nada del tiroides no??esa prueba que te han mandado es como una ecografia del cuello para ver el tiroides?? :?:
bueno ya nos cuentas que tal te va.... :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

estan que una vez tan alteradas otras menos

lo k tengo es derivado de mi TCE. Tengo afectada la hipofisis.
lo que oficialmente no está descrito en mi caso, prque no me lo han mirado. Ahora parece que ya si me lo miran y me salga.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#13

Mensaje por lies »

Ther escribió:pues fui a la endocrina ayer.
Resulta que no se me sale cada vz un poco diferente la analitica.
Tengo alteriacion , de haber tenido inflamacino o algo en la tiroides.
De hierro estoy bien y bueno me ha mandado:

calcio
vitamina D (que ya tomé y estoy bien pero para prevenir que soy muy joven)
una anticopcetiva sauvuret.

Dice que a ver que tal voy y bueno una resonancia hipofisaria que es lo más importante. Porque tengo eso afectado fijo.

alguien ha tomado la sauvuret? Yo hace años tomaba la ovoplex pero me hormonaba mucho y bueno me la ha cmabiado a ver que tal con esa.... lo que claro lee uno las contraindicaciones o efectos y madre mia.

me voy a poner como una bola todo lo que tomo da aumento de peso madre mia.

y lo bueno k mientras tanto, yo no voy al bañooooooooo. Ya no se k tomar, ni cuanto moverme... ni nada. Y como con gana " " por las pastillas tipo paroxetina o zyprexa sino al igual.
bueno ther!! a ver que tal el tema de la tiroides,tu nonte preokupare :mrgreen:
ayy...la suavaret a mi que mal me daba sangrados entre regla cosa que con la yasmin na de na [-X ya nos dirás que tal va!! pero mal para regular lo de la regla seguro que te va bien prueba si te la recetó!!cuenta :wink:
skamada escribió:joder si ha subido, valía 11€ cuando la tomaba yo :lol: Ditú que las de "nueva generación", vamos, las de dos hormonas, ya rozan los 19€. La Suavuret por lo menos antes podías coger un pack de 3 y había un ligero ahorro, no sé si eran 28€ los 3 paquetes juntos. Yo la verdad que si no me hubiese asustao tanto la gine pa que dejara la Yasmin (parecida a la SUavuret) -que si me podía quedar preñada aunque la tomase porque nosequé de la ovulación- , me hubiese quedado con ella, porque era fenomenal. Con la Yaz que tomo ahora se me ponen las peras que parece que tengo 4 y me dan unos arrebatos de mala ostia y lloreras premenstruales como jamás me habían dao :|
ska :lol: :lol: :lol: a mi me pasa lo mismo tengo unas perolas que sabrina a mi lado jajaja...doloridas y lo de la llorera ayyy... #-o que desastre!! mi novio ya pasa porque ya sabe que es la pastillita..yo ahora yira que es la genérica de yasmin...por cierto ska a ti cuanto te dura la regla?? a mi 4 días el cuarto ya casi nadita y antes empapaba tampón y compresa pero ahora normalito tirando a menos....ya estoy próxima a ella :evil: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#14

Mensaje por skamada »

buf, a mí ya van un par de veces que me coincide el SPM con alguna discusión cafre y me echo a llorar como una niña chica. Jode que luego todavía te digan que si lo haces por chantaje o blablá y servidora es sólo de llorar de rabia y cosas así xD Pero echarme a llorar porque me griten...buff. Normalmente me cagaría en mi interlocutor y le sacaría de su error, pero las hormonas me lo impiden xD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

Pues si m keda una semana justo de pastillas
No noto augmento d peso ni nada
Pero si ayer tuve discusion familiar pero yo no hice nada, mi hermana jaja si k parece k las Tome s echo a lloràr por nada
En fins yo no hice nada estoy bien trankila

Ir no voy, y mira k tomo alimentos k hacen ir no se...

Voy hexamfo algo cada cuatro dias con un enema d sal k m hago pero minimo
Tu lo k sale pero m kedo mas trankila
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje