Pues yo como como y nada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Nada no tnego solución nada me hace efecto como como y como y nada.
hoy estoy comiendo por comer,,.. ya no puedo no se necesito hacer algo.. hoy he comido judia verde con un trozo perca. Mis padres y hermana garbanzos pero hoy no tenia yo cuerpo para ello
aish que penuria...
HANJI
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 09, 2013 7:57 pm

#2

Mensaje por HANJI »

Ther escribió:Nada no tnego solución nada me hace efecto como como y como y nada.
hoy estoy comiendo por comer,,.. ya no puedo no se necesito hacer algo.. hoy he comido judia verde con un trozo perca. Mis padres y hermana garbanzos pero hoy no tenia yo cuerpo para ello
aish que penuria...
Ánimo Ther, prueba sopa de verduras de hoja verde, espinacas, acelgas...yo estaba a base de patatas asadas todos los dias y verduras al horno hasta que descubri las sopas de verduras de hoja verde y me sientan bastante bien. Lo unico que te puedo aconsejar es que no añadas nada de especias, lo mejor es prepararlas tal cual, con un poquito de aceite de oliva y sal. Sobretodo son muy buenas por si tienes estreñimiento. Suerte! :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Como lo haces ? Puedes poner alguna foto plena se xd
Yo hace tiempo comprava sopa Juliana del mercadona y la hacia, ahora hace tiempo k no compramos
Le anyadia luego espinacas y tal tb
HANJI
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 09, 2013 7:57 pm

#4

Mensaje por HANJI »

Ther escribió:Como lo haces ? Puedes poner alguna foto plena se xd
Yo hace tiempo comprava sopa Juliana del mercadona y la hacia, ahora hace tiempo k no compramos
Le anyadia luego espinacas y tal tb
Bueno te explico como lo hago yo:
1º Lavo bien las espinacas y las troceo en partes ni muy grandes ni pequeñas.
Luego hecho 1 litro de agua en la olla y lo dejo a fuego rápido (el mas fuerte) y le añado un poco de sal.
Por último cuando el agua está a punto de ebullición le hecho las espinacas( aqui si quieres puedes hecharle mas ingredientes, si es que te sientan bien, patatas, zanahorias...). Una vez hechadas las espinacas bajo el fuego al medio, dejo que las espinacas se hagan durante 1 hora mas o menos, el aceite siempre se lo hecho cuando han pasado 50 min. por ahi... y ya esta.
Espero que te sirva :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Las espinacas que son naturales, de estas ferscas de bolsa?

En el mercadona hay sopa juliana que hace tiempo que no compro, y luego le hechaba yo espinacas frescas o similar. Me quedaba una sopita de verduras que incluso a veces le ponía miso. Ahor acreo que no tengo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje