que leches es esto?????

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
lordof
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:52 am

#1

Mensaje por lordof »

Buenas! Estoy en pruebas para ser diagnosticado de intestino irritable desde hace unos meses... Puesto que llevo ya con problemas un año. Tengo 24 años

A mitad de enero empece a tener otros problemas. Me quema muchas veces el ano, se me irrita, me raspan las heces y a veces me duele, todo es leve, pero no podría negar que tengo molestias. Fui a mi medico de cabecera, me miro y dijo que el no veia hemorroides...pero solo me miro un poco por fuera.. El caso es que desde entonces a mi me sigue molestando, al hacer fuerza se me pone como un poco morado e hinchado a trozos, y algunas veces cuando hago duro me salen como alguna gotita o poca sangre en las heces.. No siempre que hago duro sucede, pero siempre que sucede las heces son duras. A veces me molesta y a veces no....el caso es que harto de no entender nada llevo unos dias mirandome, y ayer por ejemplo me vi como heridillas o zonas coloradas por algunos sitoos del ano, que solo se veia abriendo un poco...cual es mi sorpresa que hoy veo esto y no se que es: ( si no se puede poner fotos la quito rapidamente,


Veo una especie de cosilla que cuelga,no¿
Última edición por lordof el Mar Mar 26, 2013 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola lordof!! entiendo y normal que tengas ese ardor,primero decirte que tu dr de cabecera se pasó por lo alto o que tienes una fisura u unas hemorroides!!que desastre!! #-o de todas maneras que pruebas tienes echas hasta ahora??no me extraña que tengas todos esos síntomas y que te molesten,no debes preokuparte pero lo que si insiste en que te diagnostiquen porque alguna pomadita seguro que sería de gran ayuda,cuentanos ok :wink:
Tranquilo por lo de las fotos :mrgreen:
lordof
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:52 am

#3

Mensaje por lordof »

verdad que parece o una fisura o unas hemorroides??

pues por ahora llevo ecografia, varios analisis de sangre, varios analisis de heces y transito intesinal a la espera de resultado. por ahora todo ok. la digestiva me come to que twnia pinta de colon irritable al no tener ni fiebre ni perdida de peso ni nada x el estilo...el caso es que a mi esto de verme unas gotitas cada cierto tiempo me martiriza porque me pongo en lo peor...lo que si es cierto es que ela sangre empezo cuandoe comence a notar molestias excesivas en el ano... fui y el.medico de cabecera me dijo qie estaba perfecto, ante lo cual yo flipe porque no es normal que me arda el culo x hacer una vez las heces con menos consistencia, o al limpiarme alguna vez, o que me raspe al ser duras las heces...en fin, que yo no se que tengo, pero me cago en la leche merche, que me molesta cuando le da la gana...

nada, mañana me tocara volver y que el.tio.me mire bien mirao...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

a mi me lo parece de todas maneras a ver que te dice mañana,ya nos contarás,no tienes de que preokuparte!! :wink:
lordof
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:52 am

#5

Mensaje por lordof »

diagnostico confirmado. xd resulta que llevo al menos tres meses padeciendo como un tonto de estas hemorroides dichosad, y acojonado por la gotita esporadica de sangre... ya tengo tratamiento. para que luego digan que los medico s no se equivocan jeje

(quito las fotos pues ya esta solucionado)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje