la SERTRALINA (antidetresivo) da gases???

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
laura543
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 23, 2013 8:53 pm

#1

Mensaje por laura543 »

Por favor, sabeis si este antidepresivo da gases?? Llevo tomandolo dos meses. Siempre he tenido muchos gases, pero lo de ahora no es normal y creo que puede estar relacionado con la Sertralina. Me va muy bien, me ha cambiado el estado de animo y lo necesitaba pero estos efectos secundarios son insoportables.
Gracias.
francixa
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:58 am

#2

Mensaje por francixa »

Yo llevo dos años tomando sertralina 100mg 1-0-1... 200mg al día y no he notado un incremento de los gases. Tampoco he notado ninguna mejoría en cuanto al SII se refiere, como tampoco me lo ha empeorado.
Los ISRS solo si tus síntomas de SII están asociados a una depresión o algún trastorno de ansiedad, harán efecto... si lo que predomina es el dolor, lo mejor es un triciclico.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Efectivamente cuando estas estresado, con depresion super alterado van b ine. A mi me han ido muy bien.
Sin embargo tienen sus desventajas.

YO nunca me entero que den gases no se... hechar no hecho pero luego si tengo porque alguna vez he ido al acuputonr y me lo ha dicho pero vamos que puedes vivir con ello..
Es ya una cosa más del tema.

Son pocos meses lo k lo estas tomando al principio se notan más cosas y se dan consecuencias que luego desaparecen.
laura543
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 23, 2013 8:53 pm

#4

Mensaje por laura543 »

En el prospecto lo pone como un efecto secundario, pero pone tantos....