cartas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#226

Mensaje por elisa »

Horas después..y sin ningun cargo de conciencia :shock:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#227

Mensaje por monikka »

jajaja,como te lo curras,k maligna eres Eli,carbones te van a traer,carbonesss!!! :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#228

Mensaje por Julia »

hay Elisa que dolor de estómago, y no por comer bombones. :D Que risas me estoy pegando yo sola, y la prota aquí ignorante de todo, durmiendo. :lol: Eres mala mala, pobre mía si ella es mas buena que el pan. :roll: Como dice Moni te van a traer los Reyes carbón, chincha. :x

Estas fotos me han recordado el día de vuelta de la quedada del año pasado. Cuando "alguien" y no me gusta señalar... :arrow: dejó mis bolsas de comida en el suelo, y acto seguido nos fuimos al bar de enfrente dejando a la pareja perruna solos en casa. :roll: Cuando entramos, la bolsa de gambas yacía tripas arriba cual lobo abierto en canal por el leñador, en el cuento de los 7 cabritillos, y Kira relamiendose aún con todo el hocico naranja, y de pronto dijo Alpo: Mi Eric no ha sido, [-X le miré de reojo preguntándome ¿eso lo ha pensado él solo, o ha necesitado ayuda? :? Enfin que mi Kira siempre sale culpable de estas fechorías, voy a terminar tiñéndola de negro para que no se delate. :mrgreen:

Mírala que monica está dormidica con todo el hociquillo embadurnado de choco. :P
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#229

Mensaje por Anaxxx »

Julia escribió:
Mírala que monica está dormidica con todo el hociquillo embadurnado de choco. :P
Joe, qué rallada tenía yo porque no entendía qué tenía que ver moni con todo esto! JAJAJAJAJJAJA

La Eli cómo se curra los montajes, digo... las fotos!

Moni, cómo vas de lo tuyo? más recuperada hoy? que mañana es nochebuena y pasado navidad, saca el whisky gallega que te vas a emborrachar!!!

Quería decirte Gata, que menudo control tienes, yo también pensé en reservar el regalo de moni para una ocasión especial pero no pasó de esa noche, qué rico me supo!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#230

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ana, haber hecho dieta para peder 35 kilos me ha dado un autocontrol acojonante, en serio, yo misma me agoto muchas veces, el otro día me hice dos palmeras de chocolate y conforme las hice las congele... para un día especial, q suelen ser cuándo me sacan sangre.
A mi el dulce me apasiona, el chocolate... pero no puedo evitar sentirme fatal cuándo lo como, es dificil q mi mente se adapte tan rápido a los cambios de mi cuerpo y me llevo regular con la comida

Lo bueno de eso es q mi dieta es taaaaaan simple q adaptarla al sin gluten sin lactosa ha sido sencillisimo, te lo digo en serio, de mi menú básico semanal, sin hacer ningún extra especial, el único cambio entre antes y ahora es el nesquik y el pan, y el queso sin lactosa, el resto lo puedo seguir comiendo igual, porq la pasta no me va mucho y la como una vez al mes, ya antes prefería arroz.
Por eso en casa casi no noto cambio, es al salir fuera, q no puedo comprarme cosillas por la calle si tengo hambre
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#231

Mensaje por elisa »

Ana, yo también pensaba que Moni había puesto una foto o algo, y que no se veía :lol: ...como le gusta despitar a la Juli... :roll:

Gata, ya me estás mandado a primeros de año esa dieta, que ya empiezo a notar los atasques del turrón :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#232

Mensaje por monikka »

Yo estuve dandole vueltas y vueltas y no entendia nada hasta k me di cuenta de lo k keria decir :? Es k somos tontas,k yo soy moniKa,con K :D
FELIZ NAVIDAD chicaruelos,pasarlo reketebien,yo tengo unos gases para dar la entrada a los villancicos :|
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#233

Mensaje por elisa »

Coñeee..esto si que no me lo esperaba, me acaba de llegar una nueva postal, esta vez de Julia, con unas palabras muy bonitas :D ...y ademas adjunta un kit Navideño:una carta,alcohol, dinero$ \:D/ y un villancicoooo :-({|= jajajajajaja....Juli estamos sincronizás este año!! , muchassssssssss graciasssssssssssssss loki!!! :wink:

Ainss..cuantas emociones.. :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#234

Mensaje por Julia »

De nada petarda, si es que no puede ser, sacas mi lado bueno aunque no lo quiera. :lol:
No sé si ya habrá llegado la otra. :-"


Ya os vale no daros cuenta de que Moni, nuestra Moni es con K. :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#235

Mensaje por monikka »

Juliiiiiiiiiiiiiiiii,k me llego tu postalita :mrgreen: k chupi,k ilu :D chikos animaros para el año k Eli tiene razon,alcohol y money te envia con su felicitacion :shock:
Gracias Juli,me ha molao :wink: :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#236

Mensaje por Julia »

Me alegro Moni que te haya gustado, a ver si es verdad que nos trae cosillas buenas. En mi caso por ahora no hay mucho ya que las cosillas se han estropeado un poquillo en la familia. En otro momento lo contaré en Diario compartido, no quiero infectar este hilo con lo bonito que es. :wink:
Cuando pueda entraré ya que se me ha roto el ordenador y me han dicho que tengo para un mes sin él, con la falta que me hace, menos mal que mi hija a veces aunque sea pocas se compadece de su madre. :roll:
Moni, tu has sido la culpable de esa tarjeta ya que me animaste muchísimo con tu detallazo.
Un besazo ya entraré, aunque no sé cuando. :(
Responder