cartas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#196

Mensaje por elisa »

monikka escribió:A mi esta noche me ha pasado algo de pelicula,digno de contar y darle vida en su propio post,pero no lo hare porque siento verguenza a
Que lo cuente!!....que lo cuente!!!....que lo cuente!!!....que lo cuenteeeee!! \:D/
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#197

Mensaje por monikka »

elisa escribió:
monikka escribió:A mi esta noche me ha pasado algo de pelicula,digno de contar y darle vida en su propio post,pero no lo hare porque siento verguenza a
Que lo cuente!!....que lo cuente!!!....que lo cuente!!!....que lo cuenteeeee!! \:D/
uno,dos,tres,cuatro.... :roll: :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#198

Mensaje por monikka »

Pensabais k se me olvidaria este año??me hago mayor,si,pero no lo suficiente para estar senil 8) asi k se pone en marcha la operacion postal,ya sabeis,kien kiera abrir su buzon y recibir una felicitacion navideña de una cagona k mande su direccion por privado y la postal viajara hasta el destino de cada uno y a cambio una postalita para mi :D
Vengaaaa,k ya esta aki la navidad!!!
http://www.youtube.com/watch?v=L6_nZapQyps" onclick="window.open(this.href);return false;
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#199

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Anda, yo no sabía nada... no había leido esto!! Pues te mando mi dirección q a mi me encanta recibir postales reales, soy muy anticuada para esto y cada vez q tengo una carta (q no sea una factura!!!) me emociono!!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#200

Mensaje por elisa »

Yo es que paso de los de los adornos del Carrefour, hasta que la gallega no sube este post no me entra el espiritu navideño......

A Belén pastores!! :-({|= a Belen chiquitos!! :-({|=
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#201

Mensaje por monikka »

Pues ala,ya podeis montar el arbol...LLEGO LA NAVIDAD!!! :D
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#202

Mensaje por laura32 »

Jo Moni lo unico que me mola dela navidad es recibir postales de felicitacion, pero este año con el lio del curro me veo felicitando la semana santa, joooooo que rabia #-o #-o
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#203

Mensaje por monikka »

Tu si kieres me mandas tu dire por privado y yo te mando mi postalilla k hace mucha ilu abrir el buzon y k no todo sea propaganda del carrefour :D Ya para el año proximo me mandas dos postales para compensar la de este :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#204

Mensaje por reyes »

La_Gata_con_Botas escribió:Anda, yo no sabía nada... no había leido esto!! Pues te mando mi dirección q a mi me encanta recibir postales reales, soy muy anticuada para esto y cada vez q tengo una carta (q no sea una factura!!!) me emociono!!!!!
A mi me ha llegado la de Moni y me ha emocionado
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#205

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues mi cartero no viene por aquí!!!! a ver si alguien me manda algo, aunque sean los del pienso de la perra q mandan mucha publicidad! tengo una amiga q tb suele mandarme pero de momento nada, las mias ya van de camino!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#206

Mensaje por monikka »

Yo ya he mandado todas,solo k la de Reyes y la de....ah!!no lo digo :mrgreen: las envie antes porque me faltaban sobres y las hize en dos tandadas,asi k al resto os estan por llegar 8)
Me ha gustado charlar contigo hoy,Reyes,hay k ver k acento gallego tiene esta chika :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#207

Mensaje por yesi »

yo he adornado con mis cositas navideñas de fieltro y mi arbolito :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#208

Mensaje por Julia »

Acabo de recibir la tarjeta de Elisa. \:D/ Estoy jodidísima de dolores desde ayer, tanto que no sé si podré ir a las 12 a una coitología, pero esto me ha alegrado la mañana. :D
Este año ni siquiera he puesto árbol ni adornos, pero ya tengo dos, la tarjeta y la botita para la entrada. :mrgreen:
Gracias Elisilla, que grande es el amor. 8)

Jajajaja, acabo de leer lo que he escrito y me he en encontrado este palabro. coitología :shock: y que prueba es esa?... que conste que yo no voy al médico a hacer esas guarradas :oops: quise decir citología. :mrgreen:
Si es que Elisa me descentra con su encanto. :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#209

Mensaje por yesi »

hola niñas, quiero darle las gracias a Moni por esa postal y ese detalle tan bonito que me ha enviado,
no sabia que haciais esto de las postales, con lo que a mi me gustan estas cosas :D
estoy con vertigo y entro lo justo,
aunque mi adiccion con internet puede con mi dolor de cervicales :lol:
un besazo y gracias a todos los que teneis esa ilusion, que nunca se pierda :)

Imagen

Imagen
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#210

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hoy había una postal en mi buzón!!!! gracias monikka!!!!!!!!!!!!!!! menudo detalle taaaaaan chulo!!!!! Se me ha puesto una cara de tonta q pa q!! jajaja


Y esas foreras a ignorar los dolores, y poner árboles pese a ellos, a los dolores si no se les hace caso te dejan un poco en paz. Hay q reconciliarse con ellos, y hacer un grupo, en vez de guerra hay q convivir con ellos, y pedirles q no traigan más, q si se tienen q quedar se queden, pero q no traigan más amigos q no caben más!!!
Responder