cartas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#181

Mensaje por monikka »

http://www.youtube.com/watch?v=PUv4mF0X3cw

Bueno,aki esta el video,sin postal pero el video :D Con mucho cariño,es cutrillo,pero es con cariñin.
Feliz navidadddddd.
Espero k se vea :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#182

Mensaje por Nicolas »

Felicidades Mónikka, te quedó muy bonito. El tema musical muy alegre.

Gracias por subir el video. :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#183

Mensaje por macu »

ME HA ENCANTADO!!! :D :D :D :D :D

Estás hecha una artista de la tesnologia infomatica, jejeje.

Un bonito video para empezar el año.

Lola y sus hijitos te agradecen que te hayas acordado de ellos.


MUAAAAAAA!!!!!!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#184

Mensaje por Siivarianza »

Idola en 2009, IDOLA en 2010, IDOLA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!!!!!!!!
monikka escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PUv4mF0X3cw

Bueno,aki esta el video,sin postal pero el video :D Con mucho cariño,es cutrillo,pero es con cariñin.
Feliz navidadddddd.
Espero k se vea :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#185

Mensaje por Sate »

A mi no me va bien el enlace al youtube .. debe ser la conexión por el móvil .. lo veré cuando llegue a casa, estoy segura que está genial .. :D

He visto post editados pero no he leído lo anterior así que si ha pasado alguna cosilla me la he perdido xxDD .. espero que no haya sido nada y las aguas vuelvan a su cauce que es nochevieja .. :D

Sobre el tema de las cartas ... a mi me encantaría cartearme con gente del foro y más para felicitarnos las navidades, a mi hija le encanta que lleguen postales de Navidad a casa ... pero es que tengo tropecientos de familia y algunos años he tenido que mandar más de 30 postales y al final era una rutina que me llegó a cansar así que desde hace unos años no mando ninguna, ni a mis padres siquiera .. y no me apetece volver a esa rutina, por eso no dije nada sobre este tema .... pero me encanta que hagáis estas cosas quienes queréis hacerlas y si encima nos lo contáis .. pues mejor ... :D
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#186

Mensaje por Conchi martin G. »

Te ha quedado precioso MONIKKA, me encanta. :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#187

Mensaje por reyes »

Moni aunque no me ha llegado a casa, he visto tu video, me ha encantado eres un genio del detalle, cuando veo mis fotos siempre me pregunto, cuando caramba las coloqué!!!! esta Moni esta en todo.
Un besazo muy fuerte y gracias por ser como eres
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#188

Mensaje por Anaxxx »

Está genial el video, de verdad que es detallista nuestra Moni. A mí sí me llegooó!!!! (no es por dar envidia, Reyes :lol: )
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#189

Mensaje por elisa »

Me parto cada vez que veo el video y aparece la Moni sesentera bailando al ritmo de "I wanna wish you a merry christmas" \:D/ ... :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#190

Mensaje por elisa »

elisa escribió:
Sate escribió: Por cierto, ¿tú no tenías gente a cenar?? ... ¿y tienes tiempo de forear?? ... ¿quien está haciendo la cena, tu marido?? .. pobre .. él haciendo la cena y tú en el foro deiseñando vestiditos ... #-o
Nooo...el cenorrio lo hago en Noche Vieja...esa tarde no me vais a ver el pelo por aquí..seguro...Hoy me toca en casa de mis suegros, me iré ahora mismo, estoy pintandome el morro, a la vez que bailo...le doy la lata a Raul...foreo....y hasta he tenido tiempo de convencer via tlf a una cuñada que no quería ir a la cena esta noche!!...si es que yo doy pa mucho :D

Ale guapos!...a pasarlo bien!! :wink:
He pasado con nota la Noche vieja!!! \:D/ . ..lo pasé suuuper bien con toda la familia, y apesar del follón que he llevado no me puse mala ni un poquito...comí de todo, bebí de todo, me reí, canté, bailé...todo salío perfecto, lógico ya que lo organicé yo 8)

Y lo más gracioso es que tuve presente el SII ( en mi cabeza) todo el tiempo, los dias anteriores, y la misma noche de ayer..me daba pánico ponerme mal con toda la gente aquí...A veces invito a amigos a cenar a casa, y a mitad de cena me entran ganas abrirles las boca de par en par, volcarles la comida, e introducirles el puño hasta el principio del intestino delgado, con el fin de hacersela tragar..así acelarar la velada y que se vayan cuanto antes....pero ayer no hubo necesidad, todos comieron a su ritmo..y yo disfruté muchisimo. :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#191

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:A veces invito a amigos a cenar a casa, y a mitad de cena me entran ganas abrirles las boca de par en par, volcarles la comida, e introducirles el puño hasta el principio del intestino delgado, con el fin de hacersela tragar..así acelarar la velada y que se vayan cuanto antes....pero ayer no hubo necesidad, todos comieron a su ritmo..y yo disfruté muchisimo. :D

:shock: :shock: :shock: Qué bestia la tía! recuérdame que nunca acepte una invitación tuya a cenar a casa JAJAJA!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#192

Mensaje por monikka »

Me alegro k os gustara,acabare siendo un crack de los montajes,siempre a la sombra de Eli,pero sere la segunda mejor :mrgreen:
Me da mogollon de rabia k no te llegara Reyes,a donde iran las cartas k no llegan???esto no lo sabe ni Victor Manuel :cry:
Eli,k guay k pasaras la cena con nota :D Ami esta noche me ha pasado algo de pelicula,digno de contar y darle vida en su propio post,pero no lo hare porque siento verguenza ajena :oops: pero me lo pase super chupi y me emocione con la Esteban muchisimo....
Ahhh Reyes,por cierto,tu foto la pille en facebook estoy casi segura k es esa carpeta k estas tan guapa en la boda :wink:
Bueno,en las fotos individuales estan los de las postales y luego los collage preciosos de imadrigal para k estemos todos los k faltamos...ainsss k emocion!!!!y Lola no podia faltar,ni la abuela de la fabada,claro 8)
Sate,a mi me pasa lo contrario k a ti,yo en mi vida recibi felicitaciones y es k me encanta ver llegar la postal,doy saltos de alegria...cuando llegan estas fechas,a veces Elo se me adelanta al buzon y me coge la postal sin dejarmela ver y yo me pongo nerviosa como una cria....Damela,damela!!!de kien es,de kien es!!!!me hace mucha ilu,mucha,mucha :D
Cactus,sigo sin verte por aki,estas bien,guapa???
Gracias a todos por dar un sentido a la navidad,k no es k yo la deteste,es k la askeo,pero si bien es cierto k una tiene k sonreir y pasarla por los niños y la family,pues el hecho de teneros y estas pekeñas tonterias como las postales,incluso virtuales,hacen k hasta empiezen a gustarme la navidad y aunke una este mal de salud,hace un huekito para dar una pizkita de todo lo k recibo al abrir el foro.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#193

Mensaje por reyes »

Gracias de todos modos, ¿donde habras mandado la carta?
Me alegro por todos los que pasaron buena noche, yo la verdad también estuve en condionts normales de salud fisica y psiquica que todo hay que decirlo pq cuando me entra la mala milk en una nochecita de estas....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#194

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:
elisa escribió:A veces invito a amigos a cenar a casa, y a mitad de cena me entran ganas abrirles las boca de par en par, volcarles la comida, e introducirles el puño hasta el principio del intestino delgado, con el fin de hacersela tragar..así acelarar la velada y que se vayan cuanto antes....pero ayer no hubo necesidad, todos comieron a su ritmo..y yo disfruté muchisimo. :D

:shock: :shock: :shock: Qué bestia la tía! recuérdame que nunca acepte una invitación tuya a cenar a casa JAJAJA!!!

Ups.... :shock: ...tienes razón Anita, ahora me leo y me resulto demasiado bestia...el otro día escribí con prisas y se me olvido mencionar que acompaño el puño con una pastilla de Omeprazol.............................ahora si :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#195

Mensaje por elisa »

reyes escribió:Gracias de todos modos, ¿donde habras mandado la carta?
Me alegro por todos los que pasaron buena noche, yo la verdad también estuve en condionts normales de salud fisica y psiquica que todo hay que decirlo pq cuando me entra la mala milk en una nochecita de estas....
Pues teniendo en cuenta que una vez ya ingresó el dinero del alquiler en la cuenta de la quedada....puffff :-k ....podría ser que tu postal haya sido enviada al club de fan de Chayanne :roll:
Responder