cartas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#211

Mensaje por Julia »

Acabo de encontrarme otro paquetillo en el buzón. :cry: lloro de alegría no de tristeza. Parece una chorrada pero lo que venía escrito en ella me ha emocionado muchísimo, y te lo agradezco Moni, porque lo del año pasado tan solo fue un malentendido, yo me encontré post que no entendí, ya que no tenía que ver con mis explicaciones, y con el tiempo nos hemos podido dar cuenta de que fue eso, un malentendido. Mi cariño por ti sigue en mi corazón, no podría dejar de querer a alguien con quien he compartido tantos momentos, y tan buenos. [-X
El detalle que venía dentro del paquete, muy dulce. :)
Muchas gracias Moni, porque me has hecho feliz, es más que suficiente sentirse querida para poder sentirse así de bien.

Gracias también a Elisa por su cariño y palabras tan bonitas que me ha dedicado, aunque la muy cochina no sabe todavía dibujar la estrella de Oriente. :-"
Os quiero. :-P


FELIZ NAVIDAD
feliz-navidad4.jpg
feliz-navidad4.jpg (76.94 KiB) Visto 2741 veces
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#212

Mensaje por elisa »

Me ha llegado la felicitación de Moniiiii...y me la estoy comiendoooo!!! :shock: ...graciassssssssssssssssssssss loca!! :D

Julia, que me alegra de hacerte de decoradora de interiores Navideño :D , ya te paso la factura para Enero, en mitad de la cuesta si eso :mrgreen:

Yo también recibí unas palabras muy bonitas de la Julieta, tanto que crearon sospechas bolliles en mi marido :mrgreen:

Que rule el amor targetil!! \:D/
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#213

Mensaje por monikka »

Molaaaaaaaaaaaaaa!!!veis niñas como las postales,aunke sea un papelillo,alegra? :mrgreen: en realidad esto es una estrategia para saber donde vivis y cuando salgais de veraneo sakearos la casa 8) :roll:
A mi me ha llegado la de Eli!!!k potito,k alegria :D resulta k la vio mi niña,porque yo no puedo tokar nada de ella pero ella si puede tocar todo lo mio y vio tu estrella mal dibujada Eli :oops:
Juli,k yo tambien te tengo mogollon de cariño,como diria daddy-yankee lo k paso,paso y a año nuevo,vida nueva :wink:
Pon ese arbol con el gorro de papa noel en la cabeza,k no me entere yo :-$
Gatilla,tu detalle es distinto al de las demas,te pasa por ser celiaca :lol: pero te lo hice con mucho cariño tambien,eh?
Me alegro k os haya alegrado,gracias chikas,Eli te kiero :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#214

Mensaje por monikka »

He recibido la postal de la gata!!!gracias guapa,k ilu me ha hecho,k bonitas palabras :D la tengo adornando mi belen :wink: cenkius,cenkius,cekiussss.
Nadie mas ha recibido la mia??me falta una por lo menos :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#215

Mensaje por espagueti »

Pues no me acuerdo muy bien, pero ana me dijo creo que tu y eli me habiais felciitado tb a traves de su carta, muchas gracias!, y bueno.... si no es así.... pues gracias de todas maneras, porque aunque no le hayais felicitado seguro que teniais pensado hacerlo pero se os olvidaria no? jajajaja alguna me habia mandado bombones? que cabeza tengo.... bueno y yo para que quiero mas bombones? con el que tengo ya tengo para empacharme.... (piropo churriempalagoso del dia)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#216

Mensaje por monikka »

Si,si,he sido yo,k he mandado un dos por uno :D No habia caido k ya esas saturado de bombon #-o igualmente me falta una!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#217

Mensaje por elisa »

Pos claro que hubo mención honorífica para el pomelo de mi amiga :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#218

Mensaje por macu »

Pero bueno, bueno, bueno...!!! Qué alegría más grande cuando he llegado a casa.

Jo Moni, nunca me habían felicitado la Navidad de una forma tan "dulce"!!! Ya voy por el segundo, jajaja. Tú si que sabes :wink:

Gracias, mil gracias !!

Miguel me acaba de meter el tercero en la boca =P~

Ainsss, estos detallitos te hacen sentir muuuuuuu feliz :D :D :D :D . FELIZ NAVIDAD MONICA Y FELIZ AÑO Y FELIZ DE TODO, TESORETE!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#219

Mensaje por monikka »

Me alegro k os gustara :D k alegria!!ahora ya estan todas :D
FELIZ NAVIDAD
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#220

Mensaje por yesi »

Moni que ricos que estan, yo me como uno al dia jajaja, asi no se terminan tan rapido =D> :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#221

Mensaje por elisa »

Yo me los peté todos esa misma tarde :-& ...Maria Maria!!, ven acá corriendo!!...que el chocolatillo se lo estan comiendooooo :-({|=
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#222

Mensaje por monikka »

Si es k sois unas viciosas,esto ya lo se yo,no hace falta k me lo conteis :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#223

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monikka, yo aún no me comí mi chocolatina, me da pena!!!! la tengo en el frigo, la miro, la guardo, la saco, la miro, la guardo... me la comeré un día especial!! q el chocolate hay q mimarlo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#224

Mensaje por Julia »

Yo abrí el paquetito con sumo cuidado, por si se rompia, jeje. Estaba como un niño con zapatos nuevos, y no exagero, pero oye es que no todos los días recibe una esa sorpresita. :D
Cogí uno, me quedé mirándolos, cogí otro y como una bala directamente al baño. :? , pero no desistí, era una tarea misión que no quería dejar.
Después llegaron mis hijas anda que es eso? como si no lo vieran, bueno yo dije ES MIO, MI TESORO, en plan Golum, me miraron con cara de... :shock: al rato ya reaccioné y me dije jo que mala madre pobrecitas se les va a saltar la hiél, y las dejé que tocaran por supuesto supervisando delante de ellas. :lol:
Pero algo ocurrió en un despiste, :roll: llegó mi marido, y cuando llega no abre más puertas de armarios porque no hay, buscando algo nuevo, y allí estaba mi corazoncito. :cry: le dejé que lo tocara claro, después de decirle que era un regalito PARA MÍ. :lol: yo cogí otro y quedaban 3, y mis hijas pensando que dejaban uno, cogieron uno para cada una, claro que quedaba uno, echando las cuentas debería de estar, pero.......ahí no quedaba nada :? desde entonces tengo la esperanza de encontrarlo con vida, le prometo que no me lo comeré ni nada de eso, a ver si vuelve pero creo que ha desaparecido de la faz de la tierra.
Cada día me hago la misma pregunta.
Quien mató a Laura Palmer?
Ah no leches eso no, ¿Que fue del último bombón? :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#225

Mensaje por elisa »

No busques más Juli...aquí tienes la prueba del delito 8)
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:


Imagen
Responder