cartas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#166

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Me encanta el vestido!...aunque me he tomao la libertad de hacerle unos pequeños ajustes..pa hacerlo más personal, a mi estilo y eso :roll: ....espero que no te importe :wink:


Imagen
No te olvides el gorro con la flor a juego,luego cruzas las piernas con originalidad y ya esta...calcadita a Lina Morgan :D k horterada,por Dios!!!!para dejarte a ti una prenda en la mano :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#167

Mensaje por monikka »

Conchi martin G. escribió:
monikka escribió:A ver k me habia desaparecido la felicitacion de Sergio,pero ya ha vuelto :D
Mirar k chulada,ala!!moriros de la envidia :D
http://navidad.lanacion.com.ar/video.php?uid=3022040
Menuda felicitación te han mandado MONIKKA original y con mucho estilo, muertas de envidia estamos. :lol:
A k si :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#168

Mensaje por elisa »

monikka escribió:
elisa escribió:Me encanta el vestido!...aunque me he tomao la libertad de hacerle unos pequeños ajustes..pa hacerlo más personal, a mi estilo y eso :roll: ....espero que no te importe :wink:


Imagen
No te olvides el gorro con la flor a juego,luego cruzas las piernas con originalidad y ya esta...calcadita a Lina Morgan :D k horterada,por Dios!!!!para dejarte a ti una prenda en la mano :shock:

Claro...es que ella como es de poco accesorio......que le sobra con una plancha...ejem, ejem... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#169

Mensaje por monikka »

A verrrrrrrrr,k tengo un problema!!!!Me faltan tres personas k no se han pronunciado sobre mi postal.
No os ha llegado??? :cry: :cry: El jamon tampoko???
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#170

Mensaje por elisa »

Moni....los Reyes Magos no suelen contestar a las postales.....no eres la única que les escribe :roll:

egocéntrica
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#171

Mensaje por Julia »

Feliz Navidad.
Última edición por Julia el Jue Dic 31, 2009 5:22 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#172

Mensaje por monikka »

monikka escribió:Pensabais k me habia olvidado????Pos no :D
Bueno chikos,este año seguire con mi tradicion de enviaros postales,llamarme pesada,pero me hace ilu...es posible k sea algo mas sencillo k las otras veces por esto de la crisis recortare presupuestos y mandare un sencillo cristmas pero con mucho cariño :wink:
Recordar a kien kiera recibir una postal k puede enviarme su dire por privado y si alguien k ya tenga mi direccion tiene pensado enviarme a mi una,recordad tambien k he vuelto a mudarme asi k tendriais k pedirme la nueva,es lo k tiene estar de gira k no se asienta una en un lugar :roll: Pos eso,ahi keda dicho,k aki empieza la operacion navidad.....JOJOJOJOJOJOJO
Pues yo he dejado aki claro k me pidieran mi dire kien kisiera....lo siento por kien no la ha pedido k se pierde el super video :P Ahora,tanto como para sentirme mal....pos no.

Os voy a contar una historia pekeñita...una persona de una familia k no es la mia,pero podria serlo,paso de mi en junio,julio,agosto...llegandome a decir,cuando le conte mis problemas,k me las apañara....llega diciembre y llama llorando porque va a pasar las fiestas sola,olvidandose de k lleva un año dandome por culo...y digo yo???tengo k llorar o me tiene k dar pena por ser navidad???
MORALEJA:joder al personal de enero a octubre esta permitido. :shock:

Dinky,guapo,siento k estes malito,mi Elo tambien esta de baja a la espera de k lo operen,espero de corazon k mejores :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#173

Mensaje por Siivarianza »

.......ha llegado el CD y la postal......

......¡¡¡EXCELENTE!!!

gracias MONIKKA!!!

besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#174

Mensaje por monikka »

Siivarianza escribió:.......ha llegado el CD y la postal......

......¡¡¡EXCELENTE!!!

gracias MONIKKA!!!

besos
Pos si ha llegado ahi y no llego a Sevilla mal asunto :roll: creo k se han perdido mis postales por el camino,malditos carteros :twisted: y si,en esta ocasion mataria al mensajero :evil:
Bueno,empezare el proyecto de poner el cd para todos los forosiitos,espero k os guste...cuando lo ponga,claro.un besazo.
Sergio,k descoordinacion hemos tenido hoy...
Un besiño a todos :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#175

Mensaje por macu »

Moni, yo la he recibido hoy!!

Muchas gracias, tesoro. Todavía no he mirado el CD. Después de cenar lo hago, qué emoción....

Mil besos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#176

Mensaje por monikka »

macu escribió:Moni, yo la he recibido hoy!!

Muchas gracias, tesoro. Todavía no he mirado el CD. Después de cenar lo hago, qué emoción....

Mil besos.
Chuspi!!!!ya solo kedan dos :D
Por cierto,donde esta Cactus????Cactus!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#177

Mensaje por Julia »

Feliz año a todos.
Última edición por Julia el Jue Dic 31, 2009 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#178

Mensaje por reyes »

Como sabeis o supongo que os imaginais no sigo al día el foro por lo que no estoy al tanto del tema, el año pasado Moni me mando un regalo de navidad que me hizo muchisima ilusión, por cierto moni te mande un sms por navidad ¿has cambiado de móvil? me extraña que no me hayas dado un simple ok (es broma).
Julia te comprendo y no te ofendas estas cosas ocurren mucho en la red y no es para llevarse un chasco ni mucho menos, ya sabes donde estamos todos aunque a veces no nos veamos (mi caso por ej, que ni escribo casi en el foro ni me conecto a messenger, por cierto perdi tu numero de movil y me ha dado mucha lastima, eso si mando emilios para demostrar que estoy viva ).
Un abrazo a todos los que se quieran dar por aludidos y aunque no haya mandado mis datos, feliz año nuevo y por DIOS QUE ESTE DE VERDAD TRAIGA SALUD Y ESTABILIDAD COMO YO DIGO
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#179

Mensaje por Julia »

Felices reyes.
Última edición por Julia el Jue Dic 31, 2009 5:22 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#180

Mensaje por monikka »

reyes escribió:Como sabeis o supongo que os imaginais no sigo al día el foro por lo que no estoy al tanto del tema, el año pasado Moni me mando un regalo de navidad que me hizo muchisima ilusión, por cierto moni te mande un sms por navidad ¿has cambiado de móvil? me extraña que no me hayas dado un simple ok (es broma).
Julia te comprendo y no te ofendas estas cosas ocurren mucho en la red y no es para llevarse un chasco ni mucho menos, ya sabes donde estamos todos aunque a veces no nos veamos (mi caso por ej, que ni escribo casi en el foro ni me conecto a messenger, por cierto perdi tu numero de movil y me ha dado mucha lastima, eso si mando emilios para demostrar que estoy viva ).
Un abrazo a todos los que se quieran dar por aludidos y aunque no haya mandado mis datos, feliz año nuevo y por DIOS QUE ESTE DE VERDAD TRAIGA SALUD Y ESTABILIDAD COMO YO DIGO
Reyes,a ti no te llego mi postal???solo faltais tu y Alfredo...tu mensaje lo recibi,el tuyo y chopecientos mas,siento no haberte contestado :oops: me voy a reservar para felicitarte el año nuevo.
A dinky tambien se la iba a enviar pero como se caso supuse k su direccion no es ya la k tengo...en fin,k no puedo estar a todo y del resto no kiero polemikas EN MI POST :mrgreen: y menos en fin de año,un pokito de porfavorrrrrr,k yo kiero a kien me kiere y no necesito k me pidan una direccion para enviar mi felicitacion a los k aprecio,lo uniko k me hace falta es k sepa k me kieren en enero,febrero,marzo,abril....k yo tambien estoy muy okupada y muy de bajon muchas veces y de corazon os deseo a todos feliz año nuevo,k envio postales a los k me dieron algo bueno alguna vez en mi vida,como la creadora de este foro,como nuestra veterana reyes,como tantos y tantos k abres el foro y estan ahi...Entiendo juli k estes mal,mujer,kien no entienda eso por aki...

FELIZ AÑO COMPISSSSS Y KE TE MEJORES JULI
Responder