dias muy malos..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

Bueno tu no hagas caso y si te duele ponte como yo una bolsita caliente.

de donde eras? en el natura las venden
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#17

Mensaje por Gabriel_888 »

Bueno mi desconcierto es total, anoche cené pollo con puré , y sopa de arroz mas una manzana, y la ostiaaaaa, fue acostarme para dormir y empezaron unos ruidos en las tripas como si tuviera 20 gatos peleando,queriendo escapar y todos juntos a la vez por el unico agujero , bueno tambien estan lo eructos por boca pero son menos que los gases, asi que me pase toda la noche y madrugada del viernes en el trono del baño con diarrea amarillenta, y acuosas con muchas explosiones...Por dios esto me deprime, no solo que tengo que comer de dieta para no ver mejoria..., como hacer?? tomo trimebutina, simeticona, y bromuro de pinaverio y nada ... cuantos pensamientos malos se me cruzan... en fin Dios dirá..( aclaro aqui en buenos aires ahora son las 15 :49 hs de la tarde de sabado )
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#18

Mensaje por Gabriel_888 »

ustedes estan mal porque no cagan y yo porque lo hago muchas veces por dia y todas juntas, o sea en un lapso de 3 horas voy 4 o 5 veces , despues que me vacio lo que llegó a las tripas, ya estoy bien y no tengo ganas hasta inmediatamente despues de vovlver a comer. qUE IRONIAS TIENE LA VIDA..!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

esto es asi unos dias estaras mejor y otros peor.
no te deprimas y nunca dejes de probar cosas para siempre pues hoy te sienta bien una cosa y derepente ya no, pero no kiere decir k sea de por vida. Kizas más adelante te vuelva a sentar bien. Lo digo por experiencia.

y si jajaja yo estoy mal, pero creo que nadie en el foro está tan mal como yo... yo estoy rezando para k mañan vaa al baño. Ya no digo mucho sino solo una bolita con eso me conformo.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#20

Mensaje por Javier30 »

Nono que dia mejor ni q dia peor yo todos los dias mal q leches!! soy sincero y lo digo ami me duele el costado derecho cada ves q jiño!! y me duele una jarta un escozor insoportable...!!!!!!!!! :oops:

al rato como algo y medesaparese un poko el dolor!!

puesnada esta esmi vida...!!

esperando a q algo grabe pase!! y mi cuerpo sige igual!!

la del tac q alomejor esvesicula o algo intestinal.

sisi!! y yo tirando el tiempo y los años de mi askerosa vida...!! pq ni un medico da con lo q tengo!!

tengo mas hambre q vomitos y cago todos los dias!!!!! ni suelta ni dura...!!

pero abveces piensoq esmejor no cagar y kearme estreñido!!

el polibutin tanto como el spacmotyl te desorganizan mas el cuerpo!!

mi cuerpo ya no sabe ni asimilar las comidas!

q le den atodos los medicamentos!! q te curan una cosa y te pudren otra.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

jjjjajaja pues si al final te metes mil cosas al cuerpo y digo yo...

antes antiguamente nuestros bisabuelos no vivian con tantos medicamentos, es más ya casi ni los abuelos en su juventud
y eran felices tu?
a mi abuela le quitaron pare del intestino pero ya ucando era mayor, bebia leche de almendras pque le sentba mal y ni pruebas ni leches... una mujer en su puro estado andando mil penurias y con una salud de hierro.

y nosotros aki porque nos vamos o no vamos jajaja prestando atención a un dolorcito de nada, molestias y cosas tontas como k nos sentimos hinchados y llenos de gases.

Demasiado nos miramos el ombligo [-o<
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#22

Mensaje por Gabriel_888 »

Como creo que el 90% de la gente del foro está en España, seria bueno que algun dia nos intercambiaramos mails, o cuentas de facebooks (si las tienen) asi las charlas y las consultas son mas en tiempos reales, y tal vez serviria para descomprimirnos de la agobiante vida de los PORTADORES DEL SII tambien nos distraeriamos un poco de todo esto con cosas mas buenas como, musica, futbol, o simplemente cosas de la vida, y no estar todo el puto dia pensando en que mierda me va a caer bien y que me va a caer mal.
SALUDOS
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#23

Mensaje por Javier30 »

Si ya eso me recuerda a q yo 29 años de mi vida he vivido 100% bien y ahora mi medica de cabezera me dice qtengoq asimilar de q 100% bien no se puede vivir vamos que.. en otras palabras te esta diciendo claramente q.. " jodete un poco hay gente peores? "

puestp es eso coño si yo ase 1 año no me dolia nada saltaba de alegria todos los dias solo echo d menos ... no poder vivir mas intesanmente yo lego a saber qtengoq kearme asi y doy la vuelta al mundo..!!

se q suena esajerado pero asi me siento.!!

alomejor tengo una tonteria... o alomejor algo mas grabe...

pero sin en una resonancia y un tac con contraste y 9 ecografias no cataron nada.. alomejor eske me e convertido en algien del mas alla...!! visto lo visto...

ire al programa de cuarto milenio lo mismo me saca un el caso de... " sin diagnostico un caso fantasmal " :evil:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

bueno tranquilidad javier30, yo tambien soy del mas alla

es más soy un agujero negrooooooooo. Que todo lo capta pero una vez metido no se sabe a donde va ajjaja

Pues si gabrielle pero yo prefiero que pro privado por aqui no pasaré mi facebook o correo
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#25

Mensaje por Gabriel_888 »

Es verdad ther, la gente de antes comia todo sano, organco, tenian sus gallinas, sus huevos, su quinta donde cocechaban sus verduras, frutas etc, amasaban su pan casero,...Y no consumian nada en lata como nuestras generaciones , todo con conservantes,tomates, duraznos, o vegetales con fumigaciones industriales, contaminacion por smoke, y encima de todo tenemos el peor factor .:"EL STRESS"
Por ejemplo que carajo tendrá un alimento enlatado que su fecha de vencimiento dice enero del 2015 ???? nada bueno puede tener amigos... Y peor lo van a pasar nuestros hijos y nietos.. piensenlo....
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#26

Mensaje por Javier30 »

Cambia el nombre del POST!! y pon ( MESES MUY MALOS )


yo no uso tuenti ni face ni cosas de esas pero si lo deseas os doy mi tlf
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#27

Mensaje por Gabriel_888 »

Ther escribió:bueno tranquilidad javier30, yo tambien soy del mas alla

es más soy un agujero negrooooooooo. Que todo lo capta pero una vez metido no se sabe a donde va ajjaja

Pues si gabrielle pero yo prefiero que pro privado por aqui no pasaré mi facebook o correo

Claro , esas cosas por privado, creo que este foro tiene panel de control de usuario y alli se puede no sé bien,.. nunca lo hice.
Última edición por Gabriel_888 el Sab Abr 06, 2013 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

yo por eso como todo natural. Mi padre tiene un huerto y comemos pues lo k hay, a veces compramos verdura de temporada pk no hay o lo k sea pero se nota cantidad.

hoy lo unico k he ocmido enlatado ha sido un bote de esparragos de estos blancos.

Vamos k no tomo vedruas de pote de esas ya cocidas k tan bien ehhh, o vamos comidas ya preparadas y cosas de esas.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#29

Mensaje por Ther »

Lo unico k se ve a todo el mundo es lo k ta fuera de diario compartido.

igualmente a veces pues no te gusta
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#30

Mensaje por Javier30 »

Si o ke?

pues yo me estoy comiendo ahora mismo un flan sin gluten con nata..!!

no aguanto mas!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje