dias muy malos..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#1

Mensaje por campanilla87 »

Queria compartir como me siento...despues de unos dias un poco estreñida :? ,hace dos noches me fui a dormir con nauseas y bastante dolor abdominal(mas de lo que diariamente me duele)...pues me desperte por la noche fatal :roll: directa para vomitar y con enormes ruidos de tripas y con dolor por supuesto...
Vomite solo una vez....aunque tenia muchas ganas no pude mas...al dia siguiente y hoy ya lo que tengo son diarreas y cero apetito...me encuentro como una piltrafa :? ...debil y dolorida.. ](*,) ....en fin solo queria desahogarme un poco y compartir uno de mis "lindos" dias.....
Mauritany
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 09, 2013 6:59 am
Ubicación: Ciudad de México

#2

Mensaje por Mauritany »

HOLA CAMPANILLA, SÉ LO QUE SIENTES, AUNQUE EN MI CASO SON DÍAS DE ESTREÑIMIENTO Ó DIARREA, HACE POCO FUÍ AL DOCTOR, ME HIZO PRUEBAS DE SANGRE Y COPROCULTIVO, ASI ME DIAGNOSTICÓ COLÓN IRRITABLE, ME RECETÓ DIETA, NO PODRÉ COMER IRRITANTES NI GRASAS, PARA LA DIARREA LOPERAMIDA Y ALEVIAN DUO PARA MEJORAR EL MOVIMIENTO INTESTINAL Y DESINFLAMAR EL COLÓN. TE SUGIERO QUE ACUDAS AL MÉDICO, VE DESCARTANDO LOS ALIMENTOS QUE TE HACEN DAÑO, COME 5 VECES AL DÍA EN CANTIDADES PEQUEÑAS, TOMA MUCHA AGUA, CERO REFRESCOS, CAFÉ Ó LECHE, (QUE SEA DESLACTOSADA), NADA DE LEGUMINOSAS, FRIJOLES, ELOTE,
HAZ EJERCICIO, COME ARROZ, CALDOS DE POLLO Ó RES SIN GRASA, PAN INTEGRAL, YOGURT.

OJALÀ Y ALGÚN DÍA DESCUBRAN ALGO EFICAZ PARA MEJORAR NUESTRA SALUD, ES MOLESTO E INCAPACITANTE, YO QUIERO EMBARAZARME, PERO ASÍ ME DA MIEDO... EN FIN SALUDOS Y ÁNIMO.
Nova90
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:10 pm

#3

Mensaje por Nova90 »

Piensa que sólo te durará unos días. Si haces una buena dieta, seguro que dentro de muy poquito te sientes mejor :)
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#4

Mensaje por halcon73 »

Mucho ánimo, ya verás como pasa pronto.
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#5

Mensaje por campanilla87 »

muchas gracias a todos por vuestro apoyo...porque aunque tengo apoyo familiar, en este foro me desahogo del todo de como me siento y ademas se que aqui comprendeis perfectamente mi malestar :roll: ....
mauritany gracias por tus consejos, intento cuidar bastante mi alimentacion pero nose que me pasa que todo al final me cae mal ](*,) ...y el medico despues de todas las pruebas solo me mando spacmotyl que no me hace nadaaa [-X ....y antes me encantaba hacer deporte pero ahora no puedo por lo debil que me siento...y eso de embarazarse te entiendo porque yo me lo pregunto bastante si podre o no algun dia.....en fin un saludo y de nuevo gracias por vuestro apoyo!!
Mauritany
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 09, 2013 6:59 am
Ubicación: Ciudad de México

#6

Mensaje por Mauritany »

DE NADA CAMPANILLA, QUE TE SEAN LEVES ÉSOS DÍAS, TE SUGIERO CAMBIES DE MÉDICO...SALUDOS Y ABRAZOS DESDE CIUDAD DE MÈXICO. :)
VIMA
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 04, 2013 4:27 pm

#7

Mensaje por VIMA »

Ánimo campanilla87 los dias se hacen muy duros cuando estamos asi....pero vedrán dias mejores!
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#8

Mensaje por campanilla87 »

muuchass graciass por el apoyo...lo digo de corazon :) ....
mauritany tengo pensado este mes visitar otro medico...aver que tal :roll: ...un saludo desde españa!! :D
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#9

Mensaje por Javier30 »

Pues yo desde que estoy con dietas me parese que ando peor ;((

aveces echo de menos un buen serranito!! con sus patatas fritas y su salda de alioli!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

y que lo solucionaste al final?

yo ando fatal... soy una bolda y cemento por dentro... no sale nada.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#11

Mensaje por Javier30 »

igual sigo igual
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

yo tmabin estoy fatal y nada más kiero k se acabe el dia
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#13

Mensaje por Javier30 »

Vaya 2 ija..

esque a nadie le duele el cpstado derecho despues de defecar?????? vamos despues de cagar!!!


NADIEEEEEEEE?!!!!!

UP UP!!

POR favor q algien me diga q o q come para q no me duela ahi
:(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

si yo cagara te lo diria pero no cago hace años mil pues no se...

yo me duele en general y arriba y el lado me pongo una bolsita caliente de estas del natura de lavanda creo que son. Me duele y sem ehincha el panzon despues de las comidas, y es cuanod la pongo.

Yo he descubierto para el colon y cuando te duele y tal, es bueno tomar jengibre deshidratado no se a mi me calma. Me da como un choque con la comida y hace que me siente mejor.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#15

Mensaje por Javier30 »

Acabo terminar de comer algo y ya se me aliviado un poco .. q tendre? pufff!! estoy echo una ruina. #-o :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje