dias muy malos..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#31

Mensaje por Ther »

jajajaj y quien te lo prohibe?

hay que darse gustazos

yo depues de comer tomo algo dulce siempre.

y llevaba unos dias k estaab con el choco un poco indignada conmigo misma pero mi madre me ha dicho k no pasa nada k es beneficioso y más el negro k tomo.
k por dos onzas al dia k tome no pasa nada. Tomé al mediodia.

ahora he tomado una infu de regaliz con miel y frutos secos
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#32

Mensaje por Javier30 »

eso me gustaria ami saber quien me lo prohibe pq ningun medico ni digestivo me dice q no coma o coma !!

hace 2 dias me dijo el digestivo de la SS q no esnada malo creo q e tenido suerte entre comillas!!


q si lo deseo me ingresa!!!

pero para que ????

para q me agan otraves las mismas pruebas?!!

tu te cree q esto esvida como me a dado un plazo para el ingreso pues... voy aver si se va los dolores sino pos ala a dormir en el hospital.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#33

Mensaje por Javier30 »

ea puesya me e comido el flan y tb me e comido un par de galletas sin gluten y ya me kedado jarto! ya veras dentro de una hora..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#34

Mensaje por Ther »

Bueno no lo pienses cuanto más lo piensas es peor.
tu mismo te lo provocas. No lo pinese y ya esta´además era todo sano sin gluten y tal.
porque lo tomas isn gluten porque eres cealico?
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#35

Mensaje por Javier30 »

no, no no lo soy incluso en las miles de pruebas pone q no lo soy pero tengo una hermana mayor y una sobrina que si lo son :( aun asi yo la etsoy probando pero ya llevo con ella 3 mesesy medio yno noto nada de mejoria... y ma estoy jartando.
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#36

Mensaje por campanilla87 »

javier q razon tienes con lo de que cambiara el titulo del post...jajajaja
pero bueno te digo que el dia que puse el post me sentia muyyy mal(mas de lo habitual vamos),y eso que a mi tambien me duele to los dias el abdomen,pero el lado izquierdo sobre todo...en muchas cosas que as puesto me identifico(yo tambien pienso que si lo llego a saber hace dos años me doy la vuelta al mundo :lol: ),y que tengo 24 años y esto no es vida la verdad....pero bueno cada dia intento no ser tan negativa, y no pensar mucho en el tema(aunque se que cuesta tela :wink: ), y he de decir que cuando empece con esto estaba muchisimo peor que ahora(pero que ya no soy la de antes ni de lejos. eso si es verdad)pero bueno supongo que es una forma de consolarme :roll: ...
en fin que cada dia esto es un misterio...yo no se como me voy a levantar la verdad!!o de un momento a otro me pongo peor....pero bueno tendre que ser positiva!!porque sino que otro remedio...por lo menos aqui entre todos nos damos animos!! :D
saludosssss!!!!!!
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#37

Mensaje por Javier30 »

campanilla hay q ser positivo sipero no ir cojeando por la vida esto escomo q te vuelvo a decir q hayq buscar la causa y no rendirse!! q en esta vida todo tiene su logica en el abdomen esta el estomago el duodeno el higado la vesicula el bazo el intestino delgado el colon etc...

Yo me juego lo q sea y me apuesto si quieres hasta dinero xD q alguna causa es de nuestro malesy q curacion tiene pero lo q pasa q es dificiL dar con lo q es..!!

Y lo peor de todo es q pensamos q al no encontrarnos nada por la torpeza de los medicos... vayamos a tener un final fatality...!!
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#38

Mensaje por campanilla87 »

si si yo no te quito la razon, es mas tambien pienso en el fondo que tiene que haber algo en todo esto y que ni siquiera los medicos saben lo que es....y los dias que peor estoy sobre todo me desespero...por supuesto que no me gusta rendirme pero me estoy gastando el dinero en medicos (ya que en la seguridad social no me dieron ninguna importancia, ni querian hacerme ninguna prueba :? )....pero con las pruebas que ya me hicieron me dicen que no tengo nadaa :evil: , solo para ellos un simple sii ](*,) pues entonces que mas puedes hacer??yo no me voy a rendir porque creo que no es normal que de un dia para otro cambie mi vida asi pero hay veces, que no se que mas hacer despues de todas las pruebas que me han echo, aunque vaya a otro medico no te van a repetir las mismas pruebas otra vez asi como asi....por eso necesito por lo menos intentar ser positiva, aunque te confieso que me cuesta mucho :wink:
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#39

Mensaje por Javier30 »

campanilla87 en cierto sentido creo q mas o menos tenemos lo mismo has mirado el lado donde te duele si tienes el herpe zoster ese?
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#40

Mensaje por campanilla87 »

:shock: pues no se pero que yo sepa con eso te sale una erupcion en la piel, y yo na lo tengo...y no da sintomas digestivos creo...mi padre lo tuvo hace muchos años eso y lo paso fatal #-o yo era muy pequeña pero algo recuerdo...
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#41

Mensaje por Javier30 »

q no dan sintomas digestivos? si si q los da la gastriti esta conectada a ello...

busca info hay webs americanas q te dan la info.
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#42

Mensaje por campanilla87 »

bueno no se ya te digo que mi padre lo tuvo y no recuerdo bien si tenia sintomas digestivos...pero vamos que hay que tener una erupcion cutanea para que sea un herpes de esos vamos...eso es imprescindible :wink: el de mi padre era impresionante :shock: ....unos dolores el pobre...y le ponian unos pinchazos recuerdo que no veas #-o
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#43

Mensaje por Javier30 »

Los síntomas
Antes de la erupción cutánea, los síntomas del herpes zóster son:

Dolores
Picazones
Sensación de ardor
Fiebre ligera
"" Dolores gastrointestinales .... """"


http://salud.kioskea.net/faq/6176-el-he ... atamientos


Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje