¿Alguien ha probado antipsicóticos?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Nova90
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:10 pm

#1

Mensaje por Nova90 »

Lo he leído por causalidad en internet y me he quedado a cuadros:

http://www.casapia.com/foro/tengo-la-so ... t4083.html
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#2

Mensaje por SDS0784 »

No se bien cuales son alos que se refiere, yo estoy medicado con paroxetina y clonazepam hace 4 meses y te digo que mejorado un75% puedo comer sin miedo, y por el momento el horrible dolor en el estomago la espalda y la ingle han desaparecido! tengo un problema de reflujo el cual esta semi controlado y todo no se puede y padesco de gases por la medicación a pesar de comer muchas cosas secas ja pero antes era un esqueleto que no toleraba ninguna comida y tenia dolores y una depresion insoportable!!
Nova90
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:10 pm

#3

Mensaje por Nova90 »

En el link que he puesto se habla de Dogmatil. ¿Lo habéis probado para el SII?
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#4

Mensaje por SDS0784 »

No pero supongo que debe ser parecido al que tomo! igual soy de Argentina y no se si se cconsiga::::
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

el Dogmatil creo recordar que es también para los vértigos, tenemos alguna usuaria que lo tiene que tomar por dichos problemas y... no, no mejora del SII.

La cosa es que en numerosos ensayos clínicos se ha probado la eficacia de los antidepresivos y demás y... para el SII no parecen apropiados. Por ejemplo muchos antidepresivos extriñen, así que quizá se puedan "controlar" las diarreas, pero si sigues comiendo cosas que te vengan mal, seguirás yendo mal al baño y demás....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

yo tomo y si extriñen por eso tomo la dosis minima ya que se lo dije al psiquiatra.
Estas mas feliciano si tomas ansiolitos o la dosis de dos adecuada, como me pasa aa mi. Pero sin duda a nivel de ir más o menos no afecta al tema. Siempre está ahi, está camuflado tu malestar. Porque está de por vida.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Spycat »

Yo tomo el dogmatil cuando tengo muy revueltas las tripas, pero solamente cuando se me junta un factor anímico o de estrés que me agrava el SII, y entonces se me calma un poco el malestar, pero para el SII de cada día, para la dolencia de base, no me ha servido, al menos a mí, además el médico me tiene dicho que el dogmatil mejor no tomarlo en periodos muy largos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje