Cenar carnes o huevo

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
sofiad
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:38 pm

#1

Mensaje por sofiad »

Buenas tardes, mi nombre es Sofia. Quería comentarles y seguro a mas de uno le pasarà igual, que cuando debo dormir con alguien que no es de mi familia me siento nerviosa, no suele ocurrirme a menudo pero que tal si tengo flatulencia mientras duermo? Tengo terror de que me ocurra delante de otra persona en particular mi novio. Pero tengo la sensacion que mi abdomen empieza a hacer ruidos en estas circunstansias y no se, pienso que son los nervios que provocan esto. Pero luego si voy al baño descubro que no tengo gases, es posible que solo sean los ruidos del peristaltismo?
Y la siguiente pregunta es como pronto debere dormir acompañada de mi novio.-. que deberia cenar? pienso que las carne, sea pollo o ternera, o el huevo me sentarà mejor para no sentirme inflamada o con gases por la noche y poder dormir tranquila, mientras que podre desayunar frutas y comer verduras al medio dia para que mi transito intestinal sea normal y poder ir al baño antes de dormir. Piensan que las carnes por la noche es buena opcion para no sentir gases o ruidos? No pienso beber gaseosas ni deribados de leche pues soy intorlerante..: gracias de antemano a todos por leerme y compartir sus consejos.
Sofía.- :D .
Mauritany
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 09, 2013 6:59 am
Ubicación: Ciudad de México

#2

Mensaje por Mauritany »

HOLA, TE SUGIERO CENAR LIGERO, NADA DE HUEVO, CARNE, CEBOLLA, POR LAS NOCHES, PROCURA CENAR YOGURT, FRUTAS, TE, PAN TOSTADO, NADA DE GRASAS Ó IRRITANTES COMO EL CAFÉ, TAMPOCO CALABAZA, BROCOLI, Ó COL YA QUE PRODUCEN GASES, EL ALEVIAN DUO AYUDA A DESINFLAMAR Y NO TENER GASES, PERO VE CON TÚ DOCTOR ANTES DE MEDICARTE VALE?...SUERTE CON TÚ NUEVA ETAPA.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

sí, yo el huevo tampoco lo recomendaría para "evitar flatulencias" :lol: La carne, siempre que no sea un pedazo chuletón, sino una ración adecuada y sin salsas que te puedan molestar, no veo porqué no

Y no te preocupes, que hay miles de personas sin problemas intestinales a quienes les suenan las tripas en la cama :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

pero una tortilla francesa por diosss no se a mi me sienta super bien.
sofiad
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:38 pm

#5

Mensaje por sofiad »

gracias por las respuestas. los helados o la leche y la crema si o sí me sientan mal, pero he comprobado que coma lo que coma siempre me sienta mal si estoy consciente de los ruidos que hagan mis tripas! es en su mayoria algo de la psiquis pero no vean como realmente afecta mi aparato digestivo. Me ha pasado de comer y pensar en que tengo nauseas y sentirlas.. y al olvidarme de ello desaparecen! pero bien, probarè con lo que dicen. Creí que el huevo no sentaba mal, mañana comeré y pondré atencion a ver que sucede.. Gracias nuevamente y pronta mejoria para todos vosotros!
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por david_ii »

Estos ruidos de las tripas y los gases según tengo entendido son sintomas de sii, por lo tanto por la noche, a mi entender, seria como para cualquier hora del dia, cuestion de identificar los alimentos que te producen efectos y los que no...
De todas formas, yo que tu no me preocuparia tanto. Con tu novio deverías tener confianza y si te suenan las tripas, mientras no sea mucho pues oye... Lo mismo le pasará a él a veces o otras cosas tendrá que le darán vergüenza. Aunque estoy de acuerdo en que todos queremos minimizar ese tipo de cosas para sentirnos mejor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje