Gran ayuda para sobrellevar el SII

¿Cómo has mejorado tu Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué hipótesis manejas? Aumento de la permeabilidad intestinal, hipersensibilidad, alteraciones neurológicas, microbiota...
Responder
lolo_roman
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 22, 2013 8:52 am

#1

Mensaje por lolo_roman »

hola. Quisiera aportar algo que a mi me va muy bien. Yo tengo colon irritable desde hace 5 o 6 años... He probado con muchas cosas... y ya de ultimas solo comía lo que me sentaba bien... muchas comidas ya no las tomaba por miedo al dolor... Pues descubrí unas pastillas 100% naturales que comas lo que comas las tomas después y nada... A lo mejor quiero comer una comida fuerte y que se que me va a sentar mal... la como y después me las tomo y nada... O también llevo mi vida normal comiendo de todo y ala semana o mas si veo que me esta empezando a doler la barriga, me tomo la pastillas estas y se me va a las horas.... son geniales...se llaman : FINOCARBO PLUS en capsulas !! antes cuando empezaba a dolerme solo se me iva con pastillas como metamizol KERN de 575 mg en unos 20' se va... pero claro con las otras no llego a ese dolor nunca... me voy manteniendo y como de todo... también aconsejo dieta rica en fibras, no tomar bebidas con gas y si tomáis pan, pastas y eso que sean integrales.... bueno la gente que tenga mi problema... probar Finocarbo plus y me contáis, un saludo :)
lolo_roman
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 22, 2013 8:52 am

#2

Mensaje por lolo_roman »

Queria añadir para los mas nuevos en esto del SII... Que la gente que sufre de ir al baño mucho, o diarreas... Que tome mucha fibra!! o las pastillas estas... la gente piensa... pero sin con la fibra ire mas aun!!! Pues NO... la diarreas, heces blandas , dolores... son porque el intestino no se mueve bien y se queda todo hay acumulado, con gases que hacen que duela..... FIBRA y demas cosas ayudan a mejorar el transito de tu intestino y que regule mas normal... eso hara que hagas las heces mejor al regularse mejor... Un saludo :)
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#3

Mensaje por george »

Hola, en realidad no es tan fácil xD. La fibra es x definición akello q NO SE DIGIERE y, x ponerte 1ejemplo xD, komo tengas 1desekilibrio en la flora intestinal ni x asomo te podrá ayudar komer muxa fibra, ya q lo qharías cn eso sería alimentar aún + si kabe a dixa flora qse enkuentra en kondiciones de sobrecrecimiento, ya q las sustancias sin digerir no se absorben y es la propia flora la qla metaboliza, generando 1montón de gases x fermentación + las korrespondientes diarreas, x lo q pasarías a enkontrarte muxo peor xD. Aun así hay muxísimos problems digestivos y en muxos de ellos sí q ayuda tomar esa kantidad de fibra, pero desgraciadament ésa no es la fórmula mágika pa la gran mayoría de los kasos ni de lejos xD.

X otro lao, enhorawena x haber enkontrao esas pastis q a ti te van bien, aunq desgraciadament tb sabemos q a muuxa otra gente no le hace ni koskillas. Yo x ej kuando staba enfermo las probé y era komo agua y la fibra me destrozaba xD y finalment me kuré haciendo otras kosas qno tenían na qver jeje.

Salu2!
LeandroG
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 20, 2013 5:04 pm

#4

Mensaje por LeandroG »

lolo_roman escribió:Queria añadir para los mas nuevos en esto del SII... Que la gente que sufre de ir al baño mucho, o diarreas... Que tome mucha fibra!! o las pastillas estas... la gente piensa... pero sin con la fibra ire mas aun!!! Pues NO... la diarreas, heces blandas , dolores... son porque el intestino no se mueve bien y se queda todo hay acumulado, con gases que hacen que duela..... FIBRA y demas cosas ayudan a mejorar el transito de tu intestino y que regule mas normal... eso hara que hagas las heces mejor al regularse mejor... Un saludo :)
estoy de acuerdo , pero depende de la fibra que te comas , no es lo mismo fibra soluble, que insoluble. La insoluble te pone a dar mas del cuerpo, te acaba de joder. Es algo para tener en cuenta
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

fuah yo ya he tomado de todo no sel... ahora tomo casen fibra matinal y la magnesia.

Lo que no se si aumentar la casen fibra a dos sticks... el stick de la mañna me lo tomo con la leche. Pero es k no voy y luego no se tomo bastante con fibra todo vamos dieta mediterranea y el pan de soja o integral.
Avatar de Usuario
Bivos LGG
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 20, 2013 5:11 pm

#6

Mensaje por Bivos LGG »

Si tenéis dudas sobre prebióticos y probióticos estaremos encantados de resolverlas.

Bivos LGG
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#7

Mensaje por Yun34 »

Lolo_roman y Bibos_LLG parece que están compinchados. Ya he visto aquí mismo dos post abiertos por Lolo_roman y a continuación aparece Bibos_LLG, me suena a chamusquina.

Me parece inmoral que vengan a este foro a publicitarse para hacer negocio.

Yo ya estoy de vuelta de todo, y desde luego recomiendo a la gente que haga igual que yo ¡jamás sacar un solo céntimo de euro del bolsillo para este tipo de cosas!

Si alguien nos tiene que curar y medicar, que sean los profesionales en medicina. Yo creo que es lo más sensato..; te evitas desilusiones y que te rasquen el bolsillo.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#8

Mensaje por GingerRogers »

Lo de siempre, sanguijuelas chupasangres que intentan aprovecharse de la desesperación ajena. A tod@s ell@s les deseo un SII bien fastidiado para que aprendan lo que es sufrir y que encima se rian en nuestras narices.
Si la fibra y las pastillitas de carbón natural fueran la solución ya estábamos toditos curados.
Sinvergüenzas oportunistas, no hay otra definición. A hacer publicidad al medio de la calle. vamos hombre... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MouMax
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 03, 2013 5:05 pm

#9

Mensaje por MouMax »

Hola gente! soy de Argentina.

Les comento que si bien muchos lucran con nuestras enfermedades, hay remedios que pueden llegar a funcionar dependiendo de cada persona.

Se supone que los Probióticos y Prebióticos pueden ser un remedio efectivo y un tanto asi por decirlo natural, ya que son suplementos de bacterias que se encuentran en nuestro intestino y son las principales razones por la cual se genera una buena o mala digestión. Por ejemplo hay un remedio llamado "Senex3" que se encuentra en Mexico y por lo tanto no pude testearlo.
(Si alguien sabe al respecto se agradecen sus comentarios!!"

- Página del remedio:

http://argentina.pmfarma.com/noticias/6 ... table.html

Sobre el tema consumir Fibras "SOLUBLES" puede tener cierto mérito, ya que si la comida permanece menos tiempo en el intestino de manera que no generen fermentación, podría ser una solución a la inflamación por gases y presión intestinal la cual conlleva a la expulsión demasiado rápida de las heces (provocando diarreas).

Tocando el tema "Finocarbo Plus", veo que su principal ingrediente es el Hinojo, que googleandolo veo que tiene muchas buenas propiedades para la digestión e intestino. (Puede que me ponga a testearlo consumiendo hinojo, semillas o el extracto de hinojo).

Aquí les dejo una de las tantas páginas web al respecto:

http://www.otramedicina.com/2009/10/24/ ... del-hinojo

Saludos!! y cualquier comentario de testeos es bien recibido!!.
MouMax
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 03, 2013 5:05 pm

#10

Mensaje por MouMax »

A nuevamente yo!!
Encontré esto en el google, interesante y viene al caso explicado:

http://lima.quebarato.com.pe/lima/extra ... B619A.html

Es extracto de hinojo con lactobacillus (este último es un Probiótico)

Lactobacillus: modifica favorablemente el balance de la microflora intestinal. Inhiben el crecimiento de bacterias nocivas, favorecen una buena digestion y previenen la colitis. HINOJO: Posee propiedades Antiflatulentas y Antiespasmodicas. Posee actividad ANTIOXIDANTE, ANTIINFLAMATORIA Y ANTIMICROBIANA. Brinda ALIVIO en los sintomas PRE-MENSTRUALES y posee propiedades APERITIVAS. Ayuda a la eliminacion de Gases Mejora las funciones gastrointestinales y contribuye con la evacuacion adecuada del organismo favoreciendo la eliminacion de gases molestos.
mvll
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 10, 2014 1:13 pm

#11

Mensaje por mvll »

Soy una mujer de 65 años. Desde pequeña tuve problemas de admitir grasas en la dieta etc, sobre todo por temporadas.
Hace un año y después de padecer muchos problemas supuestamente ajenos a SII, diagnosticada de fibromialgia, seguidamente candidiasis, depresión etc.... inicié una alimentación exenta de gluten y caseína. Mi alimentación se redujo bastante. Mejoré notablemente de mis problemas de rigidez matutina y mejoré en la capacidad de dormir más seguido ( dormía a "saltos" 1 hora, hora y media, etc). Supuestamente con una alimentación específica para erradicar la cándida he mejorado pero no del todo.LO que pensaba que me iba bien para una cosa me iba mal para otra. Mi Intestino permeable sigue más o menos, unos dolores terribles de estómago cuando como proteína.
He comprobado que, si mastico en exceso la comida, mi disgestión mejora. No obstante si tomo fruta seguido no me va, si tomo verdura seguido no me va si tomo proteína seguido no me va. Supongo que con la edad todo está peor. Ya con 23 años me diagnosticaron una deficiencia enzimática que probablemente era de nacimiento. Mejoré con ingesta de remedios enzimáticos que ya no se comercializan.
Ahora voy a probar a no mezclar ningún alimento. Seguiré investigando amén de tomar ácidos grados omega3 lo más natural posible. Me alegro haber encontrado éste foro y os leeré para aprender de vosotros e iré contando mis avances.
He estado 3 días tomando zumos de frutas y verduras y tuve una buena reacción, mucha más energía y optimismo. Actualmente mi vit D está muy baja y la dopamina también. ( entre otras cosas)

Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje