letras a una amiga

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

he decidido aprovechar este espacio para agradecer cosas a personas importantes de mi vida k no siempre tengo oportunidad de hacer,tengo k agradecer muchisimas cosas a mucha gente pero este agradecimiento,a fuerza mayor va destinado a 1 persona.si os animais y os gusta la idea podeis hacer lo mismo.


kiero darle las gracias a karina por levantarse 1 dia y decidir venir desde ecuador hasta vigo para k pudieramos conocernos.porque es mi hermana aunke no tengamos la misma sangre.por dejarme su hombro tantas veces para llorar y permitir k yo le pusiera a veces el mio.por compartir junto ami los momentos mas horribles de cada una y superarlos juntas y por pasar dias lokos y volver a sentirme como si tuviera 15 años.por compartir los mismos gustos y aficiones,porque si necesito 1 mano,me encuentro dos.por llorar juntas de alegria,por bailar el carlitos marron tan bien,je,je y porque en esta vida los amigos se cuentan con los dedos de las manos y yo puedo presumir de mil amigos porque vales por mil.simplemente gracias por ser mi amiga porque yo te necesito mas k a ti y aun asi no te cansas.te kiero mucho,karina.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Pues yo aprovecho para daros las gracias a todos/as vosotros/as, por estar siempre ahí cuando hace falta, por escuchar, por comprender... en definitiva, por compartir preocupaciones y esperanzas, y por ser como sois. :wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

yo a mi amiga sandra,es como una estrella,no siempre la veo pero simpre esta ahi.
y a vosotros,que me habeis ayudado mucho con el tema y me habeis echo reir,sobretodo dinky con sus gracias sin gracia :lol:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#4

Mensaje por Gabriel »

yo tenia un amigo mas apegado k un hermano, pero por una chica la amistad poco a poco se jodio. :?

asi k no tengo un mejor amigo

pero les doy las gracias a todos ustedes por aguantarme en este forillo. :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#5

Mensaje por Dinkywinky »

Gabriel, tu mejor amigo tienes que ser tú mismo. Y seguro que amigos no te faltan con lo majo que eres.
Boler, gracias :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por Alfredo »

me uno a lo dicho por Dinki. Sois gente mu maja. Y Gabri, tu también, ya sabes que te aprecio mucho. Y bueno, de los errores se apprende. Ya sabes que romper una gran amistad por una chica no es bueno. la próxima vez no te pasará. Todos la cagamos...¡nunca mejor dicho en nuestro caso!.
Saludos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

No es mío, lo estoy plagiando, merece la pena
LO QUE ES UN VERDADERO AMIGO
Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo (dijo un soldado a su teniente.)
-Permiso denegado, replicó el oficial. No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.
Haciendo caso omiso de la prohibición, el soldado salió, y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.
- El oficial estaba furioso: Ya le dije yo que había muerto!!! Dígame... Merecía la pena ir allí para traer un cadáver?
Y el soldado moribundo respondió: - Claro que sí, señor! Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y
pudo decirme: "Estaba seguro que vendrías!"
UN AMIGO ES AQUEL QUE SE QUEDA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#8

Mensaje por macu »

:cry:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#9

Mensaje por Dinkywinky »

Jo, que esto es zona de relax. Esas cosas no se hacen :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

Ufff, por donde empiezo, por Silvi, mi hermana, nos conocemos desde los 3 años y hemos estado juntas toda la vida con vidas practicamente paralelas, siempre esta ahi para lo bueno y sobretodo para lo malo; gracias a Vane, mi amor, es mi amiga del alma, ella siempre tiene un abrazo para animarme y cuantas veces hemos llorado juntas!!!!, nos unieron su ex y el mio, y lo unico bueno que nos quedo de aquellas relaciones es nuestra amistad; gracias a mi Rosita, es la mejor amiga, la que siempre esta cuando se la necesita, junto con Vane las que mas me han ayudado con el bicho, pero en especial ella (Rosa) que se ha tragado mis crisis; y un recuerdo muy especial a mi Pako, el hombre de mi vida, el amor que permanece a lo largo de los años y como dice el bolero: " si yo le digo ven, lo deja todo"; y como no a mi novio, a Marcos, por soportar mi malos ratos aunque aun no entienda muy bien al bicho......

Y lo mas grande, a vosotros!!!!!! mis niñas y niños del foro, en donde siento un gran cariño y un calor humano como si os tuviera aqui al lado.....upsss, me estoy emocionando, pero como no me veis no pasa nada, es que soy muy llorona........vamos, en conclusion, que os quiero un monton!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

bueno,keria decir k yo no doy las gracias al foro en ese post,porque era para 1 persona concreta,pero ni k decirlo tengo.gracias chicos,k sois geniales.boler,dinky,may o xilap,dalia,gonza,bea,reyes,alfredo,stella,gabriel,gabriel 74,k se k andas por ahi :lol: o es 76?jcl,kmk,luna 85,dave....todos los k me dejo en el tintero.es k sois muuuchos,a macu y a todas las asociaciones.ni k decir tiene el gran apoyo k sois para mi sin conoceros.muy bonita tu historia,reyes.me recordo a la peli de forrest gump,cuando rescato a su amigo y no supo agradecerselo hasta k lo asimilo.precioso. :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

hola soy xilap:

yo quiero agradecerle todo a mi chiquitin o sea mi marido Paco sin el no podria haber podido seguir adelante porque es mi mejor amigo y compañero GRACIASSS CARIÑOOOO

Y TAMBIEN DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI EN EL FORO. ME ALEGRO UN MONTON DE HABERME PUESTO INTERNET PORQUE AHORA SE QUE NO ESTOY SOLA CON EL BICHO COMO DICE BEA.

MUCHOS BESOS OS QUIERO A TODOS UN MONTONNNNN[/img]
Avatar de Usuario
kmk
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:01 pm
Ubicación: Barcelona

#13

Mensaje por kmk »

Pues yo también quería dar las gracias a todos los que estais en el foro ya que es muy bueno saber que hay gente a la que le pasa lo mismo que a tí y te comprende. Normalmente no escribo mucho porqué no tengo ordenador en casa y escribo desde el trabajo, pero voy leyendo casi todo, sobretodo ahora que hay temas mucho más variados, no hablamos solo de enfermedades sino que se habla de la vida en general, de las aficiones, de las cosas cotidianas, así que seguir así.

P.D. He quitado la foto del avatar, pero estoy buscando más fotos para poner alguna más.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

hola kmk!!!bienvenida a la zona relax :D :D nunka la habia vito por aki,creo,ji,ji. :shock:
Avatar de Usuario
Bubu
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 09, 2006 9:57 pm
Ubicación: Madrid (hasta diciembre Buenos Aires,luego a Madrid)

#15

Mensaje por Bubu »

Bueno, no voy a contar lo de mis mejores amigas, porque estoy mayor, y seria largo, y en el tiempo siempre queda una o dos,, con suerte, mejores amigas,, ya lo vais a ver, es bueno eso, como si lo colaras.. como si hicieras una peli de toda tu vida y darte cuenta de lo que han pasado todos contigo...

Pero quiero agradecerles ,, porque soy nueva en el foro, a todos,, porque todo lo que leo me sirve y me ayuda,, a Monikka,, que es muy maja,, que es generosa y hasta me ha invitado a su casa,, a Bea que ha hecho lo mismo en Valladolid,, ya me veo que tendre tantos lugares donde ir,, que cuando vaya a Madrid a ver a mi peque de 2 años y a mi hija,, tendre que repartir el tiempo,, y no se como hare,, tanto extraño,, bueno,, como me dice Monikka es morriña,, porque tengo sangre gallega,, de padre y de abuelos,, maternos y paternos,, asi que naci en Argentina pero soy tambien española,, y si no fuera por los costes de los pasajes, estaria viajando cada tres meses,, que es lo que mas me aguanto ver a mi hija y mis nietos de aqui,, y a mi hija y mi nietita de Madrid,,

Quizas mi vida termine en España... la siento tan mia,, como me lo han hecho sentir desde pequeña,, en mi casa se comia español,, se hablaba español,, las costumbres eran españolas y los cachetes tambien !!!... como no voy a extrañar !!!

Os digo como española que siento que es mi tierra tambien,, y seguire mientras me dure la vida y con ayuda de Dios y un poco de suerte,, yendo y viniendo, que ademas es lo que mas me gusta...

Agradezco a todos los del foro,, aunque no me conoceis las palabras que no me hacen sentir "especial" con esto del SII.. me ayudan mucho.. Sois todos fenomenales y os doy de nuevo mis gracias y mi afecto...

Bubú.Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje