Existe algún tipo de chocolate que podamos tomar

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#1

Mensaje por Marshell »

Será que hay algún tipo de chocolate bajo en grasa, que no tenga lactosa y que podamos consumir sin que nos haga daño?'
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#2

Mensaje por Hus »

En Hipercor y Corte Inglés hace un tiempo, cuando no tomaba lactosa, yo compraba uno de la marca Plamil que es libre de gluten, libre de leche, de huevo y de cualquier ingrediente de origen animal y libre de frutos secos; no lleva tampoco trazas de ninguno de ellos. El negro sólo contiene trazas de soja y hay otro que se asemeja al chocolate con leche, que lleva soja (el resto igual). No sé qué tal te sentará a ti. A mí muy bien. Bajos en grasa no son, pero es lo único que encontraba libre de trazas de leche. Lo sigo viendo en las estanterías, así que puedes encontrarlo con facilidad.

Un saludo.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#3

Mensaje por ainhoa »

en carrefour hau un chocolate ke no tiene lactosa y es sin azucar, es de marca carrefour creo ke chocolate negro y vale menos de un euro, lo ke no te puedo decir es si lleva gluten.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Que yo sepa, para emprzar todo choco negro es vàlido
Hay muchos y cuanto mas negro mas puro
martindearg
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 03, 2013 10:22 pm
Ubicación: Burzaco, Argentina

#5

Mensaje por martindearg »

Gracias por los datos.

Estaría bueno que digan, si conocen, las marcas que se comercializan en distintos países (soy de Argentina).

A mí me gusta mucho el chocolate blanco, pero dicen que es peor.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Si el choco blanco es dulce y suave pero claro es porque tiene leche.
es complicadito de tomar en nuestro caso. Igualmente tampco te fustigues por tomar una onza, no te moriras. Pero si no es el más adecuado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje