RESULTADOS DE ANALISIS DE SANGRE DE INTOLERANCIA AL GLUTEN

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#1

Mensaje por Veilside »

OS PONGO LO QUE ME DICE AUNQUE TAMPOCO HAY MUCHOS DETALLES ESTO PONE;



AUTOINMUNIDAD RESULTADO



AC. ANTI-GLIADINA IgA 3.00 UI/ml

AC.ANTITRANSGLUTAMINASA 0.90



.............. y yasta no me pones nada mas


A la experta Hus que opinas ???????
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

que poco pero supongo que será suficiente.
A mi me la hacen en febrero, el 8 concretamente. El otro digestivo jajaja ahora voy con dos.
Este me mandó soo eso, pues el tio pasa de mi y la otra es la nueva y me ha mandado más cosas.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#3

Mensaje por Veilside »

Ther ave si te pones buena!! y me lo cuentas yo me alegria un moton!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Tu y yo sino no vale
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#5

Mensaje por Hus »

Veilside escribió:OS PONGO LO QUE ME DICE AUNQUE TAMPOCO HAY MUCHOS DETALLES ESTO PONE;



AUTOINMUNIDAD RESULTADO



AC. ANTI-GLIADINA IgA 3.00 UI/ml

AC.ANTITRANSGLUTAMINASA 0.90



.............. y yasta no me pones nada mas


A la experta Hus que opinas ???????
Opino que, en primer lugar, lo que digan los anticuerpos, si son negativos, no descarta nada.

Por otro lado, esos datos, sin la IgA total, tampoco dicen nada, pues si hay déficit selectivo de IgA están falseados y deberían mirarse en IgG. La anti-gliadina en IgG siempre resulta interesante pedirla, incluso en ausencia de déficit de IgA. Y falta otro que también es relativamente importante: antipéptidos deaminados de gliadiana. Para asegurar, siempre mirarlos todos en IgA y en IgG. Y en el terreno de anticuerpos, nunca deben faltar los tiroideos (anti-TPO) y los antinucleares (ANAs), por su estrecha relación con la celíaca.

Resumiendo: esos datos aislados no sirven de nada. Siempre hay que analizar todo en el contexto general.

Mírate este enlace, buenas noticias, porque si no recuerdo mal eres de Sevilla, ¿no? :wink: http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=15067
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#6

Mensaje por Veilside »

Hus es cierto hay digestivos en sevilla de los q has puesto menos mal!!

intentare ponerme en contacto con ellos!!

gracias
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#7

Mensaje por Hus »

Mira en las analíticas, si figura la IgA total y qué valor te sale.

¿No es ninguno de los que te han visto, entonces? A ver si así puedes zanjar el asunto y que te expliquen y revisen bien, que lo haga un médico con formación suficiente, pues está claro que tu caso es complicado. Haz ya memoria de todos tus síntomas desde niño (no olvides las aftas de repetición, por ejemplo), hazte una historia esquemática en papel tuya y de antecedentes familiares (incluido el estreñimiento de tu madre, que es un síntoma digestivo), y muy bien ordenados todos tus análisis y pruebas, para facilitarle la labor. Así, podrá saber qué más debe mirarte, si es que falta algo. Sea lo que sea lo que te pasa, que te ayude a averiguarlo. Tienes a tu favor el seguro médico privado, que te da una amplitud de maniobra enorme. :wink:

Un saludo.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#8

Mensaje por Veilside »

Gracias, Hus - pues no me pone nada de resultados total final ni nada...

lo unico que me pone son esas 2 cosas eso si me pone val.Ref [0-10] y en los 2 iguales que supongo que sera el total y poreso sale negativo...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Y k dieta estàs haciendo vell?
A mi el 14/3 m daran el resultado, tampoco creo k m ponga mas k eso pk es x la ssgg
Asi k gracias k m lo han hecho el digestivo ese no m keria mandar nada y l sale al final ese
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

Bueno resulta que el otro dia alguien me preguntó por los resultados de mi antigua analitica y milagrosamente los he encontrado:

los pongo aqui

lo que pasa que no me pone nada de IG ni nada. solo conclusiones tristes que tengo una gastrititis fundica (gastritis cronica lleu no activa)

vamos que me que me quedo igual.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje