tenesmo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#1

Mensaje por VicAle92 »

bueno en cuanto a mi SII-D eh mejorado un poco sin embargo me siguen dando episodios de tenesmo, al ir a wc me fuerzo mucho y me arde el vientre muy fuerte el dolor y conforme defeco me alivio, eh tratado de no comer picante, pero las cosas condimentadas tambien me van mal ya no se ni que comer, ultimamente mis heces son como color verdes y van 2 veces esta semana que me pasa eso, creen que sea algo grave o solo con mi dieta??
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

HOLA cuanto tiempo sin saber de ti!! el tenesmo tb lo tengo yo e incluso noto que no vacio lo suficiente al ir al baño,por lo del color de las heces,seguramente de la verdura que comes,espinacas,acelgas,has comido mucha verdura,a mi me pasa eso cuando como verdura y es casi siempre :lol:
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#3

Mensaje por VicAle92 »

Gracias Lies, no eh tenido mucho tiempo libre y casi no me paso por aqui :( :(
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

como vas majete?? que tal con tu problema de tenesmo,cuando puedas cuentanos :wink:
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#5

Mensaje por VicAle92 »

hola :) pues mejoro a ratos, algunos dias perfectamente y otros terrible, pero ya me estoy cuidando con que comer, y pues con los otros sintomas ya llevo rato bien, sin muchas molestias, como vas tu?? alguna mejoria??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje