alguien sabe si la píldora sube el colsterol total

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

recientemente me hice una anlítica y yo nunca tuve colesterol pues de esta vez me subió un poco no mucho aichhh.....no si al final tendré que dejar la píldora #-o que estrésss....
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Mas_Sutil »

Muy buenas!
Pues yo no se si subira el colesterol o no,lo k si ke me ha pasado con las pastillas,como he explikado en otros post,es q creo q han sido el desenkadenante de.mi SII!!!
Hace tres años q empeze.con los sintomas. Duraron pokito,y estuve bien hasta el año pasado (y kada vez peor). En ambas ocasiones ha coincidido q empeze a tomar la pildora! La primera vez al dejarlas mejore y se me paso todo. Esta vez no ha habido suerte...
Nuse si sera casualidad o no.... Yo x si skaso las e dejado!!!
Mi digestologo dice q es posible.... Los kambios hormonales alteran el organismo...y pueden alterarte varias cosas.
No t podria decir a ciencia cierta q tu colesterol puede ser debido a ellas.nn
Deberias consultarlo con tu ginekologo.
Ke ha coincidido q has empezado con las pastillas y t ha subido el colesterol???? O hace tiempo ya q te lasbtomas.y hasta ahora no habias notado nada??
Saludossss
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#3

Mensaje por arbeZ »

Yo he tomado la píldora (varias) durante 12 años y nunca me subió el colesterol, Lies.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

Mas_Sutil escribió:Muy buenas!
Pues yo no se si subira el colesterol o no,lo k si ke me ha pasado con las pastillas,como he explikado en otros post,es q creo q han sido el desenkadenante de.mi SII!!!
Hace tres años q empeze.con los sintomas. Duraron pokito,y estuve bien hasta el año pasado (y kada vez peor). En ambas ocasiones ha coincidido q empeze a tomar la pildora! La primera vez al dejarlas mejore y se me paso todo. Esta vez no ha habido suerte...
Nuse si sera casualidad o no.... Yo x si skaso las e dejado!!!
Mi digestologo dice q es posible.... Los kambios hormonales alteran el organismo...y pueden alterarte varias cosas.
No t podria decir a ciencia cierta q tu colesterol puede ser debido a ellas.nn
Deberias consultarlo con tu ginekologo.
Ke ha coincidido q has empezado con las pastillas y t ha subido el colesterol???? O hace tiempo ya q te lasbtomas.y hasta ahora no habias notado nada??
Saludossss
si es cierto que con la píldora noto peor las tripillas,pues desde que empecé no s esi es casualidad pero me sube no es alarmante pero bueno!!si tu que en invierno siempre comes comidas más consistentes,necesito una limpieza de colón y la voy a hacer!!gracias por tu respuesta :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

bueno edito:fue la única vez que más alto lo tuve!! igual es el tipo de colesterol que hay nervioso no sé gracias arbez!! :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Spycat »

Lies guapi, a mi tampoco me ha subido nunca el colesterol y eso que he tomado la pildora muchos años. Pero vete saber, que con los cientos de efectos secundarios que pueden dar, no sería tan descabellado, lo vas a consultar con el doc?
Una cosa, ¿qué colesterol te ha subido? Pq tengo entendido que hay uno de los malos (pq aparte está el bueno) que sube sin que varíe la dieta, lo produce el cuerpo, lo que o sé es por qué, pero a mi madre le pasa, hace una dieta super sana, pero de un tiempo a sta parte le sube un poquito un tipo de colesterol que le han dicho que lo produce ella misma.

Un beso guapa
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

pues el malo el ldl!! porque el bueno es el hdl ese está bien!!pues no sé igual fue una casualidad hija!!normalmente de total tengo 187 o así!! :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#8

Mensaje por Bandiniana »

a mí personalmente nunca me pasó de que me subiese...y eso que con el SOP tb sube...
Pero sí que he escuchado de otras mujeres que le ha pasado lo mismo por la píldora :)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#9

Mensaje por lies »

pues puede ser nada haré una dieta digestiva limpieza de todo,aunque estas fechas bufff....son de comer ya sabéis diosssss #-o gracias bandi!!
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#10

Mensaje por gabrielle_rock »

lies! sí que sube! de hecho es uno de los efectos secundarios de todas las píldoras! me parece raro que no te lo haya comentado el gine, porque le pasa a la mayoría de chicas. a mí me llegó hasta 220 cuando siempre lo tenía en 150 o así
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#11

Mensaje por lies »

gracias gabrielle y féliz año!! pues es que como te digo que alto nunca lo tuve y claro!! evito el queso y grasas aunque estas fiestas #-o aichh..que desastre,que tal te va lo tuyo??has vuelto al dr.martín :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje