Debate sobre mejora del estado de enzimas y probióticos.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#31

Mensaje por Mas_Sutil »

Por cierto, se q podria coger otras cualkiera,pero he estado mirando y calidad precio son de las mejores. Las mas completitas!
Las q yo tomaba tb estabab muy bien de completas,pro valen 39 euros...
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#32

Mensaje por Siscu »

Si, si, te contesté :)

Yo estuve mirando bien los componentes y tipos de enzima creo que contienen todas las necesarias para deshacer todos los alimentos, además de bilis de buey, algo que ayuda al higado a darle un respiro.

Además me gustó ver que siguen normas ISO y de buenas prácticas de producción (GMP's) algo muy importante en la industria farmacéutica.

saludos
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#33

Mensaje por Siscu »

Bueno, me he tomado el primer comprimido, solo comentaros por curiosidad que están malísimos! jajajaja... puro sabor a hiel, como tiene extracto de bilis de buey, doy fé de que lo lleva... lo he mordido esperando el sabor a hinojo de las otras que tomaba hasta ahora y menuda diferencia... :mrgreen:

Nada, solo esa tonteria... :D
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#34

Mensaje por Mas_Sutil »

Ecsssss!!!
Pro se tienen q mastikar o lo has hexho tu por probar???
Yo tomaba el inulac i digestiveaid y no rekuerdo kual d las dos estaba rikisina jajajja
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#35

Mensaje por Siscu »

Bueno, las mastiqué un poco para que no llegase la pastilla entera al estómago, pero creo que la próxima la tragaré entera...
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#36

Mensaje por Mas_Sutil »

Siscu, finalmente probaré estas. Así podemos comparar las diferencias entre los síntomas ke tenemos ambos xDDDD Mañana me las traen :)

http://www.suplments.com/solgar-enzimas ... omprimidos
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#37

Mensaje por Siscu »

Esas las ví, pero no me convencieron para mi caso particular ya que tienen leche, debo evitarla.

También lo hice por el tipo de enzimas que tienen, me dió la sensación de que la que yo compré llevan las enzimas básicas para digerir los alimentos mas cotidianos.

Ya iremos comentando en este hilo, para ello está! Bien, bien!
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#38

Mensaje por Mas_Sutil »

Wenu,son bastante completitas tb nuse,y x el precio y kantidad de coña! Tengo para unos meses. Creo q las k tome anteriormente de la Lamberts eran similares,pro weno,es q kasi todas son parecidas.
X cierto,en otro post te he cnt un poko asi q suena borde,pro no era mi intencion ehhh. Solo q tescribia rapido dsd el curro en plan asi para q no me vean y keria decir mil kosas y no tenia tiempo pk voi muy stresada y m ha kedado borde creo,sorry jajajja
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#39

Mensaje por Siscu »

No te preocupes mujer! No le doy importancia a eso, además tampoco te noté tono borde. En internet y sin vernos la cara es mas dificil expresarse, es lo que tiene esto de los foros.

Espero que te sienten bien, vé poniendo lo que vas notando y con qué te notas mas mejoría, por ejemplo si notas mejores digestiones, si hay algún alimento que no te sienta bien que con ellas te siente mejor, etc...

saludos!
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#40

Mensaje por Mas_Sutil »

Las esperaba esta mañana y el distribuidor se ha olvidado de mi! La farmaceutica dice ke me las traerá x la tarde... pro yo me voy del curro a las 6, y dice q a veces el xico llega a las 8...asi q serian para el lunes! :(
Yo me comprometo a anotar TODO lo q sientooo!
Pro te toka a tiii,ke ya llebas dias tomandolas! jejejej
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#41

Mensaje por Siscu »

Llevo solo desde el martes Mas_sutil, estas cosas son muy lentas, no esperes resultados instantáneos, ten paciencia.

Me voy a tomar un tiempo de descanso foreril, en las últimas semanas he estado un poco enganchado y eso no es bueno, hay que despejar la cabeza :)

Según vaya viendo avances los iré indicando, pero mas adelante.

saludos!
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#42

Mensaje por Mas_Sutil »

Te ha reñido tu mujer? ejejej es coña
Tienes toda la razon!
Yo tb llevo unas semanas enganxada...pro wenu tmp creo q sea un delito!
Me sabrá mal no verte x aki, pro wenu si lo necesitas adelante!!!
Despejate y vuelve con fuerzas, ke aki necesitamos tus consejos! jejejeje
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#43

Mensaje por Siscu »

jajajaja, no mujer! somos mayorcitos como para controlar lo que hacemos en casa! jeje

Es que no quiero entrar en el foro por que sí y ya está, tiempo atrás me sentó bien darme un tiempo de descanso en esto de los foros, no me gusta tomarlo como un vicio diario.

Igualmente cualquier novedad o avance que crea que deba compartir os lo haré saber.

ah! y felices fiestas, cuidado con los turrones!!! :wink:

saludos!
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#44

Mensaje por Mas_Sutil »

Igualmente cuidate muxo!
Espero q a tu vuelta estemos todos estupendos xDDD
Bon Nadal!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje