algo extraño me sale del culin

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#16

Mensaje por Bandiniana »

nena! como dices...huele a que son tenias u otro tipo de parásito!! te han hecho alguna vez un examen de heces??? cuándo es la última vez que te desparasitaste? comes carne cruda? tratas con animales sin desparasitar?
Intenta que no se te partan por nada del mundo ni que te las partan al sacarlas...porque es peor...ni un sólo cacho. Porque vuelve a crecer el bicho este que parece marciano.
No sé en qué medida es buena o mala la preparación de la colono para las tenias o parásitos...si ya te la tomaste intenta que te salga entero esa tira y como dice Ska...métela en un bote y se la enseñas mañana al endoscopista.
Te lo digo porque una tía mía tuvo tenias y hasta se le salían del culete sin necesidad de hacer caca. Le dieron una medicación para que saliese y matase todos los huevos.
Adjuntos
Se parece a esto??
Se parece a esto??
Taenia.gif (37.14 KiB) Visto 712 veces
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#17

Mensaje por monicafumanal »

:?:
Última edición por monicafumanal el Lun Ene 14, 2013 2:59 am, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

Ahhh pues nada menus mal k yo no voy nunca pero claro normal k kuandi voy a vexes m Salen Las pobres heces con el callao y con el pellejo d piel
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#19

Mensaje por Bandiniana »

bueno, qué suerte que te la hagan tan rápido :D en todo caso, díselo mañana al endoscopista y a ver si sale en la colono!! espero que no sea ningún bichejo al final :wink: igualmente intenta que no se parta...no vaya a ser...
Ya fuiste al baño con el citrofleet?
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#20

Mensaje por monicafumanal »

:?:
Última edición por monicafumanal el Lun Ene 14, 2013 2:59 am, editado 1 vez en total.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#21

Mensaje por monicafumanal »

:?:
Última edición por monicafumanal el Lun Ene 14, 2013 3:00 am, editado 1 vez en total.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#22

Mensaje por arbeZ »

Pero chica, no defeques en la taza del WC. Si tienes pañal o empapador defeca sobre él en el suelo del baño. En su defecto, capas y capas de papel de cocina, ahí podrás buscar y sacar algún trozo y no contaminarlo con el agua de la taza del váter. Aunque sea una guarrada, es la única manera y es bastante habitual en estos casos.

Pon bolsas de plástico en el suelo, cúbrelas con capas y capas de papel de cocina y defeca ahí en cuclillas. O en una cacerola o algo donde no toque el agua del váter y puedas luego rebuscar. Lo de las bolsas es pq luego puedas recoger "el sobrante" y tirarlo y que sea más higiénico.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#23

Mensaje por monicafumanal »

:?:
Última edición por monicafumanal el Lun Ene 14, 2013 3:00 am, editado 1 vez en total.
ma1495
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 12, 2012 10:17 am

#24

Mensaje por ma1495 »

Yo tomé cifraleet en la colono, y la verdad esque fue todo muy explosivo..tardé en empezar a ir al baño pero luego fué un no parar. Animo!
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#25

Mensaje por monicafumanal »

:?:
Última edición por monicafumanal el Lun Ene 14, 2013 3:01 am, editado 1 vez en total.
ma1495
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 12, 2012 10:17 am

#26

Mensaje por ma1495 »

A mi me pasó igual, incluso estando en el hospital hice un amago de ir al baño, pero nada cuatro sucios pedetes xDD, pero conque habia manchado me daba miedo no estar del todo limpio,tampoco pude tomarme todos los sobres, a partir del tercero fue insoportable.. y salio todo bien
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#27

Mensaje por monicafumanal »

:?:
Última edición por monicafumanal el Lun Ene 14, 2013 3:01 am, editado 1 vez en total.
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#28

Mensaje por Siscu »

Prueba con un cubo limpio, te será mas cómodo y menos sucio para limpiar luego. Estas cosas son así :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#29

Mensaje por skamada »

hombre, creo que lo más fácil es poner un colador de estos grandes de los chinos, un escurridor, en el wc, buscando que sea de grano finito pa que no se pierda ná. Lo pones, le bajas la tapa del wc y así casi que ni te enteras. Luego el colador le das con la alcachofa de la ducha pa que se vaya lo orgánico y ya
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#30

Mensaje por Siscu »

Pues creo que es muy buena idea skamada :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje