RESULTADOS DE MI ENDOSCOPIA CON BIOPSIA GASTROSCOPIA.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#1

Mensaje por Veilside »

Sigo con mis dolores en la costilla derecha por debajo " ya no tanto pero si aveces " y la ingle aveces tb me duele, y gases tb tengo,pero ahora lo que me preocupa esque despues de cada poca comida que hago que ya de por si me estoy quedando super delgado...!!! se hincha la barriga una jarta despues de comer toda la zona de la vejiga...!! paresco que estoy embarazado!!! :(

pruebas de celiaquias todas negativas
pruebas de lactosa todas negativas
analisis en general todo negativo
ecogafias todas nornales

aqui os los 2 informes de mi resultados en una endoscopias con biopsia en uno de losm mejores centros de " PAGO " de sanidad de mi ciudad.


en la ENDOSCOPIA;

SE REALIZA LA TECNICA VISUALIZANDOSE UNA MUCOSA ESOFAGICA SIN ANORMANILIDADES, HAY HERNIA DE HIATO POR DEZLIZAMIENTO CON MUCOSA NORMAL. CAVIDAD GASTRICA SE DILATA BIEN Y LA MUCOSA Y LOS PLIEGES SON NORMALES CON PIULORO PERMEABLE Y MUCOSA DUODENAL CON PLIEGES SIN SIGNOS DE CELIAQUIA... SE TOMA BIOPSIA DUODENAL Y CLOSTEST NEGATIVO.
----------------------------------------------------------------------------------------------

en el informe de la gastroscopia con pruebas etc... me pone;

Muestra;
MACROSCOPIA SE RECIBE ENVASE CON FORMOL QUE CONTIENE FRAGMENTO MUCOSO IRREGULAR, GRISACEO Y BLANDO. DE DIMENSIONES MILIMETRICAS.

DIAGNOSTICO ANATOMOPATOLOGICO;
MUCOSA DUODENAL ; SIN CAMBIOS MINIMOS. LESION TIPO CERO DE MARSH ( LESION PREINFILTRATIVA )
- MUCOSA DUODENAL QUE CONSERVA AQUITESTURA HABITUAL Y MUESTRA DISCRETO INCREMENTO DE LA POBLACION LINFOCITARIA SE INDENTIFICAN LINFOCITOS T (CD8) EMIGRADOS AL EPITELIO DE SUPERFICIE, SIENDO SU NUMERO INFERIOR A 40/100 ENTEROCITOS. ESTOS HALLAZGOS DEBEN EVALUARSE CONJUTAMENTE CON LOS DATOS CLINICOS E INMUNOLOGICOS PARA LLEGAR A UN DIAGNOSTICO.

..................

Y nada mas...

Sintomas actuales de hoy mismo?

apetito normal...

fatiga ninguna... ni nauseas.

Fiebre ninguna...

Dolores aveces por la zona derecha muchas veces y aveces ninguna.

cabe decir que cuandon orino parese que se me baja la inflamacion... quizas retencion de orina?

puff ni idea...

Lo unico que se esque esto ha cambiado mi vida completamente.

Saludos.
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#2

Mensaje por Siscu »

Hola Veilside, comparto tu malestar pq he leído cosas de las que cuentas que me recuerdan mucho momentos que he pasado.

Primero animarte, luego decirte que con paciencia y buscar un buen médico poco a poco irás descartando cosas, luego también decirte que la alimentación es media vida, yo he mejorado mucho gracias a los cambios que he hecho en mi alimentación, te aseguro que pese a no estar bien del todo he mejorado mucho.

Yo también he perdido mucho peso en poco tiempo, si no recuerdo mal unos 15kg en unos 2-3 meses, pero pq hice el burro pensando que tenía otra cosa y cambié radicalmente lo que comía, haciéndome todavía mas daño.

Ahora me mantengo en 70kg (antes tenía 85), pero siento mejoría, no he bajado mas, tengo energía y como con apetito pero sin pasar hambre.

Si quieres mas detalles de lo que he ido haciendo hecha un vistazo a mis mensajillos.

ánimo!
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#3

Mensaje por Veilside »

Siscu escribió:Hola Veilside, comparto tu malestar pq he leído cosas de las que cuentas que me recuerdan mucho momentos que he pasado.

Primero animarte, luego decirte que con paciencia y buscar un buen médico poco a poco irás descartando cosas, luego también decirte que la alimentación es media vida, yo he mejorado mucho gracias a los cambios que he hecho en mi alimentación, te aseguro que pese a no estar bien del todo he mejorado mucho.

Yo también he perdido mucho peso en poco tiempo, si no recuerdo mal unos 15kg en unos 2-3 meses, pero pq hice el burro pensando que tenía otra cosa y cambié radicalmente lo que comía, haciéndome todavía mas daño.

Ahora me mantengo en 70kg (antes tenía 85), pero siento mejoría, no he bajado mas, tengo energía y como con apetito pero sin pasar hambre.

Si quieres mas detalles de lo que he ido haciendo hecha un vistazo a mis mensajillos.

ánimo!
Hola siscu, que tal? mas pruebas mas medicos todavia ??

he estado de banda en banda con la seguridad social y 2 medicos de pago diferentes, y dices mas medicos compañeros? oju pues esta la cosa como para gastar mas dinero...

Yo ya de por si era delgado... asi que imaginate... mas delgado todavia.. y cuestion a la alimentacion imaginemos que soy intolerante... a la lactosa y soy celiaco... vamos a imaginarlo no pasa nada...

Esque llevo ya 3 meses comiendo tanto sin gluten tanto sin lactosa " por probar ..." y sigo igual ... dias mejores dias peores... segun lo q coma?

si lo que como es completamente comida limpia...

arroz con pollo sin nada...
postres; yogur sin lactosa de kaiku...!! ya que dicen y lei en un foro de celiacos que los sin lactosas de mercadona no soy muy efectivos...

en defenitiva!!!!! comida limpia y comida antitolerante 100% que es entonces lo que tengo ?

ahora como ya dije anteriormente lo que me preocupa esque despues de cada comida me hincho... y cojo miedo pensando de que voy a estallar o algo asi...

Solo una medica de urgencias veterana... me dijo que tengo que despues de todas las pruebas que me hecho que, no son pocas que si lo miras de fondo son hasta muchas mas...los sintomas son completamente de colon irritable...!!

eso me dijo ella....

los demas medicos jamaz me mentaron nada del colon, ya que mientras no tenga ni diarreas, ni sangre en la heces, ni vomitos ni fiebre ni etc... se niegan rotundamente a mirarme por el ano. " que por mi a estas alturas ni tengo miedo a realizarme esas pruebas "

En el tema de las heces lo hago habitualmente, tampoco esque coma mucho... eso si tengo un descontrol de horas por culpa de mi trabajo... en que alomejor como un dia a las 3 de la tarde y el siguiente dia como a las 5;30 tiene que ver esto en algo? que opinais?

tambien estoy casi siempre en ayunas ya dije segun el horario de mi trabajo.

soy muy nervioso y muy aprensivo! eso me dijo una medica de urgencias, por no decir ya muy hipocondriaco.

Casi todos los demas medici me dicen que es psicologico...!!!
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#4

Mensaje por Siscu »

Hola de nuevo,

Verás, no dudes que este problema tiene una parte psicológica, yo doy fé ya que todos mis problemas digestivos empezaron justo cuando mi vida empezaba a normalizarse... tras unos años con problemas personales y mucho estrés en el trabajo al empezar a reconducirse todo me empiezan los problemas digestivos, no dudo en absoluto que no venga de los nervios ya que siempre me he tomado las cosas bastante en serio y le daba muchas vueltas a todo, ahora trato de tomarme las cosas con mas calma y me ayuda en algo.

Por suerte en mi trabajo tengo seguro médico a buen precio, por eso pude hacerme todas las pruebas por privada, te cuento que me hicieron:

- Enema opaco
- Prueba de tránsito intestinal
- Ecografía del digestivo (me encontraron un pequeño pólipo en la vesícula)
- Endoscopia para descartar celiaquía
- Varios análisis de sangre para descartar problemas de hígado o tiroides
- Por mi cuenta me hice un test de intolerancias alimentarias, el cual me ayudó mucho a mejorar

Y puede que aún no haya acabado, pero mi doctora prefirió descartar problemas funcionales y finalmente me recetó amitriptilina para ver que tal funcionaba, pero sobretodo me ha ayudado controlar lo que como, cuándo lo como y cómo lo como, es decir, con tranquilidad, sin engullir y masticando bien.

Es muy importante desayunar, no estés en ayunas, trata de comer almenos algo de fruta, yo estoy desayunando solo fruta y me va muy bien, de verdad. El horario desigual a diario para comer no ayuda nada, trata de mejorarlo dentro de tus posibilidades claro.

Haces algo de deporte? a mi me ayuda mucho la verdad, aunque sea solo el fin de semana salir a dar un paseo por el campo, lo que sea mientras hagas algo.

A mi también se me ponía la barriga como una embarazada, tremendo, ahora estoy mucho mejor, está costando, pero no tiro la toalla, he estado varios meses apuntando todos los días lo que comía para llevar control de lo que me sienta mejor o peor, ayuda mucho.

saludos
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#5

Mensaje por Veilside »

Jolines Siscu!! pues si que te lo has tomado todo enserio =D> ... es increible!! a mi en la vesicula no me sacaron nada y las 2 ecografias que me realize fueron 2 y ademas de " pago " tienes suerte de que tengas un buen seguro por parte de tu trabajo,con esa crisis que hay, no hay muchas personas que se lo puedan permetir... es mas eschuchado tantas cosas... yo tengo testimonios de algunas amigas y amigos que se podian permitir a medicos de pago pero... despues de sus experiencias les van mas los de la seguridad social, ua que estan acostumbrados a tratar con burros y como burros ( sin despreciar a nadie claro ) simplemente hablo toda una realidad actual...

Yo actualmente me puedo permitir hacerme algunas que ootras pruebas de pagos pero tu dime cuales me hago ya ? si creo que ya me hecho al menos las mas importantes y descartar la celiacia y la intolerancia a la lactosas, las pruebas del ano? soy el 1º en pagarme una colonoscopia o una enema... etc pero si los mismos medicos de pago y digestivos de pago y no pago me dicen que no me hago hacen farta...

Cuestion a lo q dices de las pruebas esas de intolerancia a los alimentos.... y te sacanun test para saber los alimentos que eres intolerante etc... sinceramente respeto que te hayas echo esa prueba pero yo lo 1º que hago es informarme y te puedo asegurar que he leido miles de foros diciendo de que esas pruebas aparte de que te valen cerca de 300€ y casi 800€ no valen absolutamente para nada es mas algunas personas dicen q es tirar el dinero que todo esto es un puto negocio y un saca dinero.

Es como cuando se te pone malo tu perro y tienes que llevarlo al veterinario y te cuesta la operacion cerca de 2000€ y ni es asi ni es no... en salir bien. sino dejalo en observacion unos 3 dias mas que serian otros 300€

Si lo de las pruebas a las intolerancias fueran tan efectivas te aseguro que la misma SS seria la 1ª en hacerla ya que cuesta mas barato hacerlas y menos tiempo que pedir citas para una resonancia o un tac.

Simplemente es mi opnion y ojo que yo no me niego a decir que no son alomejor unas buenas pruebas y que si me las tengo que hace me las hago de cabeza pero entre los foros y las opiniones me hechan patras!!!

Y cuestion a lo del deporte hago deporte es mas todo esto me viene de apuntarme al gym hace 7 meses de ahi me viene todo es una larga historia... ya que fue apuntarme al gym tomar proteinas y aminoacidos y plashh!! al siguiente mes me cambio completamente esto mi vida, los dolores musculares se descartaron a problemas HD...

Y aqui estoy todavia vivo y coleando pero un poco cojo sin saber el motivo.

Saludos.
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#6

Mensaje por Siscu »

Buenas Veilside,

Gracias por tu comentario compañero, te cuento:

Yo hasta hace un año no miraba mi alimentación, comía por capricho, me atiborraba por las noches de patatas, frutos secos, dulces y mas porquería sin control, eso sumado al estrés, no comer nada de fruta ni verdura y mas burreces me llevaron a encontrarme poco a poco con un barrigón tremendo, pero lo curioso es que por las mañanas una vez pasaba por el baño la barriga se aflojaba, pero por la tarde, sobre las 17h empezaba a inflarme como un poseso, sabes que hice? EL TONTO! empecé a buscar por internet y mis síntomas casaban con un problema de candidiasis... así que volví a hacer el burro y me compré por mi cuenta medicamentos naturales de herbolario para combatir las cándidas... además de seguir una dieta anticándida, sabes a que me llevó eso? a perder 15 kg en poco tiempo y sentirme mal y mas loco viendo que no solucionaba nada, hasta que me harté y fuí al médico.

Como bien dices, mi primera experiencia fué nefasta, un señor "médico" a punto de jubilarse que no tenía ganas de nada... me mandó el enema opaco y viendo que no tenía nada raro me dijo: usted puede comer de todo. Ala! y eso me lo decía estando como una pelota de inflado y apenas sin poder ir al wc.

Entonces probé con otro médico, antes busqué por internet los digestólogos que entraban por Sanitas en mi zona y busqué referencias suyas, me decidí por una doctora y entonces me hicieron el resto de pruebas, además empecé a comer bien y con los resultados del test de intolerancias mi vida empezó a mejorar, es lento, pero te aseguro que a la segunda semana de evitar los alimentos que me aparecieron como malos en el test empecé a ver resultados, que noté? pues se me desinfló el cuello, antes tenía sensación de agobio siempre, como si tuviera la tiroides inflamada, también se me recuperó zonas de la piel que se me escamaba, sobretodo los codos, también se esfumaron las hemorroides y poco a poco fuí mejorando.

Antes de hacerme el test también leí los comentarios que indicas, pero no me tiraron para atrás, yo creo que es mejor decidir uno mismo por sus experiencias y por eso me decidí a probarlo, me hice el mas caro (310€) para ver 200 alimentos, lo consulté con las doctoras de donde trabajo y no lo vieron mal, conocían a mas personas que se lo hicieron y les había ido bien y también me lo aconsejó la enfermera del hospital donde me hicieron el enema opaco.

Es mas, gracias al test mi doctora sospechó que podría ser celíaco y así se decidió a hacerme la endoscopia, ella misma la practicó descartando celiaquía, todo salió normal a excepción de un cardias laxo que me encontró, eso suele ser principio de hernia de hiato, pero si te portas bien puedes controlarlo, por ahora no me da problemas.

Pese a que no soy celíaco sigo dieta sin gluten, no a rajatabla pero si que lo evito casi todos los días, creo que me ha venido bien, yo lo aconsejo a toda persona que se sienta mal y no sepa por qué, también para aquellos que pese a hacer dietas no adelgazan.

Yo no creo que la SS hiciera pruebas de intolerancias, es algo bastante nuevo y poco refrutado como para que destinen dinero a ello, mas aún ahora, que no quieren hacer pruebas a nadie, por eso pasa lo que pasa... que no se diagnostican cánceres a tiempo por ejemplo... con la SS tienes que tener mucha suerte de que te toque un médico bueno.

Sobre los test, yo estuve buscando los mas fiables (de clínicas serias) y hay varios precios, el de 100 alimentos lo puedes encontrar por ejemplo en Creu Blanca (BCN) por 180€, en Echevarne por 200€ creo y luego el de 200 en Sabater por 290€, creo que ha bajado pq un compañero de mi trabajo se lo va a hacer y me comentó que le dijeron eso.

Yo no es que quiera convencer a nadie, simplemente ha sido mi experiencia y así la explico, está costando tiempo, esfuerzo y paciencia, sobretodo paciencia pq esto es muy lento y cuesta, pero si te portas bien al final acabas mejorando.

Ya te digo, yo pasé de no haber comido nunca verdura a disfrutar ahora de ella, de no comer fruta casi nunca a desayunarla todos los días y a dejar los excesos por comer con medida, todo ayuda compañero!

Sobre eso del gimnasio, yo es que pienso que hacer deporte no tiene nada que ver con meterte proteínas ni cosas raras para muscular, el cuerpo se adapta solo a los cambios, buenos y malos, así que si uno no muscula rápidamente ya lo hará con el tiempo, no todos tenemos por que ser cangrejos andantes, no? jeje Yo mientras me sienta bien y gane resistencia y algo de fuerza ya me siento agusto. En mi caso particular practico Pilates, creo que es muy buen ejercicio, sobretodo para los que tenemos el vientre así, a mi me está yendo bien.

Si me falta algo me lo dices vale? Que me alargo mucho pero luego no se si lo comento todo.

saludos!
Última edición por Siscu el Mar Nov 20, 2012 9:57 am, editado 1 vez en total.
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#7

Mensaje por Siscu »

Se me olvidaba decirte que yo no puedo recomendarte las pruebas que necesitas, solo tu médico puede hacerlo, mira a ver si puedes visitar otro digestólogo, creo que en Valle Hebrón hay buenas referencias.

Cada cuerpo es un mundo y aunque nuestros problemas se parezcan nunca serán iguales.

saludos!
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#8

Mensaje por Veilside »

Hola Siscu buenos dias, es curioso pues acabo de venir de mi medica de cabezera y nada que me dice lo mismo que si llega ser intestino irritable tendria alomejor otras clases de sintomas, y que el 80% de lo q me pasa es todo psicologico pq ella no me ve nada " raro " en lo de que has dicho de tu analisis, no le crititicao alreves me parese una buena idea descartar otras cosas con otras el problema es la pasta amigo quien se gasta hoy dia 300€ eurazos en unass analiticass bufs!! otra mas y casi es un sueldo... a nose que seas sobrino de urgardarin... caxis en lama... le he pedido a mi medica de cabezera una segunda prueba de celiaquia, ya que tengo una hermana mayor que tiene celiaquia y tambien una sobrina " pero nada mas ni mis otros hermanos ni mis padres " la 1ª salio todo negativo y para mas profundida la endoscopia que ahii le sale uno las lesiones con mas profundidad no?

por cierto siscu en la prueba esa gigante de analisis que te hisistes que alimentos te salieron intolerantes? es simple curiosidad... pq a este paso me parese que voy yo de camino.

En fins fui esta mañana al medico medio mal y medio bien y vengo peor pq me ha estado palpando la medica en la camilla todo mi abdomen y jolines! me duele mas todavia nose que ma ha tocado pero me tengo pinchazos, sera q como tenia la cita a las 8 de la mañana pues tp esque haya dormido muy bien esta noche, otra cosa mas a la hora dormir? curiosidad duermes bien? no te molesta el abdomen? que duermes pocabajo? o hacia la derecha o izquierda lei en foros que cada postura tiene sus beneficios y sus contras...

Para colmo me dice la medica que es que... yo no puedo estar siempre 100% bien... O_o

Como si ella estubiera metido en mi cuerpo lo que hay que oir y que va hacer uno??

pelearse? discutir con la SS? para que ?

Lo curioso de todo este foro esque medado cuenta que he leido mas personas con problemas parecidos a lo del Sii que diagnosticos del propio sii, muchas celiacas y muchos tolerante a la lactosa... etc...

Bueno amigo preguntarme que dieta llevas diariamente ? comes arroz? y pollo? y carnes? carnes cuales? cerdo? ternera?
y las pastas?... las lentejas dan gases etc..

Comentarte tambien que me has comentado sitios o direcciones de clinicas me ha echo gracia,yo no soy de barcelona ni de Madrid amigo, soy andaluz... De sevilla., aqui en sevilla lo que hay tb es sanitas que por cierto no vean si son caros...

Sanitas una ecografia te sale 80€

y sin embargo en medicur te sale en 35€

Y e investigado mas de lo norma y creo que son hasta el mismo doctor de cada sitio... vaya plan y royos que se traen cada clinica.

Bueno mi problema ahora es la hichazon abdominal, y creo que casi ningun sintoma mas solo que este me abarca a no come mucho no vayase que estalle....!!

Por cierto en otro post puse 2 medicamentos naturales libres de lactosa y gluten, si quieres me dices que te paresen.

Bueno estamos en contacto amigo.

Gracias y un saludaso!!
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#9

Mensaje por Siscu »

Buenas compañero,

Estos médicos con sus diagnósticos "salvavidas"... vale, el 80% de tus problemas es psicológico, pero y el 20% restante a que se debe? vamos anda... También dice que no siempre se puede estar bien... ok... pero hay que estar mal casi siempre? yo creo que no!

Por cierto, disculpa por lo de indicarte sitios de barcelona, no se pq me confundí pensando que vivías aquí, mis indicaciones te valdrán poco...

Sobre la pasta en la analítica es cambiar la forma de ver las cosas... me he dado cuenta de que la salud es lo mas importante y mira, me lo quito de un sitio para ponerlo en otro, no salgo los fines de semana y si salimos es a sitios en los que la entrada es gratis, no tengo lujos ni me doy demasiados caprichos, no se... te lo quitas de un sitio para ponerlo a otro, es cuestión de prioridades. Hay gente que no le pica gastarse 500€ en un iphone y a mi eso me produce urticaria, jejeje, ya me entiendes.

Mi dieta ahora se basa en evitar siempre que pueda los alimentos que me salieron como "malos" para mí, si no recuerdo mal eran:

Reacción alta: nuez de cola, el trigo y la clara de huevo.
Reacción media: la leche de vaca, el gluten y la Malta. (adiós cerveza!!!!) :(
Reacción baja: calabaza, guisantes, judía blanca, leche de oveja y casi todos los cereales menos el maíz y arroz.

Como curiosidad, varios de estos alimentos coinciden con la teoría que encontré en un libro de un doctor escrito hace años en los que dice que según qué grupo sanguíneo tenemos debemos evitar según qué alimentos, nada... me pareció curioso y bastante relacionado con mi test de intolerancias.

En este momento como el pan de maiz que me hago yo, desayuno fruta, como galletas sin gluten del mercadona, tomo carne de pavo, de pollo, de ternera y poco cerdo, como patata, brócoli, judías verdes y digamos casi de todo menos lo que no se me recomendó en mi test. No tomo leche, ni café ni té, es decir, nada de excitantes y eso ayuda, el cuerpo se acostumbra y dejas de necesitar el café, te lo aseguro. Tomo ensaladas pero evito tomate y zanahoria, ví que me inflaban mucho pese a que en el test no salía nada. Tomo frutos secos, sobretodo anacardo ya que me gusta mucho y me sientan bien. En fin... como mas o menos bien y si de vez en cuando me como una pizza o algo de bollería pues tampoco pasa nada.

Pero ya te digo, es mi caso, no tenemos pq ser iguales.

También me ayudó mucho evitar comer mucha cantidad, eso no nos ayuda nada, también comer a la misma hora siempre y no picotear nada después de haber cenado, así haces mejor la digestión antes de irte a dormir.

Sobre las medicinas que comentas no puedo opinar ya que no las conozco, creo que es un peligro que te recomiende cosas, yo cometí ese error y al final tiras el dinero... yo estuve tomando una temporada probióticos, van bien para repoblar la flora, pero solo si estás bastante mal y tienes problemas al defecar. Una vez cumplido el tiempo de su tratamiento recomendado no los volví a tomar mas.

Creo que no me dejo nada, si no me lo preguntas, ok?

saludos
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#10

Mensaje por Veilside »

Buafs llevo unas horas fatal... entre la crisis problemas por todos lados y encima esto, que todo me afecta me ataca mas en la costilla derecha, la verdad no estoy pasando por buenos momentos, por no decir que lo estoy pasando relmente mal, pero muy mal, problemas de todo tipo trabajos, estres acomulado problemas familiares, tengo 30 años he visto multitud de personas con este problema a causa de las etapa del cruse de los 30 años, donde todo va deprisa y te tienes que aligerar en plan de todas las cosas, sinceramente yonose como se tomais vosotros la vida si con lentitud si con tranquilidad tampoco se si teneis mas suerte algunos que otros, pero vaya me ha tocado a mi vivir un pocaso la negra, y yo sè perfectamente que esto afecta a mi organismo, a si que solo le pido a Dios, que me de fuerzas. Por cierto ciscu gracias por tus respuestas la verdad esque tu si que te tomas la vida con tranquilidad y sabes lo q haces yo creo que yo me altero mas que tu y soy super mega mas nervioso seguro que tu.
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#11

Mensaje por Siscu »

Buenas Veilside,

Yo también soy bastante nervioso, estos últimos años he tenido que superar bastantes problemas también, pero estoy aprendiendo a capear mejor los problemas y a tratarlos con mas tranquilidad.

Desde luego que si no tuviéramos problemas estaríamos mejor, pero esta vida es así de perra y hay que capearla, hay que ser responsable pero tampoco un agonías queriendo controlar todo, eso no puede ser.

Es mas, el trabajo también me peligra, todo se definirá en los próximos meses, pero me digo a mi mismo que ya saldremos del problema y que si hay que currar de otra cosa, mientras esté cobrando me dará igual, lo importante es tener salud mental.

Por cierto, a mi también me ha empezado todo esto a los 30, ahora tengo 32 y empecé a ir al médico justo hace un año apenas.

Ánimo, que de todo se sale compañero, responsabilízate solo de lo que te corresponde a tí, no cargues con cosas de los demás que no te toquen y en lugar de compadecerte por que las cosas van mal busca como pueden ir mejor, ayuda mucho mas marcarse un objetivo de salida que no ahogarse en el problema.

Venga que tu podrás! :D
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#12

Mensaje por Veilside »

Gracias Siscu, por tu apoyo pero no es tan facil todo sabes? aun asi gracias por tu palabras amigo, yo se perfectamente que el 80% de mis males son efectos de lo que me esta pasando de hace un par de años pacà y esto afecta a mi organismo, cuando era mas joven pues alomejor me tomaba las cosas " en plan buah me da = " pero nose me afecta mucho todo me he vuelto un jilipollaz sencible!! donde todo lo que escucha mis orejas me afecta!! ultimamente me afecta casi todo y se refleja completamente, a esto añadele la cantidad de kilos que he perdido! mira yo tenia unos ojetivos eran apuntarme al gym y ponerme grande!! y fuerte!! atraves de esto mi imagen iba a dar un giro! por degracias siscu este mundo es muy superficial donde la imagen aunque digan que no! si que cuenta... pq esta sociedad mediocre es muy superficial, y jolines veo a xavales como yo que van al gym son unos guuarrones hablando claro con las tias etc, y yonose que despue de jartarse de chaska proteinas etc... no les afecta y ami si... creo que la vida es completamente de distintas suertes tendre que asumir ciertas cosas, me tendre que quitar la imagen de que querer ser lo que no puedo ser. La imagen importa muchisimo, cuando yo tenia 23 me llevo haasta los 25 en el gym luego por mas problemas me quite... y volvi aperder kilos... esos 2 años de gym para mi fueron uno de los mejores momentos de mi vida el 80% de la gente de mi alrededor me trataba super bien! claro!! una imagen 10... ahi fue cuando me di cuenta de lo importante q es la imagen. Te pongo un ejemplo si te compras una blusa no te queda igual que con unos buenos brasos, estar delgado en estos tiempos... parese q das imagen de anoresico, enganchado, etc...

Un gran palo me hizo ami parar mis ilusiones, el de no poder comer bien hincharme estar mal.

Intentare ser fuerte, no me queda otra.
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#13

Mensaje por Siscu »

Te animo a que te leas a ti mismo, para ver donde según mi parecer está tu problema. Creo que debes aprender a quererte tal y como eres y valorarte mas.

A mi me importa un bledo estar delgaducho y no ser un cangrejo con patas, es mas... los veo a todos iguales, crees que las mujeres se pirran todas por tios así? pero si son todos iguales! pelo engominado, tatuajes de vin diesel, musculos artificiales a base de proteínas y cero contenido cerebral, eso quieres tu?

Algo que atrae a las mujeres mucho mas que los músculos es la seguridad en tí mismo, si te ven seguro de tí, que ofreces seguridad y confianza ya verás que la cosa cambia. ;)

Sé que todo no es tan facil como se piensa, pero recuerda que yo también he pasado por eso, yo también he estado jodido sin saber qué me pasaba y ahora estoy mucho mejor, nadie me tocó con una varita y zas! me curé, todo fué a base de no rendirme y luchar por saber qué puedo hacer para mejorar mi vida.

Creo que tenemos que aprender a ser felices con lo que hemos nacido y no parar de aprender de las cosas de esta vida, superarnos y disfrutar de las cosas pequeñas. No desees lo que tienen los demás, céntrate en conseguir lo que tienes a tu alcance y valora lo que tienes, no te pongas metas imposibles ya que siempre acabarás frustrándote, pero tampoco te conformes.

Dale duro hombre! :)
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#14

Mensaje por Veilside »

Gracias Siscu por tu apoyo, sigo notando la hinchazon o inflamacion del abdomen en la zona derecha por la parte del ombligo y un poco mas abajo parte de la vejiga, cuando se me pone eso asin despues de comer me dan pinchazos, sinceramente tengo miedo a q sea otra cosa... he comido pollo y papas, comidita limpita nose pq me hincho asin, jolines antes no me pasaba!! :roll: #-o :(
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#15

Mensaje por Siscu »

No sufras Veilside, si nos comportamos con lo que comemos estas cosas se acaban yendo.

No obstante trata de ir a otro digestólogo para descartar cualquier otro problema, si hubiera algo funcional con un enema opaco o una colonoscopia debería verse.

Los nervios y etapas de estrés son muy malos, doy fé de ello. :(

Puedo proponerte desayunar durante unas semanas un par de vasos de agua y fruta solamente, yo noté mucha mejoría y al final de acostrumbras y hasta lo tomas a gusto.

Una pregunta, sabes que grupo sanguíneo tienes?

saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje