RESULTADOS DE MI ENDOSCOPIA CON BIOPSIA GASTROSCOPIA.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#76

Mensaje por Siscu »

Veilside,

Si lees desde el principio de tu post, verás el giro radical que ha dado, creo que ya no quieres que te ayudemos o aconsejemos, diría que quieres que te demos la razón a una conclusión que has obtenido buscando en internet.

Mas claro no te lo puedo decir, yo cometí ese error y perdí tiempo, dinero y sobretodo salud... 15 kg por hacer el tonto en apenas 3 meses...

La candidiasis es una sobrepoblación de cándida, pero puede ser genital, bucal, etc... y puede que intestinal. Si quieres consulta con un homeópata de fiar (que hay pocos, pero hay) y así saldrás mejor de dudas, te digo un homeópata pq un médico se reirá directamente cuando le saques el tema, ellos no creen en candidiasis intestinal, pero sí en otras candidiasis.

Recuerda que la mayor parte de las defensas de nuestro cuerpo se crean en los intestinos, además de los ganglios linfáticos y la médula, todo tiene relación, pero no tiene pq ser una candidiasis intestinal.

No acabo de entender eso que comentas de que los intestinos atacan al sistema nervioso, yo he dicho que no tengan relación? pero los intestinos no atacan a ningún sistema nervioso, son los nervios y el estrés el que afecta al sistema nervioso y por ende al sistema digestivo.

Creo que he redundado demasiado escribiendo varias veces las mismas cosas, por mi parte es suficiente.

saludos
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#77

Mensaje por Veilside »

algien sabe por casualidad que quiere decir este mensaje?

+ automatically register profiles, edit profiles, make topics/replies on forums
+ automatically confirm links in e-mails (and auto-register email accounts for that!)
+ automatically break captchas during registering and posting (only XRumer 7.7.35 can break more than 150 types of captchas, included ReCaptcha and flash-captchas)
+ XRumer recognize and answer the antibot-questions (like "2+2=?", "What is capital of England?", etc.; ONLY XRumer 7.7.35 have answers on more than 70.000 antibot questions!)
+ this program has unique intellectual mode "Antispam": its a spesial thematic posting
+ automatically update and check proxy-lists for 100% anonymity
+ its works withs blogs and social networks
+ "Mass-PM" mode make mass posting personal messages to ALL members of ALL forums simultaneously
+ there are lot of articles about XRumer on recourses with high reputation: "Washington post", "WikiPedia.Org", "Sophos Labs", "Symantec"
+ monthly updates increase powerful of this software everytime, XRumer has a 7-years history

And, by the way, XRumer price will be officially increased up to $650 in 5 january 2013, with new important functions.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#78

Mensaje por Veilside »

Siscu escribió:Veilside,

Si lees desde el principio de tu post, verás el giro radical que ha dado, creo que ya no quieres que te ayudemos o aconsejemos, diría que quieres que te demos la razón a una conclusión que has obtenido buscando en internet.

Mas claro no te lo puedo decir, yo cometí ese error y perdí tiempo, dinero y sobretodo salud... 15 kg por hacer el tonto en apenas 3 meses...

La candidiasis es una sobrepoblación de cándida, pero puede ser genital, bucal, etc... y puede que intestinal. Si quieres consulta con un homeópata de fiar (que hay pocos, pero hay) y así saldrás mejor de dudas, te digo un homeópata pq un médico se reirá directamente cuando le saques el tema, ellos no creen en candidiasis intestinal, pero sí en otras candidiasis.

Recuerda que la mayor parte de las defensas de nuestro cuerpo se crean en los intestinos, además de los ganglios linfáticos y la médula, todo tiene relación, pero no tiene pq ser una candidiasis intestinal.

No acabo de entender eso que comentas de que los intestinos atacan al sistema nervioso, yo he dicho que no tengan relación? pero los intestinos no atacan a ningún sistema nervioso, son los nervios y el estrés el que afecta al sistema nervioso y por ende al sistema digestivo.

Creo que he redundado demasiado escribiendo varias veces las mismas cosas, por mi parte es suficiente.

saludos

Tampoco te pongas asi compañero, lo estoy pasando mal y mi comportamiento es limitado, nose como aveces tengo fuerzas hasta de levantarme cada mañana pero q yo sepa no estoy cabreado contigo ni con nadie, simplemente esto es un foro y yo opinio sobre lo q me pasa ami...

Te pido perdon si te as sentido ofendido

Saludos.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#79

Mensaje por Bandiniana »

Veilside escribió:algien sabe por casualidad que quiere decir este mensaje?

+ automatically register profiles, edit profiles, make topics/replies on forums
+ automatically confirm links in e-mails (and auto-register email accounts for that!)
+ automatically break captchas during registering and posting (only XRumer 7.7.35 can break more than 150 types of captchas, included ReCaptcha and flash-captchas)
+ XRumer recognize and answer the antibot-questions (like "2+2=?", "What is capital of England?", etc.; ONLY XRumer 7.7.35 have answers on more than 70.000 antibot questions!)
+ this program has unique intellectual mode "Antispam": its a spesial thematic posting
+ automatically update and check proxy-lists for 100% anonymity
+ its works withs blogs and social networks
+ "Mass-PM" mode make mass posting personal messages to ALL members of ALL forums simultaneously
+ there are lot of articles about XRumer on recourses with high reputation: "Washington post", "WikiPedia.Org", "Sophos Labs", "Symantec"
+ monthly updates increase powerful of this software everytime, XRumer has a 7-years history

And, by the way, XRumer price will be officially increased up to $650 in 5 january 2013, with new important functions.
Veilside, esto es spam...borra el mensaje privado que te mandaron, ok? dentro de poco banearán al emisor ;)
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#80

Mensaje por Veilside »

Vale muy bien yo lo borro y quien me ayuda con mis males? oju... :(
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#81

Mensaje por Siscu »

No hombre, Veilside, no me has ofendido, solo que veo que estás entrando en una espiral de agobio y desesperación que no te conviene, todos hemos pasado por ello, hoy precisamente yo mismo tengo uno de mis días malos, pero este problema es así, tenemos dias buenos, dias malos y dias muy malos.

Me da mucho respeto que te centres en el tema de la candidiasis, por experiencia propia puedo decirte que es caer en un viaje sin fin en el que solo encontrarás mas y mas problemas, no te lo aconsejo, por experiencia propia.

También piensa que precisamente los que estamos en este foro es por que tenemos el mismo problema, con síntomas diferentes en algunos casos pero no deja de ser el mismo, tenlo en cuenta ya que también a los demás nos gusta que nos ayuden o animen.

Eso si, si esperas a que alguien te de la solución definitiva a tu problema mas vale que tengas mucha paciencia ya que todos estamos esperando lo mismo y mucho me temo que no lo encontraremos en internet ni en un foro.

Simplemente vuelvo a aconsejarte que trates de desconectarte de buscar mas información durante un tiempo, date un respiro, come bien, descansa bien y haz cosas que te hagan sentir bien, no te angusties mas de lo que ya estás ya que no vas a adelantar nada en tu problema.

saludos
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#82

Mensaje por Veilside »

Gracias Siscu por tus palabras... que opinas de " la solitaria " ?? tendremos eso alguno y no esta fastidiando ? o a los demas que opinais? yo me hize una radio grafia rx tb etc sino viera salio ahi no?...

o que pruebas ahi que hacer para aquello?

A una tia de una amiga mia le paso eso que tenia una solitaria y se llevo la pobre cerca de 2 años pq no se la localizaban y joder como puede pasar eso con tantas tecnicas que hay ???

no lo entiendo, ya no nada da la cara osea a los 2 años? depues de de hacerle mas pruebas... jolines

tendremos que comer mas ajo carajo con perdon de la palabra!!

Hoy me ha tocado ami tb un dia muy malo Siscu el dolorsito de la costilla derecha...

que te explico ... cuando me duele es cuando creo que se me vacia el estomago... o cuando tengo hambre, resulta que como y se me quitar O_O como puede ser esto posible? sera que le estoy dando de comer a los parasitos? ¬¬ argg!!

segidamente... cuando suelo tener dias la distension abdominal mas hinchada todavia me desaparese el dolor de la costilla, jolines o una cosa u la otra nnca estoy bien, da la sensasion que tenmgo ahi como un bicho o algo q no me deja en paz :(((

Que tendre ? :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje