Sintomas raros de hace unos meses

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
PabloDiablo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 26, 2012 4:15 pm

#1

Mensaje por PabloDiablo »

Hola que tal? Me presento en el foro, mi nombre es Pablo. En Abril del corriente año empece con un dolor en la zona del ombligo y mis heces empezaron a ser acintadas. Termino siendo que el dolor del ombligo era muscular, pero mis heces nunca mejoraron. Me hicieron una ecografia abdominal y solo encontraron el higado con esteatosis leve, pero todo lo demas normal. A todo esto, 2 semanas despues fui al baño con sangre, el proctologo me dijo que tenia hemorroides internas grandes, y lo pude solucionar, pero mis heces siguieron siendo acintadas. Luego de consultar un gastroenterologo que me dijo que no tenia nada, pero me mando a hacer examen de sangre, los cuales el medico clinico me dijo que esta todo normal, solo la glucemia la tengo un poco alta. Pero nunca me quedo conforme porque mis heces no mejoraron, aunque por la mañana muchas veces voy bien en forma y tamaño, luego por la tarde se transforman en acintadas. Nunca visite tantos medicos como este año, me hicieron una rectoscopia, y tenia hemorroides de grado 1.
En tanto remedios que me dieron, el primero fue trimebutina 100, lo cual no mejore, luego fue plidex, luego Eudon, ahora me dieron Dicetel... he consultado mas de 10 medicos este año y todos me dicen que me qde tranquilo que no tengo nada.
Esta semana empece a dejar el eudon y el dicetel, sobre todo porque sentia que el dicetel me caia muy mal, y el eudon porq no queria depender de una benzodiacipina como el bromazepam, pero ahora siento como inflado el vientre lleno de gases, mas ruidos en el intestino. Las heces muchas veces fueron de buena forma, pero me preocupa que muchas otras sean acintadas.
Disculpen si me extralimite en mi mensaje pero me preocupa y me transforme ademas en un hipocondriaco, cosa que no era.. :S [-X
Me gustaria saber como podria probar para mejorar un poco o tendre que seguir con el Eudon que me calmaba este tema de los gases...
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#2

Mensaje por VicAle92 »

hola pablo, mira yo cuando empeze con mis sintomas, lo tome como normal y lo fui sobrellevando pero conforme leia en internet informacion me fui volviendo mas hipocondriaco, ultimamente eh tartado de olvidarlo y dejar de especular enfermedades a cada rato y la verdad que siento que mejoro :) :) lo de depender de las medicinas no nos gusta a nadie bueno almenos a mi no, me han mandado antiespasmodicos, enzimas digestivas, etc etc pero trato de dejarlas en cuanto mejoro e ir cuidando mi dieta, cosas por el estilo, alomejor de momento te sientes mas mal pero como ya te ahn dicho los medicos no es nada grave, pero aun asi debes cuidarte
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje