mejoría =?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#1

Mensaje por monicafumanal »

Hola, ¿ alguien se ha mejorado de esta enfermedad? o incluso, recuperado???


necesito un mensaje de esperanza

http://intestinosirritable.blogspot.com.es/
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2

Mensaje por winona96 »

Hola mónica,

El SII es una enfermedad funcional (por lo menos es lo que se dice hasta ahora), por lo tanto, no existe una "cura", sino que cambiando algunas cosas en el estilo de vida y tomando la medicación que corresponda para los síntomas que se presentan, puedes pasar temporadas grandes bastante bien, sin embargo, por lo general no desaparece de forma definitiva, solo se controla y cada cierto tiempo tenemos alguna recaída o crisis.

Saludos.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#3

Mensaje por monicafumanal »

Hay medicos que dicen, que incluso desde el nacimiento padecemos este síndrome. Y puede que sea verdad, yo siempre tuve problemas con la alimentación; pero totalmente distintos vómitos, y estreñimiento. Y ahora es todo lo contrario. Actualmente lo que me esta afectando mucho son los gases, que nunca había tenido problemas con esta cuestión.
juan22
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 19, 2012 11:40 am

#4

Mensaje por juan22 »

a mi me pasa exactamente igual que monica, me afectan mucho los gases, tampoco antes habia tenido problemas con esto que yo recuerde.. o alomejor tenia y no pensaba tanto como ahora!!!!!! me suelen dar con todo lo que coma y lo paso fatal, con eructos, pinchazos, puff!!! tiene que andar uno mas o menos controlandose...saludoss!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje