Mi infierno particular

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#301

Mensaje por GingerRogers »

Hola arbez! Pos orinar, orino bien la verdad pero ya tenemos nuevo síntoma para variar. Ayer por la tarde me dieron supercólicos (como llevaba días sin ir al baño, me dije gases) y me quedó el dolor cojonero en la zona del apéndice. No pude dormir en toda la noche pero ya no me asusto porque he ido tantas veces aurgencias por el dolor de los coj... que si fuera apendicitis estaría muerta. El caso es que por la mañana he ido al baño y no me ha calmado nada. Cuando me da me suele durar varios días y en fin, qué te voy a contar que no sepas... un suplicio!! (La última vez con enema de retención incluido). Qúe asco, por Dios! Para cuando un día normal?
Lo del masaje visceral nunca lo había oído. Si me coge el señoriño hoy no creo que encontrara una víscera en condiciones :lol: ahora que me parece muy interesante y ya nos contarás cómo te sienta a la larga porque los efectos secundarios inmediatos no parecen muy atrayentes :mrgreen:
Ala! Que mañana te toca internista competente. Rezo [-o< para que te alivie de lo tuyo que también te tiene contenta. Ya verás como todo va ir bien; tiene que ser así, ya verás :wink:
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#302

Mensaje por dogdaysareover »

Vuelvo sólo pa decir...Arbeeeeez, dinos cómo te fue con el médico?
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#303

Mensaje por arbeZ »

Hola, gente.

Perdón por la falta de noticias, pero mi chico y yo nos fuimos al pueblo unos días y acabamos de llegar. Yo con una gastroenteritis vírica del copón bendito :(

En cuanto al médico...yo qué sé. Como la resonancia primera era por las migrañas y sólo ponía el diagnóstico de la silla turca vacía, pero nada más dice que no puede valorar, así que me ha mandado otra resonancia para estudiar hipófisis e hipotálamo. Además de eso, como cortisol no me lo ha pedido más que en sangre y la ACTH sigue alta, me ha pedido cortisol en orina 24h para descartar síndrome de cushing. Así que hala, más pruebas...Y con eso pues a ver...

Cansadica estoy oiga, cansadica estoy....
Gracias por preocuparos....(dogsdays, te quiero aquí....)
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#304

Mensaje por GingerRogers »

Bueno, Arbez una más al saco del virus intestinal... me cago en tó que no levantamos cabeza :evil: :evil:
Lo de las pruebas es un coñazo, para qué mentir, pero debes tener paciencia (mira quien te lo dice :mrgreen: ). Si has llegado hasta aquí puedes aguantar un poco más y otro poco más y otro poquito más ( que remedio nos queda, por otra parte). Deberían darnos el premio Santo Job por lo menos.
Ayer fui al médico de cabecera y es desesperante. Francamente, más ineptitud imposible, así que estuve a punto de decirle que si me pagaba el autobús porque total ir hasta allí con este temporal para ná, es tontería. Cada día me reafirmo más en que ven en la pantalla del ordenador colón irritable y es como LA ETIQUETA. De ahí ya no los sacas. Un grano: del colón, un dolor: del colón; que si todo de la ansiedad y los nervios... Bah! que vas al galeno para cabrearte básicamente.
Te mando un poco de mi poca paciencia. No te desanimes que van a dar con lo que te pasa, lo presiento y yo soy muy presuntuosa :lol:
Un abrazo y mucho besos de tu pequeña saltamontes.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#305

Mensaje por GingerRogers »

arbeZ, estás mal? Te has recuperado de esa gastroenteritis tan chunga que agarraste? Jolín, parezco la policía :lol:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#306

Mensaje por arbeZ »

Hola, pequeña Saltamontes :)

disculpa la ausencia, cuando mi chico viene (está destinado fuera y vivimos juntos sólo 10 días al mes) voy loca. Además, he tenido un pequeño bajoncillo, pero NADA que no se supere, of course. Pa ovarios los míos, aunque no funcionen XD

Mañana toca resonancia de hipófisis-hipotálamo y cortisol en orina de 24 h. En una semanica resultados. Joé, qué jartica estoy, en serio...los temblores no paran.

La gastroenteritis superada, pero me he quedado en 4o kilitos...

un beso muy fuerte para ti y para todos
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#307

Mensaje por WOLF38 »

¿en 40 kilos solo?, ¿cuanto mides, chiquilla? :shock:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#308

Mensaje por arbeZ »

Wolf, mido 1.57, soy tirando a taponcillo :-D

Me he acojonao de mala manera. Me han llamado para decirme que la resonancia ha de ser con contraste, que se les pasó ponerlo en el volante. Cuando me hicieron el TAC con contraste lo pasé fatal, pero fueron diez segundos. ¿¿¿ALGUIEN SABE SI ME METERÁN CONTRASTE DURANTE LA MEDIA HORA Y PICO QUE DURA LA RESONANCIA CONSTANTEMENTE???

Porque si es así ni de coña me la hago :(
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#309

Mensaje por Bandiniana »

eh eh!! 1.57!!! nada de taponcillo...somos sencillamente perfectas!!! los demás son los amorfos :P :P


Lo del contraste...he mirado y parece q es muy seguro. Creo que te lo inyectan de una vez al igual que lo otro. Y no hablan nada de ardores ni ganas de orinar...yo RM nunca me han hecho y no sé decirte más .
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#310

Mensaje por arbeZ »

Bandi, somos absolutamente achuchables :-D

ya he cogido un poquín de peso. En nada me planto en lo de siempre (43-44).

El contraste...a mí me dió unos calores y unas ganas de orinar increíbles, una sensación rarísima, pero duró unos segundos. Si me va a durar esa sensación 40 minutos de RMN se la va a hacer Rita la Cantaora...
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#311

Mensaje por dogdaysareover »

Bella, ya vengo a tu rescate!
No te van a estar metiendo el contraste durante toda la prueba, sólo al principio, o en un momento puntual.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#312

Mensaje por GingerRogers »

Venga ese ánimo, Arbez! Tú puedes con la resonancia, con el contraste y con todo lo que se te ponga por delante. Me parece estupendo que vayas engordando; a mí 3 kilillos me vendrían de perlas. No me puedo extender más que está la cosa muy revuelta por mi casa y no doy pá rien de rien.
Un achuchón de tu pequeña saltamontes.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#313

Mensaje por WOLF38 »

Arbez, de taponcillo nada, mujer, mas pequeñitas las conozco yo, y 40 kilos es poco, pero bueno, si ya vas subiendo mejor, porque pienso que para tu altura unos 46-47 es lo suyo, pero bueno, tambien depende de la complexion. Tu tambien tienes una altura parecida, Bandi? :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#314

Mensaje por WOLF38 »

Arbez, me ha hecho gracia lo de absolutamente achuchables :lol: :lol: :lol: :lol: , que no sois peluches, vaya :lol: :lol: :lol: :lol:
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#315

Mensaje por dogdaysareover »

Yo tb peso 40...pero mido 1.63 y mi peso normal evidentemente no es para nada ese!!!
De tapón nada, eres de edición limitada, de las de lujo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje