Falta de apetito

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Honeycd
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 26, 2012 1:01 am

#1

Mensaje por Honeycd »

Muy buenas, quería pedir consejo. Comento mi situación por si puede ayudar. Me diagnosticaron Colon irritable con diarreas. Mido 1.76 y peso 52kg por lo que necesito subir de peso, el problema principal es que tengo falta de apetito, hambre no tengo casi nunca, normalmente sólo tengo hambre a la hora de la comida, y luego la cena y el desayuno los suelo hacer por comer algo, aunque es poco lo que como. Me gustaría saber si a alguien más le sucede, que me diese algún consejo al respecto o alguna opinión.
Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿Tomas alguna medicación para el SII? Por ejemplo, el DUspatalín que nos recetan a muchos, tomado 20 minutillos antes de comer te despierta un hambre y unos ruidos de gusa estomacales tremendos. Si no consigues meter mucha comida, puedes intentar por lo menos hacer 4 ó 5 pequeñas comidas al día, según lo que toleres y te siente mejor, puedes intentar tomar más frutos secos (ricos en grasas beneficiosas), por ejemplo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

XD casi estás como yo en altura y todo. Si tienes que subir algo de peso. No se cual es tu peso habitual pero estás muy delgadito o delgadita no se. Yo peso ahora 58 o 59 no se y mido 1.79

bueno come frutos secos entre horas. ESo ayuda. Tomate un poco de agua con limon y azucar antes del desayuno pej eso tambien hace despertar el hambre o comida puedes probar.

Toma muesly en el desayuno. Hazte un bol de yogur natural con cereales y fruta. Es sano y te quedas satsfecho y con las vitaminas de todo.
Unta al pan todo el aceite que puedas.
Come platanos si encima lo haces a deshoras y lo tomas con platan ya lo dicen pan con platano sabe a beso.
Honeycd
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 26, 2012 1:01 am

#4

Mensaje por Honeycd »

Ahora mismo no estoy tomando nada para el SII ni para la falta de apetito, he probado con suxidina y mosegor y no me han abierto el apetito. Lo de comer entre horas o hacer más comidas me cuesta, porque cuando termino de comer me quedo llena y a la hora de la cena no tengo hambre ni ganas, me tengo que forzar para cenar, con lo que hacer 5 comidas es un poco difícil, aparte, que en cuanto suelo comer algo un poco más pesado o fuerte, al día siguiente estoy en el baño con diarreas.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Tomà polen t ira bien
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje