Como debo hablar a un gastro para que me escuche??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

ten también la precaución de no acostarte hasta que hayan pasado al menos 3 horas de haber comido, cómo te dice Lies, es mejor tener la cabeza más alta que el estómago para evitar que te suba el reflujo :wink:

El aloe viene bastante bien para estas cosas, y así no te hinchas a "prazoles". Winona, creo que te receta el omeprazol porque es el genérico más barato :lol:
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17

Mensaje por winona96 »

:mrgreen: pues si que es más barato! Será por eso, cuando tenga oportunidad le pregunto.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

Yo tpaba uno d Marnys k ta muy bueno
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#19

Mensaje por lies »

[quote="SDS0784"]Gracias por todo el aliento!! Este foro es mi descarga a tierra, que suerte que existe! Hoy empece con la aloe vera y me siento un poco mejor :wink: voy a ver que pasa. Deje unos días el antiacido y se me a cortado bastante el reflujo, lo que si me molesta esa sensación extrana en la garganta parece como si tuviese una planta creciendo! :? me dijieron que son llagas que suelen salir luego de varios episodios de acidez. Lies nunca te dijieron de operar esa herña? pues eres muy joven y no habria riesgo.
no no lo consideran porque es pequeña,ná de llagas [-X en mi caso es por la hernia que los alimentos no pasan como tienen que pasar hasta el estómago,al aver una hernia la entrada del estómago sube alimentos para arriba,por eso notas algo en la garganta!! :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#20

Mensaje por Spycat »

Me acuerdo de una amiga mía del instituto que tenía hernia de hiato y me contaba que había noches que tenía que dormir semisentada, recostada sobre cojines, pq si no le subía todo lo que comía, aunque hubieran pasado horas :( ...
Yo esa experiencia solo la he tenido estando embarazada, en el último mes, cuando el bebe está tan grande que aprieta el estómago, casi no cabe la comida y es casi imposible estar acostada.

SDS0784 me alegra que estés mejorando con el aloe, es muy bueno, yo a temporadas lo he tomado y la verdas es que suaviza mucho todo el aparato digestivo, es cicatrizante... además, aunque no tenga mucho que ver, fortalece la piel, el cabello y las uñas, que nunca está de más :wink:
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#21

Mensaje por SDS0784 »

He conseguido que me hagan la orden para la endoscopia!! :wink: mi gastro dijo que no daria nuevos resultados, pero para mi si !!, puesto que cada día estoy peor con el reflujo y dijo que eso es porque estoy nervioso, me sigue insistiendo con que vaya al psicologo! Y por el momento no puedo!!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#22

Mensaje por Spycat »

Estupendo! Me alegro mucho, siempre anima mucho tener en perspectiva una prueba que pueda arrojar nuevos resultados. Animos con ese reflujo, y de lo que te digan del psicólogo, tú por ahora ni caso, primero hay que descartar todo lo físico. Los médicos son muy amigos de achacar todo a los nervios, que influir influyen, pero de ahí a adecir "son nervios" y lavarse las manos, pues como que no [-X

Un saludo!
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#23

Mensaje por SDS0784 »

Estuve casi 3 semanas con reflujo y nauseas, fue insoportable! parecia que tuve basura en la garganta, un horror!! #-o #-o :cry: :cry: :cry: este lunes fui a ver a una gastro, y me receto con un medicamento (EUDON) bastante bueno, parece que tambien sirve para el sii, tendra algo que ver el si y el reflujo?? ahora practicamente no tengo ni regurgitaciones ni nauseas ni reflujo! pero por cuanto tiempo estare asi?? tengo miedo!!! lo que siempre me acompaña es el maldito sii que me hace doler el estomago y la espalda!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje