basta ya!!!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#76

Mensaje por elisa »

Pero a mi más...winkwinkwink!!!.... :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#77

Mensaje por Anaxxx »

Madre mía locaaaaaaaaaaaaas, que sois unas locas :lol: . wink realmente es el apellido de Dinky, ya sabéis, dinky winky (estoy sembrada de chistes malos, lo sé :lol: )
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#78

Mensaje por Julia »

A ver esa Moni!!!! que no la quiero ver llorar eh!!!
Anímate, manda a tus vecinas a tomar por culo, y deja de amargarte la vida.
Sigue con esa historia tan interesante ytriste a la vez, espero que ayude a gente que tiene ese mismo problema, y como ya te ha dicho Macu, adelante. :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#79

Mensaje por lmadrigal »

Si Moni sigue contandonos la historia de Lucia.

No estes triste te queremos mucho :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#80

Mensaje por yesi »

animo Moni , sabes que te queremos un montón wapa y te queremos feliz
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#81

Mensaje por ebn »

Ánimo monika, yo ya le he cogido cariño a Lucia.
Y respecto a la pregunta que lanzaba Alfredo, yo os puedo contar que mi padre empezó a cambiar después de 25 años de casado, quién podria esperárselo? aunque no es lo mismo pq nunca nos ha pegado, la otra parte de insultos, robos y mentiras si que la he vivido durante más de cinco años.
Os puedo asegurar que cambio de un dia para otro, que intentamos ayudarle infinidad de veces, que le perdonamos casi de todo, hasta que nos tiró de casa.
Yo creo que como no te lo esperas al principio entras en un estado de shock y piensas que esto no te está ocurriendo a ti, pero es más de lo mismo que habeis contado, como escribia monika en un post cuando te dicen tantas veces que eres una mierda y que no sirves para nada al final te lo crees.
A mi padre le encantaba discutir pero a lo grande sabia como hacerte daño, yo lo evitaba y aún asi el te iba buscando aunque tuviese que venir a mi habitación mientras intentaba estudiar a decirme q para q estudiaba sino iba a aprobar q yo nunca sería nada, q ere igual q mi madre una mierda. A mi ex entre otras muchas cosas le dijo q que hacía conmigo q yo era como un tampax, para usar y tirar...
He llegado a dormir con la puerta atrancada pq un dia me dijo que si me mataba dirian que estaba loco y no le pasaría nada, cuando salía de casa a dar una vuelta y mi madre se quedaba con el me daba pánico pensar en lo que podría ocurrirle,y cuando llegaba a casa me temblaba tanto la mano que no podía meter la llave en la cerradura con una sola mano.
Con sus insultos empezó mi problema grave de sii, lo mejor que pudo hacer fue tirarnos de casa pq dentro de lo posible intentamos volver a ser una familia "normal". Recuerdo la primera vez que nos volvimos a reir y entonces me di cuenta del tiempo que hacia q no nos reiamos, puede q meses.
A todo esto en el trascurso de esos años se gastó lo suyo, lo del otro y lo del de la moto, se piró y mi pobre madre casada en ganaciales aún está pagando sus deudas.
En fin esto ha sido un resumen un poco light, pero perfil de un maltratador... a veces complicado, aunque como he dicho no me puedo comparar con alguien que ha sufrido malos tratos físicos, mi familia era de clase media más bien alta y os aseguro que mi madre es una mujer de caracter y sin embargo después de más de 30 años con el ....
Pero ahora estamos bastante bien y con mi niña que es la alegria de la huerta pues nos reimos muchísimo.
Bueno os he contado un poquito más de mi vida. un beso a todos :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#82

Mensaje por Julia »

Hola ebn.
Siento mucho por lo que has pasado. Yo creo que el maltrato psicológico es tan malo como el físico, siempre y cuando no llegue a matarte claro.
A lo mejor he sido exagerada, pero esque psicologicamente puede destrozar a una persona y matarla en vida.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#83

Mensaje por Julia »

Chicas dentro de un rato.

DIA DE LA MUJER



Por todas las que no estan ya, por culpa de los cerdos maltratadores, que acabaron con su vida de una manera cruel.
Por ellas, y por todas, las que de una manera u otra sufren cada dia en sus carnes, ese maltrato.
por todas nosotras, que nunca lo hemos sufrido,que no pasemos por esta experiencia.
Por las que lo sufrieron y pudieron escapar de ello.
Por todas......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!!!!!!!

NOS LO MERECEMOS!!!








Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#84

Mensaje por Anaxxx »

Me parece escalofriante tu historia ebn.
Antes de eso tu padre os trataba bien? La verdad es que pienso que el maltrato psicológico puede llegar a ser incluso mucho peor que el físico.
Me alegro muchísimo de que ahora estéis bien.
Un besazo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#85

Mensaje por Sate »

El maltrato sicológico precede siempre al maltrato físico ... algunos hombres no pasan del maltrato sicológico y aunque ese maltrato también es dañino, está claro que no es lo mismo que te insulten a que te den una paliza ...... ¡¡ OJO ¡¡¡ que con esto no digo que el maltrato sicológico sea un maltrato menor, pero algunas mujeres piensan que sólo hay maltrato si es maltrato físico, a veces son humilladas sistemáticamente por sus parejas y ni tan siquiera son conscientes de que eso también es maltrato .... :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#86

Mensaje por Anaxxx »

Sate escribió:El maltrato sicológico precede siempre al maltrato físico ... algunos hombres no pasan del maltrato sicológico y aunque ese maltrato también es dañino, está claro que no es lo mismo que te insulten a que te den una paliza ...... ¡¡ OJO ¡¡¡ que con esto no digo que el maltrato sicológico sea un maltrato menor, pero algunas mujeres piensan que sólo hay maltrato si es maltrato físico, a veces son humilladas sistemáticamente por sus parejas y ni tan siquiera son conscientes de que eso también es maltrato .... :roll:
Eso mismo creo yo. Tengo una amiga que sufrió maltrato psicológico durante mucho tiempo y no fue consciente de ello hasta años después de haber roto con él, cuando ya estaba con otro chico.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#87

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#88

Mensaje por Anaxxx »

Los hombres maltratados lo tienen muy jodido porque se les toma a chufla.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#89

Mensaje por Anaxxx »

lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#90

Mensaje por lmadrigal »

Anaxx que razón tiene la canción, la verdad que el maltrato que hemos recibido algunos de manera psicologica es bastante duro de superar, yo hasta la fecha cuando alguien se altera y comienza a mostrarze agresivo me asusta mucho inmediatamente siento un hueco enorme en el estomago y comienzo a temblar, quiero superar esto pero despues de casi 23 años de maltrato es un poco dificil de hacerlo pero claro no por eso imposible verdad? ojala que todos los que hemos pasado por esto lo superemos lo más rapido posible.
Y por cierto ¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!! :evil:
Responder