basta ya!!!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#106

Mensaje por xilaP »

joerrrrr madre mia pobre Lucia :cry:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#107

Mensaje por Sate »

Síguenos contando Monikka ..... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#108

Mensaje por monikka »

http://es.youtube.com/watch?v=ZrQDb5C5UiQ
Durante la comida,la madre de Lucia le recomendo k seria mejor k pasara una temporada en su casa para no estar sola.
Lucia,al llegar la tarde penso k si iban a estar unos dias mejor ir a por mas ropa a casa.
Asi k dejo a la niña con su madre y se fue.Cuando llego a casa,empezo a guardar las cosas en la bolsa y de repente oyo unos pasos.
Se kedo parada,estaba subiendo luis,era el ruido de sus tenis.Lucia apago la luz y se kedo sentada en el sofa,paralizada,respirando lo menos posible para no hacer el minimo ruido y k se fuera pronto,en cuanto se diese cuenta de k no habia nadie en casa.Suponia k se acabaria yendo a casa de su madre,asi k se kedo muy kietecita.
De pronto,se oyo un silencio y al instante,cual pelicula,se oye:
-Abre,zorra se k estas ahi!!!
Lucia se asusto,supuso k kizas no se iba porque la vio entrar,entonces no podia abrirle, porque le habia pegado esa mañana y porque estaria cabreado por no abrirle antes.Cualkier opcion era mala,asi k se kedo en el sofa rezando para k se fuera,mientras el golpeaba la puerta de una manera k parecia k realmente caeria abajo en cualkier momento a la par k procesaba gritos e insultos.
Lucia estaba muerta de miedo,no tenia movil,ni telefono fijo....no sabia como salir o llamar a alguien.
La suerte kiso k la vecina de abajo saliera fuera.Lucia escucho como le decia k la dejara k todos los dias igual,pero Luis le respondio con una amenaza,ella se asusto y volvio a su casa.
En ese momento Lucia,viendo k habia alguien k la podia ayudar,ya le dio igual k Luis la escuchara.
Corrio a la cocina,cogio la escoba,volvio al salon sin perder el paso,abrio el balcon y empezo a golpear con la escoba la ventana de abajo.
La chika salio y le dijo a Lucia k le daba miedo,k no sabia k hacer.Lucia le dio el telefono de su madre para k la llamara a ella y luego a la policia,estaba muy asustada,si Luis conseguia entrar ,sentia k no lo contaria.Y necesitaba k llegara alguien lo antes posible.
Lucia no sabe si la policia tardo muchisimo o fue una impresion suya por la situacion,pero al otro lado del telefono,la madre de Lucia recibio la llamada y entendio mal,creia k Luis estaba dentro de casa,asi k salio corriendo,en zapatillas...Se echo a la carretera y le pidio desesperada a un conductor k por favor la llevara,pero el hombre pensaria k estaba loka y siguio adelante.Su madre corrio y corrio,pero la policia llego antes.
Cuando llego la policia,Lucia abrio la puerta y se encontro dos hombres uniformados y a su marido con cara de angel diciendoles k solo keria entrar y k habia timbrado un par de veces.
Aparecio de pronto la madre de Lucia,estaba nerviosa y se dirigio a el gritandole:- k le habia hecho a su hija,-Luis no lo penso un momento,olvidando hasta a la policia no se penso dos veces responderle con una bofetada pero uno de los policias se metio en el medio y lo evito.
Asi k Lucia tuvo k denunciarlo.Luis paso la noche en comisaria.
Lucia la paso llorando por ello.
Fueron los padres de Luis los k a la mañana siguiente fueron a buscarle,no sin primero pasarse por casa de Lucia.
Por un momento Lucia penso k le preguntarian como estaban su hija y ella.Despues de lo pasado....
Pero solo le dijeron que era una puta y k no se creian nada de lo" supuestamente" sucedido.

Bueno,como esta historia no esta escrita ni nada,k va sobre la marcha,pues keria adelantar un pokito para sate
Última edición por monikka el Mié Sep 24, 2008 2:51 am, editado 2 veces en total.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#109

Mensaje por xilaP »

Jooooo moni me has dejado con la miel en los labios :( vuelve pronto a contarnos la historia de Lucia, como engancha :wink: besitos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#110

Mensaje por monikka »

http://es.youtube.com/watch?v=eWhLFGylKX4
http://es.youtube.com/watch?v=oGcMFFieNe4
Lucia se kedo sola.Siguio con su vida,sabiendo k ya no habia marcha atras,k no volveria...
Paso una semana y Lucia recibio una llamada de Luis pidiendole k lo perdonara,k no lo volveria a hacer...
Lucia se nego,no keria oirlo,ni verlo,ni saber de el....solo olvidarlo...
Luis le dijo k se mataria si no volvia,pero eran ya tantas mentiras k todo le daba igual y colgo el telefono.
Durante una o dos semanas,Luis seguia a Lucia cada dia hasta el trabajo.Se sentaba detras de ella en el autobus,se bajaba con ella en la parada y esperaba sentado toda la mañana hasta k Lucia salia del trabajo.
Luis no le hablaba,solo la seguia...
La madre de Lucia estaba asustada por la situacion,tenia miedo k le pasara algo a Lucia,ella le kitaba importancia.
Un dia,luis desaparecio,esa mañana no aparecio,ni las siguientes.Lucia seguia con su vida,durante el dia sonreia,trabajaba,finjia estar bien...al llegar la noche,cuando la casa se kedaba sola,cuando todo era silencio,lucia sentia una mezla de trankilidad con un dolor profundo k la ahogaba y le dolia...arrodillada en el suelo de la cocina lloraba sin cesar y preguntaba por que!!!porque a ella...y como haria con su vida.

Una mañana la hermana de lucia fue a su trabajo,habian encontrado a luis tirado en la calle y sus padres lo habian ingresado en un centro sikiatriko.
Lucia kiso k no le afectara,cerro los ojos y respomdio k el ya no era su problema...sobre todo no keria volver a verlo.
Su suegra la llamaba cada dia para convencerla de k lo visitara,ella seguia negandose pues no keria volver a sentirse humillada y maltratada y mientras no lo veia,la distancia y la soledad,eran mas llevaderas para Lucia.
Solo un mediodia,despues de casi un mes,Lucia,llego a casa de su madre y la vio con ojos llorosos,se dirigio a lucia y le pidio por favor k lo sacara de alli,k le daba mucha pena y k estaba segura de k habia escarmentado.
Lo cierto es k Lucia no necesitaba mas k oir esas palabras de su propia madre para ir corriendo a buscarlo.
Al dia siguiente pidio permiso en el trabajo y alli estaba toda la familia de Luis,incluido su hermano....cuando Lucia vio a Luis penso k todo seria distinto,estaba medio ido,como desconcertado...ella lo agarro y le dijo k no se preocupara,k todo iria bien,no pidio explikaciones,ni las keria,se conformaba con intentarlo de nuevo.
Asi k se dirigio hacia la familia de Luis.
-Me lo llevo
-No puedes,yo lo ingrese... -dijo su hermano todo lleno de rabia,pues la sensacion era k keria ver a su hermano alli para siempre.
Asi k despues de una reunion con las enfermeras,decidieron k lucia no podia llevarselo,k era su cuñado k tenia k dar el permiso...como iba a hacerlo si odiaba a lucia...
Lucia volvio a su casa sin Luis,dejando atras sus gritos para k volviera y no lo dejara alli.
Esa noche,como tantas no durmio,pensaba y pensaba...tenia k haber un modo,no podia ser k no pudiera sacarlo de ahi.
Asi k a la mañana siguiente,salio de su trabajo antes,se dirigio al hospital segura de k no se iria sola,entro en el despacho del doctor y le aseguro k no se iria sin luis.
El doctor le pidio paciencia y llamo a su cuñado,cuando el llego,monto en colera...miraba a Lucia cabreado...le gritaba k no podia llevarselo,k si lo hacia se encargaria de k la echaran del trabajo,amenazas llenas de rabia...cualkier cosa con tal de ver ahi a luis el maximo tiempo posible.
Pero el doctor,muy amable,le hizo firmar unos papeles a Lucia conforme de k cualkier cosa k sucediera seria su responsabilidad.Lucia firmo y se llevo a luis de akel infierno,o al menos,eso le parecia a Lucia...k era el infierno
Última edición por monikka el Mié Sep 24, 2008 3:17 am, editado 2 veces en total.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#111

Mensaje por Anaxxx »

Otra más, esto parece que no acaba nunca :cry:

Esta canción me pone los pelos de punta:

http://es.youtube.com/watch?v=pC5clcz-JXI
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#112

Mensaje por Bea »

Este post es un BASTA YA!!!! por la mujer que murio a manos de su hijo esquizofrenico despues de sufrir años de maltratos y denunciarlo la pobre donde pudo sin que nadie le hiciese caso...............y por tod@s aquellas familias que sufren lo mismo cada dia, se mire como se mire es una enfermedad, no son normales.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#113

Mensaje por Alfredo »

El problema de estos casos es que las órdenes de alejamiento, como el de la señora asesinada por su hijo, sirve de poco. no puede haber un policía detrás de la persona todo el rato( y como madre, ella acogía a su hijo, pese a dicha orden). En este caso sólo hubiera servido ingresarle en un psiquiátrico. Pero no conozco las leyes, y no se si eso es posible. supongo que no se puede ingresar en un psiquiátrico a un adulto si este no quiere.
Para otros casos quiza se debería meter en la carcel. Aunque las penas son muy leves, y al salir de ella, harían lo posible por matar a sus parejas.(el esquizofrenico que mato a la niña gitana, aunque le hubieran metido en la carcel por sus actuaciones anteriores, ya estaría fuera)
La verdad es que es un tema muy complicado, que se complica más con las cientos de denuncias falsas, que se dan sobre todo en casos de divorcios contra los hombres.(mi hermana mayor, que es jueza, dice que parte de las denuncias son falsas)
Yo no se como se podría atajar el problema.
Quizá alojando a la maltratada en otra casa, que el ex, no conozca. Pero, ¿y si hay hijos?.¿Creeis que un maltratador tendría derecho a verles?. Através de ellos el maltratador podría dar con la mujer y matarla.
No se, no veo la solución clara.
Un saludo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#114

Mensaje por Anaxxx »

Son dos temas totalmente distintos Alfredo, bueno así lo veo yo. El chico que ha matado a su madre está enfermo y no ha sido consciente de sus actos. El problema de estos enfermos es que, si bien los atienden perfectamente en caso de crisis, después se tienen que encargar de ellos la familia y en cualquier momento se les pueden cruzar los cables, como le ha pasado a éste. Me daba mucha pena ella y me da pena él, al fin y al cabo el pobre no tiene la culpa. Supongo que la solución sería tenerlos en un centro psiquiátrico todo el tiempo, bien controlados.

En cuanto al otro sinvergüenza, dicen que es esquizofrénico pero no creo que sea un pederasta asesino por estar enfermo sino por ser un auténtoco hijo de... El tío sabe lo que hace, lo planea bien, de hecho ya visteis que tras violar a su hija tuvo las pelotas de salir en los medios de comunicación acusando al profesor de gimnasia de éste. A mí este elemento no me da pena. Yo lo encerraría de por vida.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#115

Mensaje por monikka »

Porque la ley es una MIERDA y lo es y asi lo siento.
Alfredo,yo no estoy segura,pero creo k cuando esa pobre mujer denuncio en los medios lo de su hijo era porque no lo ingresaban.Por supuesto k puedes ingresar si kieres a una persona asi y no necesitas su beneplacito,eso fue sencillamente k el juez no vio necesario ingresarle.
Pero luego los abuelos paternos de mi hija,van a la guardia civil,le dicen k su hijo esta loko,k le ha roto una ventana,lo van a buscar y lo encierran.
Pues k bien,eso es k la justicia es tan mala como la S.S.
Y tengo una duda de como se puede saber k la mitad de las denuncias son falsas,aparte de las denuncias chorras de la margarita seis dedos y todo su clan..
En todo caso,eso habra k atajarlo y no tendremos k pagar las personas k seguimos esperando k el maleante de su ex,trabaje y le de la pension a su hija o se digne a hacerse cargo de algun gasto de la niña al mes.
Pero no pasa nada,esta ultima denuncia todavia estoy esperando a ver k pasa y hubo una recien separados,k supongo k la habran archivado,porque a mi no me llamo nadie.
Para k coño,hacen un papel de separacion,tanto papelito,tanta ostia,si luego no cumple lo k pone y 8 años despues la justicia todavia no le hace pagar,le importa un cojon k desaparezca 6 meses y venga cuando kiera,k descuadre sikologicamente a mi hija...k pasa con eso,k pasa con las personas k seguimos esperando justicia.
Como puede decir un tio de 32 años,k en 8 años no ha trabajado y k es insolvente?einnn?y yo si?yo si puedo trabajar,no?cagandome por las eskinas,sudandome hasta el bigote.
Ni en la primera comunion de su hija,fue capaz ni de comprarle el vestido,todos los gastos yo,todo,pero se presento alli y comio y bebio y a mi k me daba pena el pobre,con su carita de cordero.
A la niña le regalaron unos walkman para escuchar cds,su padre se lo pidio prestado y en cuanto me entere ya me habia dado cuenta de k se habia kedado sin el.Asi k encima le chorizo el walkman a su hija,asi sin mas.Un desgraciao es lo k es,el y todos los k son como el,unos sinverguenzas maleantes k roban a su propia madre y ponen la vida de sus propios hijos por delante de la suya.
Y eso no tiene nombre.
En cuanto a si un maltratador puede ver a sus hijos,pues si o yo soy muy excepcional.
Si la situacion esta muy complicada,pues la mujer deja a los hijos en un centro ya para eso y el padre va alli a verlos,no esta solo con ellos en ningun momento,porque hay asistentas sociales.
Luego imagino k habra casos de maltrato al hijo,k obviamente,seria de lokos pensar k esa persona puede ver a sus hijos,lo normal,alejarlo de ese malnacido.
Besos.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#116

Mensaje por Bea »

La cosa es más complicada, por un lado están los delincuentes que se quieren hacer pasar por locos o enfermos, y de eso nada!!!!!!!!!!!!, lo q tienen es un morro q se lo pisan.
Por otro estan los enfermos mentales agresivos, como los esquizofrenicos, un problema bastante complejo porque cada cierto tiempo salen las familias en la tele diciendo q son personas normales, pero no es asi, son reacios a tomarse su medicacion y eso hace q no controlen la enfermedad y tengan brotes muy agresivos, asi q no hay que dar una imagen de normalidad de algo q no lo es, desde q salio la nueva ley hace años no se les puede ingresar en un psiquiatrico, pero deberian tomar alguna medida porque cada vez hay mas casos de hijos esquizofrenicos q pegan a padres o mucho peor........
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#117

Mensaje por ebn »

Tienes toda la razón Bea, se por experiencia propia que es prácticamente por no decir totalmente imposible, declarar incapaz a una persona esquizofrénica, no le puedes obligar a tomar la medicación si no quiere, y tampoco lo puedes internar pq entre otras cosas apenas deben haber psiquiatricos, aqui en Valencia capital el único que había hace años que lo quitaron, como mucho si tiene un brote fuerte lo ingresarán en el hospital unos dias donde lo sedaran para que su cerebro descanse unos dias y claro alli ya no pueden hacer nada más, asi que para casita.
Da igual donde vayas pq no hay ningún tipo de ayuda para estas familias, lo único que puedes hacer es rezar para que no te mate ni a ti ni a otro, pq estas personas conducen, salen por la calle... y se pueden cruzar con cualquiera.Y como esta pobre madre hacia, da igual que avises de que va a ocurrir algo fuerte hasta que no muere alguien aquí no pasa nada. Y aun asi tampoco una temporadita en la carcel, que no es la solución, y ale a la calle otra vez... :x
Dicen que no se pueden modificar las leyes en caliente, pero muy en frio yo creo que tampoco.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#118

Mensaje por monikka »

la secuencia de la destruccion
Enviado por tashi, 20 de Agosto del 2004
Me dirijo a ustedes para recordar lo difíciles que son de demostrar los malos tratos psicológicos, y de lo sutiles y socorridos que suponen cuando se sabe que los físicos dejan marcas que delatan y son “fácilmente” denunciables. Pero el maltratador psicológico es consciente de que aquellos dejan amplias huellas intangibles tras de sí, con terribles secuelas, y casi más complicadas de retirar que las físicas. Y jamás se olvidan.

Es una secuencia de destrucción psicológica, infringida por un ser “muerto por dentro”, con perdón (o sin él). Está devastado, consciente de su inutilidad, y convencido de ella, de lo que en realidad es y llega a disfrutar haciendo sufrir. Sintiéndose por encima de alguien, usándole a modo de chivo expiatorio (cuando menos una mujer), proyectando en ese alguien sus frustraciones y fracasos. Y además es cobarde. Incapaz de hacer ningún bien a nadie. Que utiliza y manipula a los demás. Maltrato psicológico. Esto es, también, una forma de destruir lentamente, poco a poco.
Y escribir esto sin un ápice de rencor ni dolor ya (afortunadamente) me proporciona la objetividad suficiente para ver las cosas con claridad y valentía, aún con incredulidad de lograr sobrevivir cuerda a semejante episodio. Para describir la secuencia que emplean en muchos casos para destruir a su alrededor todo lo que tocan. Como Salomón pero a la inversa: convierten en nada todo lo que tocan. Y en concreto, destruyen la vida de aquel que le rodea, y a aquel a quien se acercan con esa “energía negativa”, generando mas negatividad y destrucción. No pueden evitar su dependencia de los demás y esa urgente necesidad de aprobación, pero necesitan sentirse “por encima”, ser más que. Y no pueden. Porque no lo son, ante la ley de igualdad de todos y cada uno de los seres humanos. Y lo saben. Y atacan hiriendo de muerte como respuesta de su supuesta y frenética supremacía.

Primero te anula. Y te anula ignorándote. Impidiéndote que te expreses, que sientas por ti misma y que seas persona. Y cada vez eres más pequeña y más insignificante frente a él. O eso te hace saber él. Tú no vales. Y lo hace hablando única y exclusivamente de él. Sólo existe él y sólo puedes sentir a través de él. Porque está muerto y necesita recordarle al mundo constantemente que está vivo, o que quiere estarlo. Y cuando ya te han salido “callos” de escuchar su monólogo sobre su monotema, entonces te reprocha que no hablas, que no intervienes y se lamenta de su “soledad”. Pero te lo impide. Y bajo la aparente contradicción, toda una serie de asaltos para tirar abajo tu autoestima.
Niega tu personalidad. Tu vida, pensamientos y sentimientos no existen. No tienen cabida en la relación. Son de mal gusto. Los suyos no. Va dejando caer sutil o directamente tu escasa valía, tu ingenuidad y poca inteligencia, y capacidad para desenvolverte. Nunca con tales palabras. Solo aseveraciones e interrupciones. Incluso sugerencias envenenadas. A su lado pierdes todo. Sólo él “brilla”. Tú y los tuyos sois restos de feria. De segunda y tercera categoría. Únicamente él sabe lo que es la vida y cómo disfrutarla, y tú nunca serás capaz de hacer nada sin él, ni por supuesto comparable a él. (Diálogo machacón: él, él, siempre él…!).

Jamás te asegura su cariño o sus sentimientos hacia ti. Su calor pende de un hilo muy frágil que en cualquier momento te puedes “cargar” si das un paso en falso. El ambiente se carga de tensión y angustia. Tus movimientos se limitan, tienes miedo a equivocarte en cualquier cosa, en no gustarle u ofenderle. Y la ansiedad te invade. Nunca estás relajada, nunca estás cómoda en su presencia, nunca más eres tú. No sabes con exactitud por qué, pero estás nerviosa día y noche. No puedes ni comer. ¿Fallaré hoy?¿Me dejará si hago esto o aquello?¿Puedo hablar de esto con él?
Te niega su apoyo. Nunca tajantemente, pero te das contra un muro. Bajo apariencia de despreocupación, de relatividad de las cosas y de insultante frivolidad, él no está, no lo encuentras. Se esconde. Porque tu vida tiene que girar en torno a él y sólo a él. Tu vida no debería tener sentido si no es con él. Tú no tienes problemas. Sólo él. Tú no tienes vida. Sólo él.
De ese relativo cariño, voluble y lábil, pasa al rechazo, en toda la extensión de la palabra y su significado. A la negación como pareja. Teme darse y mostrarse porque teme no ser lo suficiente bueno, porque sabe que no lo es. Y se deja. Eres tú quien lo pone y lo da todo. Pero nunca es suficiente, porque siempre puede ser mejor. Porque no eres suficientemente especial para entenderle y estar a la altura de sus circunstancias y grandezas. O simplemente te demuestra desprecio o asco. Simplemente no vales nada. Cualquiera podría ser mejor que tú. Así las amenazas de infidelidad (o las probadas) quedan justificadas. Siempre por tu culpa. Él no quiere, pero no eres capaz de hacerle feliz. Porque no accedes a todos sus deseos y demandas. Aunque sabes que daría igual. Nunca tiene suficiente. Siempre está por encima.
cuando la humillación ha alcanzado cotas suficientes para él, cuando se ha regocijado en tu sufrimiento diario…prepara la escena. Monta el espectáculo. Tiene al actor principal, el decorado y multitud de desencuentros y vejaciones que han colmado tu paciencia. Nunca es directo. Nunca reconoce un error o un daño, porque él nunca se equivoca. Nunca palabras subidas de tono que le descubran, si te enfadas la culpable también eres tú. ¿La excusa? Cualquiera. Provoca que seas tú quien de el paso, una vez más la culpable. Cualquier motivo sirve: hablar claramente (cosa que él siempre evita), robarle protagonismo ante los demás (ante SU público) o simplemente ser mejor que él aunque sea sin quererlo.

Y un día desparece, sin más. Te niega, por último, como persona en sí. “No hay mayor desprecio que no hacer aprecio”. Sin más explicación. Porque no vales nada, y no mereces ni un por qué. Las explicaciones vuelven a ser de mal gusto. Desaparece, te desprecia, te humilla y te escupe en forma de negación rotunda. Ese desprecio que siente por la vida de cualquiera (ya no sólo por la de su víctima) no tiene parangón. Porque en definitiva no quiere, no sabe amar, a veces ni a él mismo. Y se siente impotente y frustrado ante su propia insensibilidad. Pero quiere, necesita ser amado. No soporta ser ignorado. Y ante esto cree que la única manera es causar lágrimas y dolor. Es lo único que sabe despertar en los demás. Si esto no es capaz de destruir a una persona, díganme que significa maltrato psicológico.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#119

Mensaje por monikka »

monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#120

Mensaje por monikka »

Con permiso buenas tardes
vengo pa que me detenga
estoy cansá voy a sentarme
pues vera voy a contarle la historia
de un sinverguenza.
Lo queria con locura.
Toa mi via se la di.
Pero el solo buscaba
una criada, una esclava,
una mujer para parir.

Siempre decía
que tenía una quería,
una duquesa para el.
Que le gustaba
llegar de madrugada
para tenernos a su merced,
SU MERCED.
Y lo he matao.
A mi Juan yo lo he matao.
Por haberme maltratado.
Por sentirme una perra.
Por sentirme una vieja,
con cuarenta y pocos años.
Y lo he matao.
A mi Juan yo lo he matao.
Y en mi alcoba lo he dejao
con mis llantos en sus labios.

Justicia no pido yo,
que conmigo no la había.
Quien me paga este dolor,
y la pena de mis hijos.
Asi que ya sabe usted,
haga lo que haya que hacer.
Pongame una soga al cuello,
por que por primera vez
no tengo, no tengo miedo.
Antonio Martinez Ares (Los Piratas 1998)


Imagen
Responder