No logro saber que es lo que tengo, ando desesperado ayuda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
AndresRP
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 08, 2012 1:18 am

#1

Mensaje por AndresRP »

Buenas, estoy sufriendo de un hinchazon abdominal que me tiene atormentado, no hay un dia en el que deje de pensar en mi hinchazon... De pronto en la mañana me despierto y esta de un tamaño aceptable pero a lo largo del dia va creciendo y creciendo. Otro sintoma o signo es que durante todos estos dias pocas veces puedo expulsar aire por la boca (Eructos) osea siento como un tapon ahi que hace que se devuelva el liquido como si fuera a vomitar pero sin ganas y no me permite sacar el aire y normalmente cuando tengo gases si siento que me desinflama la hinchazon, puede ser reflujo acido, que opinan ustedes?

Tambien cargo unos dolores abdominales y ruidos especialmente despues de comer, y muy pocas veces colicos, aunque tampoco es que son colicos asi para morirme que me duela mucho pero si siento de vez en cuando.

Me e realizado un seriado de heces y todo salio bien, no hay ningun tipo de parasito ni mucosidad, ni sangre en las heces...

Pero este hinchazon es lo que me tiene atormentado, llevo una buena dieta y esta semana proxima el lunes empezare a hacer ejercicio, ya tengo medicamentos fui al gastroenterologo... E estado pensando en realizarme una colonoscopia pero ya mis padres ni me creen, creen que es algo mas de estres :S entonces si se los pido se van a enojar ya de tanto que les hablo sobre esto...

Ayuda por favor, yo estoy mas a favor de que es un reflujo pero yo no se si un reflujo puede provocar hinchazon? ayuda? Aunque tambien puede ser cualquier tipo de colitis o no?

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje