Mala absorcion-H.pylori-depresion

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
millaray56
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 14, 2012 4:01 pm

#1

Mensaje por millaray56 »

Hola, me paseo x aki esta vez, esperando una respuesta diferente a la que tuve en otro hilo. Se que no es celiquia asi que por favor no me dejen links con eso :D graciaaas

Hoy les vengo a contar el p...dia que tuve...Les cuento:

Sabran que tengo poco tiempo trabajando, en el centro de chile, santiago...no siempre use el metro asi que aun estoy poco acostumbrada a las congestiones...se vuelve un caos...y con dolor de tripas aun peor
me paso hoy...no saben la verguenza atroz que pase al llegar a la oficina y partir al baño...mas encima querian ocupar el baño y ya sabran quienes tengan diarreas frecuentes que no siempre salen con un olor que se va luego...la cosa es que no queria salir del baño...cuando regresaba a mi casa..lloraba ... llore todo el camino...lloraba porque estoy flaca, palida, etc etc. Me tengo asco ya a estas alturas...
y me da verguenza escribir esto...

Mañana no ire a trabajar porque no doy mas...se me sumaron mas sintomas y la desesperacion me ahoga...No tengo un peso ni para avisar que no iré a trabajar...mi hijo ...me preocupa...queria salir adelant por el...pero con esta tripa??...no hay caso.


Para quienes no me conozcan, creo que es la mayoria...o todos...
Vivo en Chile, tengo tres años ya con sintomas...diarreas, diarreas y mas diarreas...nauseas...palidez, baja de peso notable, perdida de masa muscular, resekedad de labios, piel en general, debilidad, etc etc etc...examenes: H.Pilory positivo, hiperplasia linfonodular antral, vellosidades disminuidas en duodeno...colonoscopia de abril, normal, sangre normal, orina normal ...claro que no se si sera el frio pero el año pasado tambien me dio que hacia la orina y al final me dolia un monton y a veces sangraba un par de gotitas. para eso me salia el urocultivo normal tambien...deduccion final: no tengo nada. eso com a metodo resumen...

Son las dos de la madrugada...me duele la cabeza...me duele la tripa, me suena, tengo ganas de hacer pis de nuevo...y pienso que para mis casi veinte años estoy peor que de noventa...

Quiero hacer el tratamiento para erradicar la maldita bacteria pero como si todo me da diarrea'?...probe metronidzol,...fue atroz...casi me mori al tercer dia...

saludos...espero que comenten
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2

Mensaje por winona96 »

Hola millaray,

De los síntomas por la presencia de la H. Pilory no sé mucho, seguramente alguien te los comentará, pero sí pienso que deberías hacer el tratamiento para exterminarla, aunque sé por lo que he oído que es bastante fuerte, pero si no lo haces tampoco vas a mejorar...

¿El médico te diagnosticó SII después de todas las pruebas que te hicieron?

¿Lo del sangramiento cuando haces pis se te quitó o todavía te ocurre? Porque la verdad tiene pinta de cistitis diga lo diga el urocultivo... ¿No te mandaron antibióticos?

Es normal que te sientas deprimida, cualquier que se vea enfermo y que no puede cumplir a cabalidad con sus responsabilidades, más aún teniendo un hijo, se desespera, pero tienes que seguir intentando buscar la causa de esas diarreas y un tratamiento aunque sea para disminuirla.

¿No te han recetado nada como fortasec? ¿Plantabén? ¿Dieta?

Tal vez ya habías comentado todo lo que pregunto en otro hilo, pero como yo también soy nueva por estos lares no lo sé :roll:

Espero que mejores pronto! :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Creo que ya te lo dije, Millaray, si ya tienes diarreas... ¿qué más te da una semana más? Por otra parte, la Amoxicilina que suelen dar entre los antibióticos para la HP... no dan diarrea en teoría. Es la Amoxicilina mezclada con ácido clavulánico la que proporciona diarreas, la otra no tiene porqué. De hecho creo recordar que la semana que duró el tratamiento antibiótico pa la HP... expulsé unos mojones que no había visto así en meses y meses :lol:

Así que trátala ya, mujer, que así vas descartando. Piensa que esa bacteria es causante de úlcera y cáncer gástrico, cuanto antes la elimines, menor será el daño. Yo tardé unos cuantos meses en conseguir que me hicieran la gastro y para cuando me la hicieron, ya tenía cambios de metaplasia intestinal, lo que ocasiona que voy a tener que hacerme gastroscopias de control cada 6 meses lo que me queda de vida... :roll:
millaray56
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 14, 2012 4:01 pm

#4

Mensaje por millaray56 »

ehm...he hecho el tratamiento como tres veces...y no alcanzo a tomar cinco dias ¬¬' ...pero...en la endoscopia solo salia esa hiperplasia nada mas...
obviamente quiero hacer el tratamiento ya, lo antes posible, hoy ando como si quisiera pasar en el baño...luego de tres loperamida que no me hicieron ni asco
...mucho conocimiento tengo de la bacteria ya que mi mama tambien la tuvo, claro, ella sin diarreas...pero la trato y ya es cosa del pasado...pero conmigo no ha surgido el efecto...ademas, dicen que se pone mas fuerte con tratamientos que no se terminan...la mia que es entonces'?...una supermegabateria que no morira con nada T_T ...

Ya ni ganas tengo de ir al medico porque lo unico que hacen es citarme y citarme para sacarme una millonada que ni tengo.
Me estoy viendo en la obligacion de dejar mi trabajo de lado porque de todas maneras me despediran pronto...y es que falto muy muy muy seguido...y no tengo un baño portatil

ya hoy he llorado hasta mas no poder porque de verdad esto me desespera...y es que no es solamente ese el tema...
se que ni un abuelito esta tan jodido como yo :cry:
tres años de diarreas, dolor abdominal, retortijones, nauseas, delgadez extrema, palidez, etc etc etc
mas encima vivo en esas poblaciones tipo favelas que uno no sabe si al llegar del trabajo va a llegar vivo o muerto.si es que llegas
yo se que mas de alguien se molestara porque dira...pfff tiene mas atados que no se qué...pero asi es...lo se, no me lo digan, he pensado en escribir mis memorias jajaja
Ni duermo tranquila de los ruidos de las casas cercanas donde venden y venden sus porquerias ilicitas...
que se siente mas encima, salir de tu casa y que te griten te amenacen que te golpearan etc etc etc...
todo esto me tiene desesperada...y con ganas de surgir y como??¿¿''
como me deshago de este bicho maldito y esta malabsorcion hdp que antes no tenia...
como puede ser que ningun medico pueda conmigo...que ya ni me quieran en sus consultas
y solo con veinte años...

Creanme que de verdad he hecho hasta lo imposible...este año ya recuerdo que he estado como diez veces en el servicio de urgencia con suero...y nada mas porque ellos solamente ven casos agudos...y yo...yo?..que hay de mi?...asi es chile...una mierda...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

no es que "se ponga más fuerte" si no terminas los tratamientos, el tema es que todos los antibióticos eliminan flora intestinal, así que si empeizas el tratamiento 3 ó 4 veces, el resto de tu flora irá muriendo, pero la helicobacter campará a sus anchas ¬¬

Si no te va el de Amoxicilina, probar con otra combinación, pero en serio, mejor 7 días cagándote viva que 3 años de retortijones. Anímate, y mucha suerte con lo del curro, que es una putada tener estas movidas y compatibilizarlo con la vida laboral. ¡Salud!
salvador
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 20, 2012 2:10 am

#6

Mensaje por salvador »

hola semana atras me diagnosticaron la helicobacter, me dieron a tomar una triple terapia que consiste en albendazol por dos mese junto con amoxicilina y clindamicina por 10 dias, lo malo que tengo estreñimento cronico y el maldito albendazol me ha causado el doble de estreñimiento y no voy al baño cada cinco dias, en una de esas el albendazol te puede provocar lo mismo, osea te equilibraria la diarrea con el estreñimiento que provoca el alberdazol.
millaray56
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 14, 2012 4:01 pm

#7

Mensaje por millaray56 »

hola salvador, pero qué no la clindamicina es para otras cosas?
a mi me dieron claritromicina, amoxicilina y esomeprazol...el albendazol trabaja como antagonista de la no se ké ke es necesaria para erradicarla...??¿¿'?

Se que hay terapias alternativas, esta no me la sabia, si sabia que la tetracclina tambien si usa...segun una pagina española..salubio.com...creo...o .net...no recuerdo ahora...

Hoy estoy con una gripe o amigdalitis, me retaran en el trabajo nuevamente si es que no me hechan...falto mucho...
debo tener las defensas bajas que me agarro esto, ayer en el trabajo estuve con exceso de frio too el dia, nauseas, debilidad, y tenia fiebre..hoy estoy hablando super aspero..grave...me duele la garganta...en fin...no preguntare que podra ser porque este es foro e intestino INTESTINO irritable jajaja...aunque creo es amigdalitis...
Les cuento que soy recaudadora de dinero para una fundacion de ciegos en Chile...y eso quiere decir que tengo que salir a las casas otrabajos de las personas a buscar el aporte...y ayer, con escalofrios, fiebre, y sumado a mi cuento e años este e las tripas...olvidense...terriiiiible jajajaja...mas encima son lugares que no conozco...llego ahi con mapas...atroz atroz...se reirian si les cuento que esperano el bus que me llevaria..aca les decimos micro, no se en su pais...bueno, en el paradero unos tontos se pusieron a sacarme fotos!!!!! ¬¬' con su celular desde su auto...a quien le ha pasao?
Sinceramente pienso que creyeron que era una pros....yo tan flaca y ellos sacanome fotos??...a veces bromeo y digo es que estoy estupenda, pero por dentro sigo sintiendome fea...

Ya gente...besos a toos...espero esten bn e sus panzas...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje