diarreas almediodia

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#1

Mensaje por YERAY »

tengo diarreas solo almediodia , por la tarde puedo comer de todo y no me pasa nada al igual que por la noche.es esto normal? a ustedes les pasa en todas las comidas?.m :?: muchas gracias.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Aqui hay de todo, los que tienen mas diarreas nada mas levantarse o despues de desayunar, otros que lo pasamos peor a partir de la comida y por la tarde, pero vamos, en general, cada uno es un mundo y las diarreas no tienen hora las jodias, incluso te despiertan a las tantas de la madrugada.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

yo siempre por las mañanas,nada mas levantarme,despues de desayunar y habeces despues de las comidas :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

si solo las tienes al mediodia y no las tienes por la mañana,ni por la noche y por encima puedes comer de todo,yo opino k eres 1 chico afortunado,excepto por lo del escozon, :lol: yo las tengo por la mañana y luego....como acompañe el dia,pero eso de comer lo k kiera nai nai del chirinai.
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#5

Mensaje por enriqueta »

Yo igual que boler.
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

#6

Mensaje por marilo »

yo he tenido diarreas a todas horas pero la mayoria de las veces siempre es despues de comer al mediodia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje