QUEMAZON ANAL

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#1

Mensaje por YERAY »

Despues de las diarreas me quema el ano , no puedo ni caminar hay algun producto de farmacia para este problema, muchas gracias. :oops: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Producto de farmacia no sé, pero lo más efectivo es crema de bebes, la que se les da para las escoceduras, que al fin y al cabo es casi parecido a lo que nos pasa despues de muchas deposiciones, hay una irritacion en el ano por la continua friccion del papel higienico, asi que ya sabes, cremita de bebes y listo!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Puedes usar toallitas para bebés y luego una hidratante, sí hay hemorroides: aguita fresca y evitar cremas con prod químicos y por supuesto corticoides.
Ay olvidaba los polvos talco :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

yo creo que tambien es buena la vaselina.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Reyes, personalmente soy una firme detractora de los medicamentos con cortisona, en este caso cremas, por experiencia propia nada buena hsta que un día decidí informarme con un dermatologo que me dijo claramente que son pan para hoy y hambre para mañana, es decir, mientras te las das bien, pero cuando lo dejas estas en las mismas, ademas segun qué zonas del cuerpo debilita mucho la piel, como puede ser zona de articulaciones, pero claro, como todo, cada uno es un mundo, mi medica sabe que con cortisona nada porque no lo voy a comprar.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

el aloe vera es bueno
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Bea escribió:Reyes, personalmente soy una firme detractora de los medicamentos con cortisona, en este caso cremas, por experiencia propia nada buena hsta que un día decidí informarme con un dermatologo que me dijo claramente que son pan para hoy y hambre para mañana, es decir, mientras te las das bien, pero cuando lo dejas estas en las mismas, ademas segun qué zonas del cuerpo debilita mucho la piel, como puede ser zona de articulaciones, pero claro, como todo, cada uno es un mundo, mi medica sabe que con cortisona nada porque no lo voy a comprar.
Bea si lo q digo es q no se usen, no se me debo de explicar fatal :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje