Como viajar con SII D

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Unomas00
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 16, 2012 2:12 pm

#1

Mensaje por Unomas00 »

Pues he leido por el foro que a muchos les da panico viajar por culpa de la diarrea, apretones, etc.

Yo adoro viajar, y aunque tengo SII no dejo que me joda. Ahora volvi de un viaje a praga con mi novia, acabamos de empezar la relacion y ella no sabe nada del SII, pero creo que en ningun momento noto nada raro. Si a alguien le interesa aqui dejo algunas de las cosas que hice jaja

ANTES DE NADA> llevarse el quit>, FORTASEC. PAQUETITO PEQUENO DE TOALLITAS HUMEDAS, PEQUENO PERFUME EN ATOMIZADOR.

Como podeis suponer en el hotel estabamos en una habitacion pequena donde el lavabo estaba contiguo, asi que por las mananas encendia la ducha a toda presion, para hacer el maximo de ruido posible. *tambien a veces ponia musica en mi movil, con la excusa de que me gusta ducharme cantando jaja".Y pues ahi iba la primera descarga del dia, luego echas mucho perfume al aire, para no dejar el ambiente pudiento, te duchas y ya esta.

Luego comiamos en restaurantes, y ya sabeis lo que pasa despues de comer... ahi iba la segunda descarga. Siempre llevaba un mini cepillo de dientes, de esos que van plegados en un tubo pequenyo con la pasta. Se lo ensenaba a mi novia y le decia que que siempre me lavaba los dientes despues de cada comida *jajaj lo q hay q hacer, aunq tambien es verdad es bueno lavarse mucho los dientes". Total, q con esa excusa me podia ir sin preocuparme de que ella piense que tardo mucho... con las toallitas humedas uno se limpia rapido y luego te echas un poco de perfume y un buen lavado de manos. y como nuevo. sales del banyo en 5 minutos y aqui no ha pasado nada.

Si por la tarde me daba otro apreton, cosa que no paso... habria buscado un mcdonalds o algo y habria ido al banyo, como dije uno con las toallitas humedas se limpia muy deprisa... si no siempre puedes decir que habia mucha cola. No es muy agradable que tu novia sospeche lo que has hecho jajaj

A la noche con el rollo de q es verano y sudas mucho, pues te vas a pegar otra ducha despues de cenar, ahi lo mismo q la manyana, ducha a presion, musiquita y a quedarse a gusto. despues perfume al aire y listo.

Y ya esta... se que toca los huevos tener que inventarse tantas cosas, pero mas toca los huevos quedarse en casa, o la verguenza de que sepan que estas echando mierda cada dos por tres. En fin, si alguien tiene mas trucos o consejos les invito a que los pongan aqui. Un saludo
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#2

Mensaje por george »

Hola, malegro de qtengas tus trukos y te funcionen. Y weno hay gente q tb kiere viajar y no puede xq stá bastante peor qtú. Imagínate q, ad+ de tener q ir al baño cn urgencia y eso, hay peña qse tira decenas y decenas de pe2 al día... Eso no lo arreglas así de primeras yendo a la kola del McDonalds xD.

Mi kaso era de ésos y era imposible viajar xq había 1 wena parte del día en la qcada 5min o menos te tenías qtirar 1caxo de peo enorme y tb había diarreas toxas. Klaro te puedes ausentar 1vez y qcn 1poko de suerte no te piyen, 2 veces... pero 100?? jajajaj

Salu2!
Unomas00
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 16, 2012 2:12 pm

#3

Mensaje por Unomas00 »

PUes viendolo asi supongo que si que tengo suerte. A mi cuando me entran ganas de ir al baño noto la urgencia, pero puedo aguantarlo 5 o 10 minutos. Tiempo suficiente para encontrar algo. Supongo que hay gente que no puede hacer eso. Bueno, sigo insistiendo si alguien sabe mas trucos para viajes pues q los ponga
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#4

Mensaje por george »

Sí, lamentablemente tienes ese problema y tal, qno es pekeño, pero siempre stá lo típiko de q en el mundo siempre hay gente peor...

Yo trukos de viajes no te puedo decir, pero si te sirve de argo siempre digo en el foro trukos q podrían servir pa mejorar en general, pero siempre depende del kaso xq akí hay muuxa gente cn enfermedades distintas, así q no es 1regla general.

Trukos: enzimas digestivas si no haces alguna digestión bien x problemas de número o actuación enzimátika (hay muuxos prepara2 malísimos en herbolarios, lo mejor es komprar los q stán aproba2 x la FDA), aloe vera en zumo (tiene cierto poder cikatrizante, antibacteriano, antifúngiko y tb tiene enzimas vegetales), omeprazol si tienes problemas de acidez en el stómago qte jode las digestiones o lo kontrario si tienes hipoclorhidria (infusiones o kápsulas de genciana cn las komidas u otras hierbas amargas q stimulan la secreción de áci2 gástrikos, clorhidrato de betaína pero eso ya mejor consultarlo cn 1médiko o hacerse las pruebas), hacer dieta sin hidratos de carbono complejos si tienes millones de gases o diarreas del 15, etc, etc...

Spero qte sirva y cualkier kosa ya sabes ciaooo
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#5

Mensaje por george »

P.D. Se ma olvidao decirte q, en kaso de qno te las hayas hexo, podrías hacerte pruebas de intolerancia a la lactosa, xq a muuxa peña le da diarreas como las qkuentas tú, así q x probar...

Salu2!
rocio_hera
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 23, 2011 7:04 am

#6

Mensaje por rocio_hera »

que bueno que puedas viajar y siempre puedas arreglartelas para ir a un baño. : ). A mi muchas veces se me hace imposible, x eso evito hacer viajes que sean más de 1 hora, xq tengo terror a que me apure. Ya me pasó tener que ir a la facultad y en pleno viaje en el bus me agarre las ganas y rezar para poder llegar y encontrar un baño, dios parece que no quizo que me hiciera encima en pleno viaje en el bus. Pero no pierdo las esperanzas de poder lograr viajar y lejos sin que este problema me afecte! XD...
Saludos
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#7

Mensaje por 014 »

Tienes mucho valor.. ojala fuese yo asi
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#8

Mensaje por gitanillla »

Yo hace más de un año que me encuentro muy bien, casi no he tenido problemas con mi sii-d peeeeero, esta noche tengo que viajar, son 8 horas de viaje en autobús y estoy que me muero de miedo... no sé si tomarme un fortasec antes de salir porque para colmo llevo toooda la tarde con retortijones y dolor de barriga (los nervios supongo)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#9

Mensaje por lies »

no se si os puede ayudar pero probar en ir escuchando músika kon los kaskos!!!yo lo tengo komprobado y te distrae!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#10

Mensaje por skamada »

Unomas, muy identificada me he sentido :lol:

Yo también hago el truqui de la ducha a tope y la música por las mañanas, y también digo que tengo que lavarme los piños antes de acostarme :mrgreen:

Aún así me fastidia que me preparen rutas gastronómicas en las que tenga que dar muchas explicaciones, al final me acabo amargando un poco. Prefiero ir donde yo sé que no tendré problemas (ah, benditas papas fritas), pero tener que rechazar tantas pakoras, samosas, falafeles y demás es una buena putada.

Por cierto, con el tema de los "aromatizadores", también decir que una cerilla es más efectiva y no deja ese tufote entreverao a baño de bar :lol:
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#11

Mensaje por Isidoro »

george escribió:Hola, malegro de qtengas tus trukos y te funcionen. Y weno hay gente q tb kiere viajar y no puede xq stá bastante peor qtú. Imagínate q, ad+ de tener q ir al baño cn urgencia y eso, hay peña qse tira decenas y decenas de pe2 al día... Eso no lo arreglas así de primeras yendo a la kola del McDonalds xD.

Mi kaso era de ésos y era imposible viajar xq había 1 wena parte del día en la qcada 5min o menos te tenías qtirar 1caxo de peo enorme y tb había diarreas toxas. Klaro te puedes ausentar 1vez y qcn 1poko de suerte no te piyen, 2 veces... pero 100?? jajajaj

Salu2!
Si escribieras en español sería mejor, así ni me molesto en leer, y se que muchos hacen lo mismo. Va con buena onda, participas en un foro pero si quieres que te lean escribe bien.
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#12

Mensaje por Isidoro »

rocio_hera escribió:que bueno que puedas viajar y siempre puedas arreglartelas para ir a un baño. : ). A mi muchas veces se me hace imposible, x eso evito hacer viajes que sean más de 1 hora, xq tengo terror a que me apure. Ya me pasó tener que ir a la facultad y en pleno viaje en el bus me agarre las ganas y rezar para poder llegar y encontrar un baño, dios parece que no quizo que me hiciera encima en pleno viaje en el bus. Pero no pierdo las esperanzas de poder lograr viajar y lejos sin que este problema me afecte! XD...
Saludos
Animo! =D>
Esperanza2012
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 07, 2012 12:50 am

#13

Mensaje por Esperanza2012 »

Los comprendo yo tambien estoy harta de esta enfermedad tan horrible, busco dia a dia información para sobrellevarla, hasta el año pasado supe que lo tenía y lo he padecido desde el 2008, me da miedo estar en lugares donde no hay un baño cerca y esto a limitado mi calidad de vida, ya no soy la misma...
Gpa
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 28, 2012 1:27 pm
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por Gpa »

enserio tienes una relacion ocultando que tienes esta enfermedad?? solo decir que estas loco, tarde o temprano lo descubrira y se preguntara si no le has mentido en mas cosas! PREPARATE PARA LO PEOR!

MUCHA SUERTE!
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#15

Mensaje por Isidoro »

Esperanza2012 escribió:Los comprendo yo tambien estoy harta de esta enfermedad tan horrible, busco dia a dia información para sobrellevarla, hasta el año pasado supe que lo tenía y lo he padecido desde el 2008, me da miedo estar en lugares donde no hay un baño cerca y esto a limitado mi calidad de vida, ya no soy la misma...
Yo a veces me pregunto hasta que punto consciente o inconscientemente retroalimentamos el problema y entramos en un círculo vicioso... no se si me explico
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje